Precaucion con entrega/recibo de PCs DELL

S

Speed

Guest
Esta situacion se presento en mi Empresa:

Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.

Han pasado dos meses, se llamo a DELL y obviamente ellos tienen el Comprobante de Entrega del equipo, la Recepcionista esta destruida y el PC desaparecido. Cuidado que no les pase a Uds!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Esta situacion se presento en mi Empresa:

Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.

Han pasado dos meses, se llamo a DELL y obviamente ellos tienen el Comprobante de Entrega del equipo, la Recepcionista esta destruida y el PC desaparecido. Cuidado que no les pase a Uds!!!

En el foro de Experiencias en servicios de couriers..... han reportado que la en COORDINADORA hacen eso.... especificamente en Barranquilla donde tambien han pasado muchas cosas con 4-72 ... pero lo notable es que a un Lanero la propia empresa le advirtio que tuviera cuidado con un mensajero que usaba esa modalidad.
 
Si te hacen eso? Sos un Pelotudo bárbaro, todos los días los ladrones o sinvergüenzas encuentran nuevas estrategias para robarte, no tenes que dormir un segundo, yo compre en easy por un monto de 300$ y el empleado hablandome muy cordialmente y tratando de entretenerme puso valor de 3000 $, no firmen nada sin leer ni mirar al nadie, ni a tu madre, jeje, y si lo haces? Y te dieron un producto y te lo quieren cambiar o algo, moraleja, pídeles el recibo...

enviado desde galaxy II