Precio Campus Party Colombia!

Una pregunta, un amigo hizo la consignacion hoy y el cajero no le pidio el numero de la cedula, y el muy noob tampoco se lo insinuo, ahora como hace para referenciar el pago?
 
ahi hombre....... aho te van a responder.... en la campus podes ir como visitante gratis a campus futura...... al campus party donde esta las lanes, los congresos y toda la vaina....... no podes ir de visitante...... no podes pisar el lugar......
 
Una pregunta, un amigo hizo la consignacion hoy y el cajero no le pidio el numero de la cedula, y el muy noob tampoco se lo insinuo, ahora como hace para referenciar el pago?
Lo normal es escribir a rrpp arroba campus-party.com.co y mandar la copia de la consignación.


Por otro lado:

Para los que aún no han pagado, hoy tienen la oportunidad de ganarse una entrada con alimentación en el programa Campus Live de MPG-Live!

Más info en en tema de Campus Live que encuentran en este mismo foro.!
 
Amigos de laneros yo tambien estoy interesando en que me enviaran publicidad del evento para poder publicarla en mi universidad y en otras universidad de la ciudad de bucaramanga si es posible tenganme en cuenta tambien para que me envien publicidad y poder colaborarles a este evento tan importante en nuestro pais. Ya esta cerca hoy en un mes estaremos todos ya reunidos!!!

Estare atento a sus respuestas.
 
Amigos de laneros yo tambien estoy interesando en que me enviaran publicidad del evento para poder publicarla en mi universidad y en otras universidad de la ciudad de bucaramanga si es posible tenganme en cuenta tambien para que me envien publicidad y poder colaborarles a este evento tan importante en nuestro pais. Ya esta cerca hoy en un mes estaremos todos ya reunidos!!!

Estare atento a sus respuestas.

No habrá publicidad para enviar.... Eso dijeron algunos post atras....
 
Amigos de laneros yo tambien estoy interesando en que me enviaran publicidad del evento para poder publicarla en mi universidad y en otras universidad de la ciudad de bucaramanga si es posible tenganme en cuenta tambien para que me envien publicidad y poder colaborarles a este evento tan importante en nuestro pais. Ya esta cerca hoy en un mes estaremos todos ya reunidos!!!

Estare atento a sus respuestas.

si te interesa, puedo enviarte la info que me enviaron para exposiciones de la u sobre el campus...

mp si algo
 
Amigos de laneros yo tambien estoy interesando en que me enviaran publicidad del evento para poder publicarla en mi universidad y en otras universidad de la ciudad de bucaramanga si es posible tenganme en cuenta tambien para que me envien publicidad y poder colaborarles a este evento tan importante en nuestro pais. Ya esta cerca hoy en un mes estaremos todos ya reunidos!!!

Estare atento a sus respuestas.
Yup... lastimosamente, la organización decidió no sacar flyers... :(
 
BUENAS NOTICIAS AMIGOS!!! (a los que les gusta futurama, entenderan el chiste)

hable hoy en la tarde con la gente de futura networks, encagados del campus party, y me aclararon dos puntos importantes:

1. Para los q no pagaron alimentacion, y desean pagarla ahora, si es posible, solo es hacer de nuevo la consignacion, por el valor de la alimentacion, o sea 150K, igual a la de la inscripcion, y alla unen los dos pagos, y listo.

2. para los de los clanes, combos, galladas o similares, no van a haber preferencias en cuanto a zonas de acampar. la unica opcion es que se reunan todos y al entrar, avisen que son un clan, para que entren al tiempo, y puedan establecerse de una y cojan su zona apenas lleguen.

espero que esta info les sea util
 
BUENAS NOTICIAS AMIGOS!!! (a los que les gusta futurama, entenderan el chiste)

hable hoy en la tarde con la gente de futura networks, encagados del campus party, y me aclararon dos puntos importantes:

1. Para los q no pagaron alimentacion, y desean pagarla ahora, si es posible, solo es hacer de nuevo la consignacion, por el valor de la alimentacion, o sea 150K, igual a la de la inscripcion, y alla unen los dos pagos, y listo.

2. para los de los clanes, combos, galladas o similares, no van a haber preferencias en cuanto a zonas de acampar. la unica opcion es que se reunan todos y al entrar, avisen que son un clan, para que entren al tiempo, y puedan establecerse de una y cojan su zona apenas lleguen.

espero que esta info les sea util

Sobre la comida, pues yo primero veo a ver si vale la pena porque esta muy carito 150.

y sobre armar el parche para la acampada aguanta!!! Cali presente con 25 gamers.
 
$150000 por 18 comidas, caro? (6 desayunos, 6 almuerzos y 6 comidas, si no estoy mal). Haz bien tus cuentas...

Respecto al parche... lo mejor es ir temprano, o almenos mandar a alguien temprano a que reserve los espacios :)
 
:muerto: justo hoy ke ya consegui la plata se acabaron los cupos :muerto:

habra forma de saber si abren mas cupos??? o si liberan cupos de gente ke se inscribio y no ha pagado???
 
Bueno les cuento... q tal ves asista por medio del sena, con dos amigos mas mas q no son laneros pero tambien les gusta.... estamos esperando respuesta haber si nos vamos con nuestro proyecto o no.... oajala q nos apoyen y buscare mi camiseta de Lanero
 
:muerto: justo hoy ke ya consegui la plata se acabaron los cupos :muerto:

habra forma de saber si abren mas cupos??? o si liberan cupos de gente ke se inscribio y no ha pagado???


men estas seguro que se acabaron?

no que ayer abrían los cupos de los que estaban inscritos y no han pagado?
 
en la pagina aparecen como agotados.. ojala liberen cupos porke estoy ke me laneo con el resto de los =[PB]= ke van a ir :(
 
Sobre la comida, pues yo primero veo a ver si vale la pena porque esta muy carito 150.

y sobre armar el parche para la acampada aguanta!!! Cali presente con 25 gamers.

si y bien carito...

$150000 por 18 comidas, caro? (6 desayunos, 6 almuerzos y 6 comidas, si no estoy mal). Haz bien tus cuentas...

Respecto al parche... lo mejor es ir temprano, o almenos mandar a alguien temprano a que reserve los espacios :)

haber mis cuentas, suponiendo que es hasta el desayuno del domingo, serian 7 desayunos, 6 almuerzo y 6 comidas

yo almuerzo y comida puedo conseguir por $5.000 y por menos cerca de la universidad y es muy buena comida,entonces serian 12*5000= $60.000

desayunos no creo que valga tanto un tinto y unos dos panes con eso me conformo, por eso le pongo como maximo $3000,entonces 7*3000=$21.000

total=$81.000, y colocandole que valiera un poco mas el almuerzo o la comida, como maximo le pongo $100.000..

esa es mi humilde opinión, espero no se tome a mal...

saludos y nos vemos en el campus!:p
 
si y bien carito...



haber mis cuentas, suponiendo que es hasta el desayuno del domingo, serian 7 desayunos, 6 almuerzo y 6 comidas

yo almuerzo y comida puedo conseguir por $5.000 y por menos cerca de la universidad y es muy buena comida,entonces serian 12*5000= $60.000

desayunos no creo que valga tanto un tinto y unos dos panes con eso me conformo, por eso le pongo como maximo $3000,entonces 7*3000=$21.000

total=$81.000, y colocandole que valiera un poco mas el almuerzo o la comida, como maximo le pongo $100.000..

esa es mi humilde opinión, espero no se tome a mal...

saludos y nos vemos en el campus!:p
Sí, pero tenés que salir del evento a buscar la comida, adicional a eso, si es como fue en brasil (que es lo más seguro), la alimentación es un buffet, por lo que podes servir lo que querás, que te quepa en el plato. Si te gusta la carne, dele... le gusta con ensalada, dele... si quiere repetir gaseosa, dele...

No conozco corferias y no sé qué tantos restaurantes haya en sus alrededores y no sé qué tal sea un almuerzo o una comida de $5.000 por los alrededores... No creo que en un restaurante de almuerzos a $5.000 sirvan comida, pues por lo general están hechos para personas que trabajan y no hay mucha clientela en la noche... es lo que percibo de mi ciudad.

Adicional a eso, para uno que es de fuera de Bogotá, lo mejor es no complicarse. Imagínese uno a las 9.30PM, con hambre, sin conocer bogotá y que le toque salir solo... Igual, es también mi opinión y espero que tampoco la tomés a mal.
 

Los últimos temas