Precio Campus Party Colombia!

Tengo la plata que hago que se agotaron los cupos ya me había inscrito.Ayer no alcance a consignar pero bueno que decepcion no trabajo y me toco hacer mucho por arreglar el pc y conseguir el otro dinero.Que vaina y que tristeza tanto tiempo de espera y esfuerzo pagar lo mismo para ir a hacer la mitad no.:':)':)':)':)'(
 
men mande un correo al campus haber si te colaboran rrpp@campus-party.com.co depronto abren mas cupos oq uien sabe, no pierdes nada con averiguar

y con respecto a la comida, pues si tienes el dinero, es mejor darlos, es probable que depronto te salga mas barato por fuera, pero te toca voltear mas en cambio con los 300 tenes la comida fija y lo que quieras comer
 
muy cierto

Sí, pero tenés que salir del evento a buscar la comida, adicional a eso, si es como fue en brasil (que es lo más seguro), la alimentación es un buffet, por lo que podes servir lo que querás, que te quepa en el plato. Si te gusta la carne, dele... le gusta con ensalada, dele... si quiere repetir gaseosa, dele...

No conozco corferias y no sé qué tantos restaurantes haya en sus alrededores y no sé qué tal sea un almuerzo o una comida de $5.000 por los alrededores... No creo que en un restaurante de almuerzos a $5.000 sirvan comida, pues por lo general están hechos para personas que trabajan y no hay mucha clientela en la noche... es lo que percibo de mi ciudad.

Adicional a eso, para uno que es de fuera de Bogotá, lo mejor es no complicarse. Imagínese uno a las 9.30PM, con hambre, sin conocer bogotá y que le toque salir solo... Igual, es también mi opinión y espero que tampoco la tomés a mal.

lo que dice julian es muy cierto ...a mi no me parece caro ademas algo super importante es eso que te estan ahorrando la salidita a otro lado porque la verdad que mamera uno estar trasnochado y salir a las 8 am a buscar el desayuno con ese frio tan hijuemadre.... lo otro en la noche peor todavia mas frio y quien sabe hasta que se encuentre uno por ahi...la otra ventaja es buffet comes lo que te guste o no te guste si no pues no lo escojes ...la verdad no me parece caro y pues por comodidad esa es la mejor saber que son las 8 de la noche y solo tengo que ir a la parte de comida servirme y sentarme en alguna mesa y a comer se dijo..son muchas ventajas hay que pensarlo bien
 
Sí, pero tenés que salir del evento a buscar la comida, adicional a eso, si es como fue en brasil (que es lo más seguro), la alimentación es un buffet, por lo que podes servir lo que querás, que te quepa en el plato. Si te gusta la carne, dele... le gusta con ensalada, dele... si quiere repetir gaseosa, dele...

No conozco corferias y no sé qué tantos restaurantes haya en sus alrededores y no sé qué tal sea un almuerzo o una comida de $5.000 por los alrededores... No creo que en un restaurante de almuerzos a $5.000 sirvan comida, pues por lo general están hechos para personas que trabajan y no hay mucha clientela en la noche... es lo que percibo de mi ciudad.

Adicional a eso, para uno que es de fuera de Bogotá, lo mejor es no complicarse. Imagínese uno a las 9.30PM, con hambre, sin conocer bogotá y que le toque salir solo... Igual, es también mi opinión y espero que tampoco la tomés a mal.

lo que dice julian es muy cierto ...a mi no me parece caro ademas algo super importante es eso que te estan ahorrando la salidita a otro lado porque la verdad que mamera uno estar trasnochado y salir a las 8 am a buscar el desayuno con ese frio tan hijuemadre.... lo otro en la noche peor todavia mas frio y quien sabe hasta que se encuentre uno por ahi...la otra ventaja es buffet comes lo que te guste o no te guste si no pues no lo escojes ...la verdad no me parece caro y pues por comodidad esa es la mejor saber que son las 8 de la noche y solo tengo que ir a la parte de comida servirme y sentarme en alguna mesa y a comer se dijo..son muchas ventajas hay que pensarlo bien

lo que dicen es super cierto, cerca a corferias no es que haya muy buenos restaurantes, y un tris caros, ademas que a punta de comidas rapidas, como que se agravara el acne de muchos campuseros, jajaja

ademas, es buena forma, por aquello de que se quede corto de dinero, igual tiene la papita asegurada.

pues la verdad, a pesar de que pueda ser caro, como que la calidad es mejorcita, y del tipo "sirvase hasta que se harte" pues me conviene, porque esos corrientazos de hoy en dia se han reducido bastante,y pues la verdad, yo como que como bastantico, a pesar de ser flaquito, jejeje. y hay que comer bien, o si no la descompensada para lo que no esten acostumbrados va a ser durisima!!!

otra cosa que hay que tener en cuenta: por ahi cerca no es que haya muchos restaurantes buenos y medio "baratos", por lo que eso va a estar repleto, y pues no aguanta colgar malla media hora esperando a que se desocupe un mesa, y minimo uno es tan salado que desocupan mesa y se acaban los almuerzos!!! ademas de el tiempo que dejas de aprovechar en el campus... ojo con eso... lo digo por experiencia propia, en corferias, a varias expos a que he ido
 
estoy de acuerdo con liontrainer eso no se sabe que corrientaso le metan a uno y hasta se quede uno sin comida y muy importante recuerden que vamos a consumir muchas energias los trasnochos no seran cualquiera y ademas todos los dias en conferencias o en talleres eso come mucho energia del cuerpo asi que piensenlo bien!!
 
mmm me dejaron pensando....:confused: pero solo puedo decir lo siguiente:

en un viaje familiar el año pasado en julio cuando fui a conocer la unal, me acuerdo que por ahi cerca y de corferias no creo que sean mas de 4 cuadras habia almuerzo por $3500 y si era comida JulianD, muy buena y sabrosa, se podia escojer entre dos sopas, para el seco:carne, chuleta o pollo, y un buen vaso de jugo... y por las noches tampoco es que vaya a salir a las once a buscar comida, para eso salgo a las seis y media o siete..

respecto a lo del frio, el de Bogotá no me hace ni cosquillas, no es nada comparado al que hace en Túquerres (linda ciudad de donde provengo) que es una nevera totalmente, y los que conozcan saben que no estoy exagerando

..y por utlimo veo que uds no han sufrido lo que a uno le toca de estudiante, cuando viene de otras partes..
 
mmm me dejaron pensando....:confused: pero solo puedo decir lo siguiente:

en un viaje familiar el año pasado en julio cuando fui a conocer la unal, me acuerdo que por ahi cerca y de corferias no creo que sean mas de 4 cuadras habia almuerzo por $3500 y si era comida JulianD, muy buena y sabrosa, se podia escojer entre dos sopas, para el seco:carne, chuleta o pollo, y un buen vaso de jugo... y por las noches tampoco es que vaya a salir a las once a buscar comida, para eso salgo a las seis y media o siete..

respecto a lo del frio, el de Bogotá no me hace ni cosquillas, no es nada comparado al que hace en Túquerres (linda ciudad de donde provengo) que es una nevera totalmente, y los que conozcan saben que no estoy exagerando

..y por utlimo veo que uds no han sufrido lo que a uno le toca de estudiante, cuando viene de otras partes..

obviamente en la nacional son baratos, por aquello de que es zona estudiantil, pero corferias es zona residencial y empresarial, y es mas carito. y como siempre hemos dicho, la idea es vivir al maximo el campus, y estar el mayor tiempo posible dentro, y no gastarse una hora caminando buscando restaurantes... y no olvidemos que la nacional no ha salido a vacaciones, y esos restaurantes tambien van a estar repletos, porque tras de toda la gente del campus esperando almuerzo, se le suma toda la gente de la nacho.

ademas, eso tambien va a criterio de cada uno, de cuanto tiempo quiera estar en el campus, de que tan ordenado sea con sus gastos, de que tan flojo sea para caminar, de que tanto presupuesto tenga destinado para gastar alla. cosas asi por el estilo. insisto, eso ya cada uno lo decide, no olvidemos que le pago de alimentacion es opcional, y el que lo quiera lo toma, y el que no, pues lo toma afuera.

y respecto al frio, si vos vives en la nevera, yo vivo en el congelador!!! mi fria y falduda Tunja, jajaja

y si, he sufrido el cambio de vivir en una ciudad super caliente como es Yopal, a vivir en una super fria como es Tunja, que aqui si se acaba uno por el gastadero de calorias para mantenerse medio caliente.
 
mmm me dejaron pensando....:confused: pero solo puedo decir lo siguiente:

en un viaje familiar el año pasado en julio cuando fui a conocer la unal, me acuerdo que por ahi cerca y de corferias no creo que sean mas de 4 cuadras habia almuerzo por $3500 y si era comida JulianD, muy buena y sabrosa, se podia escojer entre dos sopas, para el seco:carne, chuleta o pollo, y un buen vaso de jugo... y por las noches tampoco es que vaya a salir a las once a buscar comida, para eso salgo a las seis y media o siete..

respecto a lo del frio, el de Bogotá no me hace ni cosquillas, no es nada comparado al que hace en Túquerres (linda ciudad de donde provengo) que es una nevera totalmente, y los que conozcan saben que no estoy exagerando

..y por utlimo veo que uds no han sufrido lo que a uno le toca de estudiante, cuando viene de otras partes..
Es tu decisión hombre... yo solo te doy mi punto de vista. No soy universitario y no conozco tu estado económico y cada uno es el que decide como va a sortear su problema de comida. Yo si prefiero tener mi cupito de comida dentro del lugar...

Muy seguramente no vas a tener problema por comida, pero yo prefiero ir a lo seguro que pasar problemas relacionados con: lluvias, restaurantes llenos, precios no tan cómodos como los esperábamos, etc.
 
Lo único que tengo para decirles sobre este tema es que son 7 días y MUY intensos, cuídense, coman bien, tomen muchos líquidos.

Campus no es una LAN de tres días, es todo un evento al rededor de muchos temas, no sólo garanticen la seguridad alimentaria sino también su seguridad al salir de Corferias.

Yo siempre he defendido que es mejor tener la alimentación asegurada =)
 
Saludos..

Lo único que tengo para decirles sobre este tema es que son 7 días y MUY intensos, cuídense, coman bien, tomen muchos líquidos.

Campus no es una LAN de tres días, es todo un evento al rededor de muchos temas, no sólo garanticen la seguridad alimentaria sino también su seguridad al salir de Corferias.

Yo siempre he defendido que es mejor tener la alimentación asegurada =)

HOla
saludos..

Men ud que save de las entradas?? hay gente que ya tiene la plata pero quieren ir con PC.. hay que?? se puede uno arriesgar a consignar los 150.000 y llevar el pc o que se hace??

Espero su rta..

Charlyfon
 
Lo único que tengo para decirles sobre este tema es que son 7 días y MUY intensos, cuídense, coman bien, tomen muchos líquidos.

Campus no es una LAN de tres días, es todo un evento al rededor de muchos temas, no sólo garanticen la seguridad alimentaria sino también su seguridad al salir de Corferias.

Yo siempre he defendido que es mejor tener la alimentación asegurada =)

Hey men xD totalmente de acuerdo contigo. Uno en 3 dias a punta de pasteles y comidas rápidas ya está llevado y a eso sumandole el cansancio, trasnochos y frios. Ahora imaginense lo mismo 7 dias :s
 
como dije, a punta de comidas rapidas como que grave, a mas de uno se le va a agravar el acne!!! jajaja

y JulianD, tienes toda la razon, y Maite, ese es otro factor super importante, la seguridad... mejor sanito dentro del campus...
 
Huy yo si me voy a pegar unas comidas, ni las bravas, eso después de la comida hay que esperar el desayuno y estoy seguro que uno allá desordena el sueño como un berraco
 
vaya la verdad esta rebarato yo pensaba que iba a valer mas, ademas que le den a uno la comidita queda uno feliz :p

a que tipo de comida te referias??? jajaja

yo tengo una pregunta, cual va a hacer las restricciones de entrada de elementos a las diferentes areas??? me refiero: comida a carpas, sleeping a computadores... etc, etc?
 
Pues si tienes cupo con pc es para que instales tu pc y no lo muevas de ahi sino para alguna actividad específica ya que a las zona de acampada se ira exclusivamente a descansar y respetar el descanso de los demas.En cuanto a la comida pues no creo que hayan muchas restricciones mas que las del sentido común ya que van a haber horas destinadas a comer y puedes consumir algo extra pero en zonas que no sean destinadas a conferencias o talleres;lo normal nada de entrar comiendo a una conferencia o armar sancocho en la zona de acampada.
 

Los últimos temas