Vendo Precaucion con entrega de PCs DELL

Gracias a Dios encontré este hilo, porque pronto me llegará el mío y como soy de elevado seguro me pasaba. jejeje
 
acmmc dijo:
Es un problemagravisimo. Por eso siempre compro clones
eso no tiene nada que ver con dell, tiene que ver con la inseguridad de la empresa de transportes, porque fijo ellos le dicen al ratero a quien le dejaron algo de valor pa que le haga la vuelta
 
acmmc dijo:
Es un problemagravisimo. Por eso siempre compro clones

No me parece ni de lejos una razón que justifique la compra de clones... pero si usted le parece!!

Y que conste que mis equipos de escritorio siempre son clones!
 
Hay que tener en cuenta que este foro es de mayo ;)
sería bueno que al menos andres regrese y comente en que quedó todo esto.
 
El asunto termino en perdida total para la Empresa. DELL argumenta que tiene la orden de entrega firmada con sello de la COmpañia, lo cual para ellos es señal mas que suficiente de haber entregado el equipo. Los de la Empresa de Envios igualmente se lavaron las manos, asi que tengan muchisimo cuidado con la recepcion de estos equipos pues ya los ladrones le tienen el punto debil a la entrega y seguiran haciendo de las suyas :S
 
Bah!
eso no es culpa de DELL
eso es que tumbaron a la secretaria y YA
como va a devolver la mercancia omme

eso le paso igualito a una tia :
le mandaron una caja de Ensure (un pocoton de latas , esa vaina es carisimaaaaaaaaaaaa)
y despues que esa no era la caja, que la iban a cambiar y se desaparecieron, la que recibio eso fue la empeada
pero eso simplemente es cualquier ladron con un uniforme parecido en el momento adecuado, y si tiene acceso a informacion privilegiada, como que lo que entregan son portatiles DEll pues peor
pero eso no tiene nada que ver con DEll y tal vez la transportadora tampoco tenga que ver...

Andrespeed dijo:
Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.
esta es una acusacion Grave a coordinadora, si tiene alguna prueba que los mansitos que se llevaron el portatil son los mismos que lo entregaron (camaras de seguridad???) pues ahi si denuncielos, pero perfectamente puede ser cualquiera con uniforme pirata y tal.
 
Andrespeed dijo:
Esta situacion se presento en mi Empresa:

Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.

Han pasado dos meses, se llamo a DELL y obviamente ellos tienen el Comprobante de Entrega del equipo, la Recepcionista esta destruida y el PC desaparecido. Cuidado que no les pase a Uds!!!

Es un error "ingenuo" de quien entrego el equipo de nuevo a los de coordinadora, si ya sellaron el comprobante como se le ocurre entregarlo y quedar sin ningun soporte?
Ademas se debió haber comprobado directamente con Dell si este era o no el equipo que les mandaban, este robo era facilmente evitable.
 
es muy sencillo cuandoi a uno le llegue un paqute no hay que comer cuento como eso de que ese no era su paquete y cosas por el estilo, ademas en la caja o en el empaque viene la direccion y si viene con la de uno, como va a hacer equivocada la direccion
 

Los últimos temas