Precio del iPhone 5 en Colombia: desde $219.444 (en Claro, aún falta Tigo y Movistar)

Claro le pone precio al iPhone 5 en Colombia

iPhone5_0.jpg


El equipo saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Movistar y Tigo no han comunicado el valor del teléfono y sus planes.


Claro (antes Comcel) confirmó que ofrecerá a sus usuarios en Colombia el iPhone 5 a partir del viernes 9 de noviembre desde 219.444 pesos para el modelo de 16 GB; 442.444 pesos para el de 32 GB y 664.444 pesos para el de 64GB. Además, para hacerse con un iPhone 4 de 8GB, los usuarios solo deberán pagar 9.520 pesos, correspondientes al IVA del equipo, adicional al plan pospago mensual de voz y datos que varía dependiendo de la selección del usuario.

Los planes mensuales, que se ajustan a los precios arriba mencionados, serán por un valor de 132.438 y 163.388 pesos. El primero, cuenta con 400 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, tres elegidos y 50 mensajes a móviles Claro.

En este plan el precio del iPhone 5 de 16 GB será de 442.444 pesos, el de 32 GB de 664.444 pesos y el de 64 GB de 886.444 pesos.

El plan de 163.388 pesos incluye 800 minutos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, 6 elegidos y 100 mensajes a móviles Claro. Los modelos del iPhone 5 de 16, 32 y 64 GB costarán: 219.444, 442.444 y 664.444 pesos, respectivamente. Estos planes contarán con cláusula de permanencia de 24 meses.

Como es tradicional, se espera que ese día los operadores hagan actividades de preventa y apertura de tiendas a la medianoche para atender a las personas interesadas en adquirir el equipo, tal y como lo anunció este medio.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

http://www.portafolio.co/finanzas-personales/claro-le-pone-precio-al-iphone-5-colombia




Tigo presentó oferta para iPhone 5 en Colombia

Por: Elespectador.com

Se podrán conseguir a partir del próximo 9 de noviembre en todos los centros de servicio de la marca en el país.



fda145ab6049ff7a1c6ad67b76e9eae8.jpg



Tigo presenta su oferta para la llegada de iPhone 5 a Colombia, que estará disponible desde el viernes 9 de noviembre en los Centros de Servicio y Ventas Tigo del país. Con una mensualidad de $105 mil pesos los usuarios podrán adquirir Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB, $668.000 para el modelo de 64GB. Planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.


“Para Tigo es y seguirá siendo importante, darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación en calidad y velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo. “Es así, como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”. Agregó Mendoza de Tigo.


Tigo recibirá a los seguidores de Apple, que quieran adquirir su Iphone 5, el viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m. Es decir, por ejemplo, los clientes podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. del jueves 8 de noviembre, para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas, a las 12 de la noche: En Bogotá: Carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín: Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla: Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.


Este miércoles la compañía de telefonía celular Claro también informó a los usuarios que tendrá a disposición de quien quiera adquirir el iPhone 5 desde doscientos cinco mil pesos ($205.000).


http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-384503-tigo-presento-oferta-iphone-5-colombia
 
Las cláusulas solo son prohibidas para planes, pero es válida para financiar equipos.

Otra cosa, es que la mayoría quieren el equipo pero no el plan?, uno para qué un smartphone sin datos?. Al que le guste y ya tenía un plan de esos no lo veo tan caro, aunque el plan si me parece una porquería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las cláusulas solo son prohibidas para planes, pero es válida para financiar equipos.

Otra cosa, es que la mayoría quieren el equipo pero no el plan?, uno para qué un smartphone sin datos?. Al que le guste y ya tenía un plan de esos no lo veo tan caro, aunque el plan si me parece una porquería.

En mi casa, el 90 por ciento del tiempo estoy o en mi casa o en la oficina y en ambos lugares hay wifi no requiero en mayor medida de un plan de datos.
 
No apoyemos el seudomonopolio de claro, esperemos a que en USA pronto lo venden desbloqueado o lo anuncien en Tigo y Mosvistar
 
la solucion mas facil es adquirir el equipo el equipo de contado y libre... PERO estamos en colombia y muy pocos nos podemos dar ese privilegio.

BRTky.jpg




Es algo costoso debido a la clausula de 2 años, si queremos 1 solo pues se subira al doble el precio del telefono, si el plan fuera de unos 80-90k maximo me parecerían precios "justos", por que en claro el i 4s prepago vale 1.5 m y en mercadolibre vale 1.3m, los operadores por defecto son avaros, usureros y si es la justificacion de el mantenimiento de infraestructura, pues uno tambien paga planes algo costosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la solucion mas facil es adquirir el equipo el equipo de contado y libre... PERO estamos en colombia y muy pocos nos podemos dar ese privilegio.

BRTky.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE RISA PARCE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Epic Win Jajajajajaaaaaaaaaaajajaj

Ay Sí, Ay Sí la tenes toda? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
precios tigo

Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único chevere q veo en sus planes son de 3GB me parece muy bien, aca en el Perú por un plan asi dan 1GB de internet :cansado:

No deberian quejarse mucho
 
Por que se quejan tanto???, simplemente vean en USA y veran que es lo mismo o hasta mejor aca, el cel vale 199 usd en un plan a dos años (alla es la UNICA clausula disponible) y un cargo fijo mensual por barato que sea (at&t, verizon o sprint van desde los 79 usd hasta los 140 usd, si se ponen a pensar aca antes tenemos la posibilidad de tener estos equipos por menos de los 199 usd en planes mucho mas economicos.Creo yo sin el animo de ofender a nadie que aca lloramos demasiado, por primer vezz veo que los operadores ofrecen estos equipos a precios comodos, pues 219 mil pesos es muy asequible a lo que eran hace 3 o 2 años cuando estos equipos no bajaban de el millon de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que nadie llora por el precio simplemente un plan de 132 0 164 a 2 años para algunos no es tan bueno ademas que el negocio para los operadores es muy bueno

algunas personas no necesitan tantos minutos yo por ejemplo de seguro que de esos 500 minutos me sobrarian algunos

y la cosa es que ese plan puede estar mucho mas barato adquiriendo otros equipos

En fin yo hasta ahora coloco esto sobre lo que pienso esperemos unos dias mas haber como evoluciona todo

Ademas se sabe que la economia de cada pais es muy diferente.. y nosotros siempre pagamos el doble por todo,, creo que muchos estan esperando precios prepago


cada quien tiene su pensamiento y su platica para invertir y sale
 
precios tigo

Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000

Pero a cómo sale el plan?
 

Los últimos temas