Precio Campus Party Colombia!

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Noticias del última hora:

Precios y descuentos
Existen dos tipos de inscripción para Campus Party Colombia 2008:
Con alimentación:$ 300.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 150.000 pesos (m/cte)

Se habilitará el pago a través del BBVA en el transcurso de los próximos días

Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:
Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)
Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril.

La inscripción con alimentación incluye:
  • Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
  • Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
  • Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
  • Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
  • Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
  • El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.

Los inscritos sin alimentación podrán hacer uso de la rotonda de comidas de Corferias o de los servicios de alimentación que existen en cercanías al recinto. Con los servicios de comida mencionados la organización de Campus Party no tiene ninguna relación ni acuerdos para descuentos.

Tomado de www.campus-party.com.co
 
Ahora sí: CERO EXCUSAS!

Every Body, let's go Campus Party Colombia...

Mäite: Qhiubo las camisetas conmemorativas?
 
Es verdad el costo de asisttir el evento es modico y razonable para la magnitud del evento, let's go laneros, vamos a hacer historia en campus party como la comunidad que somos; me gustaria que para el evento llevaran camisetas de Laneros para efectos de poder comprar una y ahorrarme lo del flete jejeje... que yo de seguro voy, ya tengo la money de la inscripción ya el resto es pan comido, solo resta organizar un tema donde se relacionen los laneros que de seguro iran para armar un grupo bien elegante, animo y alla nos vemos.
 
Muchas gracias por motivarme a un mas por ir, pero sera que podrian mandarme un MP con los posbiles precios de las camisetas en el evento, les encargp ese dato, por otro lado ando en el arduo trabajo decolaborarle a otro Lanero amigo mio "Nitro" para que podamos asistir juntos, especialmente para quedarnos a acampar y conocer a esta gran comunidad que comparten todos los dias conocimientos y actividades super coolll; entonces mi tarea es hacer gestion para colaborarle con las lucas al colega; porfa lo de los precios, soy un poquito canson, pues por lo que tengo que elaborar un presupuesto para el viaje al evento y saber que cantidad de dinero extra debo reunir para pasarla de lujo alla.
 
:)

Gracias por el interés de todos, soy Polkan García, Director de Campus Party y me entusiasma mucho ver como nuestra pasión y afinidad tendrá un espacio presencial de encuentro. En Campus nos vemos!
Por cierto maité, yó quiero camiseta ;)
 
Hey Polkan! Un saludo de AlbaTroX... Viejo conocido de Gigax, evento Manizales, 2001 ó 2002, Don't remember...

Alguien tiene idea -de quienes fueron a Brazil- qué tal lo de Campus Blog... Pa aprovechar o no? Detalles, please!
 
que bueno!!

hey que bueno esto!!! alla estare!!!
saludos a todos los laneros desde CARTAGENA.

una pregunta, estoy preinscrito, para acceder al descuento puedo consignar hoy mismo, y .....consigno solo los 120 mil??? o que hago=????:p
 
Si es cierto, le toca a los grupos de cada ciudad organizar su transporte hasta el evento.

Tengo una duda... hoy que estuve leyendo en el foro de Campus-party (porque ya me inscribi), vi algo relacionado a la ubicación de los clanes, sera entonces que en Laneros los clanes existentes a nivel interno gestionaran eso o laneros organizara una reunion a todos los miembros de la comunidad que asistan al evento para ser el clan Laneros o algo parecido? De todos modos seria bueno armar un tema donde se enlisten todos lo que van a participar y acampar para ir conformando grupos y relacionarnos para una mejor conviviencia en el evento.
 
Me va tocar comprar carpa, o quien tiene un campito pa mi, yo no ronco xD......

O sera tirarme ahi en el piso con mi sleeping.

Espero poder encontrarmelos a todos alla.

Deberiamos tener una camisetica LANEROS.com & CampusParty
 
Hola hola hola

Maite ya dijo que va ver camisetas conmemorativas y si los LANeros nos vamos a agrupar lo + interesante seria estar juntos como comunidad.
 
Yo Voy

Hola como estan les cuento algo que ya no sera un secreo no se como voy a hacer pero yo voy y me pego a la recocha de una.

Ademas pues servira de apoyo a mi blog espero quetodo lo planea me salga muy bien para esos dias.

Nos hablamos los que valla a ir.
 

Los últimos temas