Precio del iPhone 5 en Colombia: desde $219.444 (en Claro, aún falta Tigo y Movistar)

Claro le pone precio al iPhone 5 en Colombia

iPhone5_0.jpg


El equipo saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Movistar y Tigo no han comunicado el valor del teléfono y sus planes.


Claro (antes Comcel) confirmó que ofrecerá a sus usuarios en Colombia el iPhone 5 a partir del viernes 9 de noviembre desde 219.444 pesos para el modelo de 16 GB; 442.444 pesos para el de 32 GB y 664.444 pesos para el de 64GB. Además, para hacerse con un iPhone 4 de 8GB, los usuarios solo deberán pagar 9.520 pesos, correspondientes al IVA del equipo, adicional al plan pospago mensual de voz y datos que varía dependiendo de la selección del usuario.

Los planes mensuales, que se ajustan a los precios arriba mencionados, serán por un valor de 132.438 y 163.388 pesos. El primero, cuenta con 400 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, tres elegidos y 50 mensajes a móviles Claro.

En este plan el precio del iPhone 5 de 16 GB será de 442.444 pesos, el de 32 GB de 664.444 pesos y el de 64 GB de 886.444 pesos.

El plan de 163.388 pesos incluye 800 minutos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, 6 elegidos y 100 mensajes a móviles Claro. Los modelos del iPhone 5 de 16, 32 y 64 GB costarán: 219.444, 442.444 y 664.444 pesos, respectivamente. Estos planes contarán con cláusula de permanencia de 24 meses.

Como es tradicional, se espera que ese día los operadores hagan actividades de preventa y apertura de tiendas a la medianoche para atender a las personas interesadas en adquirir el equipo, tal y como lo anunció este medio.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

http://www.portafolio.co/finanzas-personales/claro-le-pone-precio-al-iphone-5-colombia




Tigo presentó oferta para iPhone 5 en Colombia

Por: Elespectador.com

Se podrán conseguir a partir del próximo 9 de noviembre en todos los centros de servicio de la marca en el país.



fda145ab6049ff7a1c6ad67b76e9eae8.jpg



Tigo presenta su oferta para la llegada de iPhone 5 a Colombia, que estará disponible desde el viernes 9 de noviembre en los Centros de Servicio y Ventas Tigo del país. Con una mensualidad de $105 mil pesos los usuarios podrán adquirir Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB, $668.000 para el modelo de 64GB. Planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.


“Para Tigo es y seguirá siendo importante, darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación en calidad y velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo. “Es así, como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”. Agregó Mendoza de Tigo.


Tigo recibirá a los seguidores de Apple, que quieran adquirir su Iphone 5, el viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m. Es decir, por ejemplo, los clientes podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. del jueves 8 de noviembre, para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas, a las 12 de la noche: En Bogotá: Carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín: Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla: Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.


Este miércoles la compañía de telefonía celular Claro también informó a los usuarios que tendrá a disposición de quien quiera adquirir el iPhone 5 desde doscientos cinco mil pesos ($205.000).


http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-384503-tigo-presento-oferta-iphone-5-colombia
 
Los planes mensuales, que se ajustan a los precios arriba mencionados, serán por un valor de 132.438 cuenta con 400 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, tres elegidos y 50 mensajes a móviles Claro.

Me parece carisimo ese plan, cierto lo mejor es que tendre un iPhone 5 :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En $442.000 en un plan $132.000 no vendría saliendo tan caro el precio del Iphone 5, pero si es a un año. Pues si lo comparamos con el S3 que en su momento Tigo lo vendió en 300 y pico mil, pagando planes desde 90 y pico mil, pero era a 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En $442.000 en un plan $132.000 no vendría saliendo tan caro el precio del Iphone 5, pero si es a un año. Pues si lo comparamos con el S3 que en su momento Tigo lo vendió en 300 y pico mil, pagando planes desde 90 y pico mil, pero era a 2 años.

es a 2 años la clausula de claro tambien.
 
En $442.000 en un plan $132.000 no vendría saliendo tan caro el precio del Iphone 5, pero si es a un año. Pues si lo comparamos con el S3 que en su momento Tigo lo vendió en 300 y pico mil, pagando planes desde 90 y pico mil, pero era a 2 años.

Cuando salio el S3 en tigo valia 150.000 con un plan de 99k con clausula a 24 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
desde 220 mil, a planes a 2 años, con mesualidades de 300 mil pesos

jajajaja, raro en claro o comcel
 
Si chillan, quieren todo regalado, quieren sin cláusula de permanencia plan con CFM de 10mil mensuales, 500minutos a todo operador y datos ilimitado + SMS gratis ilimitados y el equipo que salga en $9520 del IVA. ::sarcasmode::

Hablando en serio, los precios son los mismos que actualmente tiene el 4S en esos mismos planes, obvio a 2años, como con todo iPhone desde el iPhone 3G.

También hay a 1 solo año (2 años no es obligación) ahí, el precio del equipo sube, es normal. También hay planes mas bajos.
Igual esos planes son buenos por lo que ofrecen, pues para quien los necesite.

Y si, en Tigo esos planes arma tu combo son bacanisimos. Los equipos salen como a 500-600k o por lo menos así es com el 4S actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que me molesta ver es que quieren amarrarlo a uno con dos años...

Eso al año uno ya ha pagado el valor del equipo y un poco mas!

No merece la pena uno atarse a tanto tiempo a un equipo...

:S
 
La verdad si me parece una estafa el amarre a 2 años haunque lo usen como estrategia ya que por ley deben tener la opcion a 1 año con el equipo mas caro porsupollo, sin embargo yo cometi esa brutalidad recien saliendo el iphone 4 un diciembre de 2010 y la verdad no me perdi de nada, creo que ya estoy a tiempo de una buena actualizacion, pero estoy algo indeciso con ese lumia 920 lo que me duele es la integracion de todas las apps del iphone que ya hacen parte de mi vida personal y laboral donde el cambio a otra plataforma me puede ocacionar muchos dolores de cabeza, a demas de la appstore que es la principal razon por la que no me iria a otro ios
 
Se lo tiran todo con esa vaina de cláusula de permanencia a dos años, y quien sabe con un plan mas pequeño cuanto le sacaran a uno. No las habían vuelo ilegales?

Y muy vivos, le ofrecen a uno planes que, con otro celular, saldrían mas baratos, pero como es iPhone, aprovechan y nos marranean. Es un teléfono que se vende solo prácticamente

Lo que si capto mi atención fue el precio del iPhone4, lo bajaron como harto no?
 
Muchachos mejor hago el esfuerzo y lo compra libre,no se esclavice con los operadores.

Es un concejo ya si quiere tomar, cada persona tiene sus puntos de vista.
 
Lo que me molesta ver es que quieren amarrarlo a uno con dos años...
:S

La verdad si me parece una estafa el amarre a 2 años
Se lo tiran todo con esa vaina de cláusula de permanencia a dos años,
plan a dos años y en siete meses estan sacando el 5S... y asi .. chao planeta.. me montare en la proxima enterprise que salga....
Dos años de contrato NO ES OBLIGACIÓN, si Ud. QUIERE, saca a UN SOLO AÑO.

En Tigo, en claro, en Movistar, en todos ES VOLUNTARIO eso de los dos años, NO ES OBLIGACIÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas