Precio del iPhone 5 en Colombia: desde $219.444 (en Claro, aún falta Tigo y Movistar)

Claro le pone precio al iPhone 5 en Colombia

iPhone5_0.jpg


El equipo saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Movistar y Tigo no han comunicado el valor del teléfono y sus planes.


Claro (antes Comcel) confirmó que ofrecerá a sus usuarios en Colombia el iPhone 5 a partir del viernes 9 de noviembre desde 219.444 pesos para el modelo de 16 GB; 442.444 pesos para el de 32 GB y 664.444 pesos para el de 64GB. Además, para hacerse con un iPhone 4 de 8GB, los usuarios solo deberán pagar 9.520 pesos, correspondientes al IVA del equipo, adicional al plan pospago mensual de voz y datos que varía dependiendo de la selección del usuario.

Los planes mensuales, que se ajustan a los precios arriba mencionados, serán por un valor de 132.438 y 163.388 pesos. El primero, cuenta con 400 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, tres elegidos y 50 mensajes a móviles Claro.

En este plan el precio del iPhone 5 de 16 GB será de 442.444 pesos, el de 32 GB de 664.444 pesos y el de 64 GB de 886.444 pesos.

El plan de 163.388 pesos incluye 800 minutos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, 6 elegidos y 100 mensajes a móviles Claro. Los modelos del iPhone 5 de 16, 32 y 64 GB costarán: 219.444, 442.444 y 664.444 pesos, respectivamente. Estos planes contarán con cláusula de permanencia de 24 meses.

Como es tradicional, se espera que ese día los operadores hagan actividades de preventa y apertura de tiendas a la medianoche para atender a las personas interesadas en adquirir el equipo, tal y como lo anunció este medio.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

http://www.portafolio.co/finanzas-personales/claro-le-pone-precio-al-iphone-5-colombia




Tigo presentó oferta para iPhone 5 en Colombia

Por: Elespectador.com

Se podrán conseguir a partir del próximo 9 de noviembre en todos los centros de servicio de la marca en el país.



fda145ab6049ff7a1c6ad67b76e9eae8.jpg



Tigo presenta su oferta para la llegada de iPhone 5 a Colombia, que estará disponible desde el viernes 9 de noviembre en los Centros de Servicio y Ventas Tigo del país. Con una mensualidad de $105 mil pesos los usuarios podrán adquirir Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB, $668.000 para el modelo de 64GB. Planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.


“Para Tigo es y seguirá siendo importante, darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación en calidad y velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo. “Es así, como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”. Agregó Mendoza de Tigo.


Tigo recibirá a los seguidores de Apple, que quieran adquirir su Iphone 5, el viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m. Es decir, por ejemplo, los clientes podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. del jueves 8 de noviembre, para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas, a las 12 de la noche: En Bogotá: Carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín: Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla: Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.


Este miércoles la compañía de telefonía celular Claro también informó a los usuarios que tendrá a disposición de quien quiera adquirir el iPhone 5 desde doscientos cinco mil pesos ($205.000).


http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-384503-tigo-presento-oferta-iphone-5-colombia
 
Lo que pasa es que muchas personas ven el precio desde la perspectiva de tener que pagar un cargo fijo mensual y obviamente eso incrementa el costo, pero no se dan cuenta que se está pagando por el servicio (voz y datos), obviamente para alguien que no aproveche en su totalidad el servicio del operador el equipo sale costoso, pero hay personas que gastan mas de 100K mensuales en factura, en ese caso el equipo si sale económico, pero para alguien que le meta recargas mensuales de 10K a su linea obviamente se le hace carísimo un plan de 105 mil pesos.
Esos de 10k mensual, son los que tienen teléfonos para aparentar, no para usar.
Por eso chillan cuando se habla de un cargo fijo de 100 o mas.
Eso se llama ser chi.mbo

Bueno , y con la aprobación de eso del TLC no se suponia que las cosas iban a ser un poco mas baratas? ... Gracias a Dios no apoyé con mi voto al presidentucho que tenemos , eso esta muy caro, osea que uno paga como el 300% esperando los 24 meses, nooo Gracias ,dejemos asi. :)
que clase de cuentas alegres esta haciendo??
Eso fue lanzado hoy o ya estaba?

x q eso es en Canadá, en USA todavía no está libre!
En CA siempre ha estado libre desde que salió.
 
Ya recibi la llamada de CLARO esta mañana, ofreciendome el Iphone 5 por ser cliente con bastante antiguedad y por lo de ser usuario Iphone. El precio en realidad sale por decirlo "bueno" , pero pues de nuevo estar amarrado por dos años, la verdad no se. y si, ya viendo que ya salieorn a la venta los factory unlocked (obviamente por Canada) en realidad como que mejor veo que otro bicho saco en reposicion de pronto un galaxy o un lumia no se en fin. Mi iphone 4 actual es factory unlocked ya que el primero que tuve desafortunadamente lo bote, (eso si, me salio bien economico), en todo caso. no se si valga la pena de veras, amarrarse de nuevo por dos años. Y en realidad quiero es el de 64, no el de 32 (aclaro que le meto mucha cosa y jailbreakiado si que peor je), la agente de CLARO me dijo que no tenian de 64 , y que solo tenian de 32 gb, eso tambien me desanimo un poco a decir verdad.
Que solo tenia plazo hasta el sabado para acogerme a la reserva, no se que tan cierto sea eso o simplemente para acelerar la decision de compra. No le pregunte si venian con bandas libres o solo cerrados, uds que opinan? Un saludo a todos
 
Cuando salio el S3 en tigo valia 150.000 con un plan de 99k con clausula a 24 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Correccion. Ese precio del S3 es con el plan de 120k, contrato a dos anios. Lo digo porque yo compre el mio asi. Y la verdad sigue siendo muchisimo mejor que estos planes de claro. Esperar preciis en tigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No están diciendo que les sale gratis los servicios. Pero hay que ser realista.

400 minutos X $200 (Prepago en Tigo por ejemplo) + $35.000 de datos (Prepago) = $115.000 (mes) X 24 = $2.760.000, y en Comcel ya has pagado $3.921.312.
Osea que vas perdiendo $1.161.312.
Pare de contar, con ese millón más los $200 que te cobran por el equipo.

Cuando en amazon cuesta $1.834.200, puesto en Colombia.

Por un lado pagas :4'594.200

Por el lado de Comcel pagas 4'140.756

Con la aclaración que en Comcel tienes que pagar todos esos minutos mes a mes, sin ninguna rebaja, por el lado prepago, consumes lo que quieres.

No le veo el negocio a sacarlo por Comcel la verdad.

PS. Esos precios en Amazon todavía están caros, porque el precio ya ronda los 800USD por otros lados, así que sigue ganando comprarlo libre.


De entrada ya enredó los planes, ese valor de $3.921.312 es por 800 minutos no 400.


Además que ya se ha dicho que se paga el financiamiento, y "la comodidad" para los que no puedan/quieran gastarse los 800 dolares de una sola vez.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que no es gastarse 800 dólares de una, sino que el servicio del plan uno lo necesite.

Esa es la real ventaja de un plan, que Ud. Necesite el plan y mas encima le den un Cel gama alta muy barato. Que si es a 1 año o 2 años o 5 años... Pues vale huevo, por que uno necesita el plan, no importa a cuanto firme, el plan se necesita y eso ya no interesa la cláusula.

Acá todos lo ven es al revés, quieren es el Cel y ven el plan como añadidura y mas encima NO necesitan el plan para nada. y dicen, es que cuando me mame del plan lo quito, quien se va a mamar de un plan cuando lo compro inicialmente por necesidad? Pues nadie. Solo se maman de plan los que compraron el plan SOLO por aparentar con un iPhone, Galaxy o blackberry. Ellos si se maman del plan, por que no tienen con que pagarlo por que nunca estuvo entre sus necesidades el plan.

Las cosas toca es verlas al derecho, se compra un plan por que se necesita usar y me dan un teléfono, no que necesito el teléfono para estar a la moda o para aparentar y entonces me toca "obligado" meterme a un plan.

Ay, es que no puedo hacer repocisión dentro de un año para el próximo iPhone, pues Mrk, no sea tan impedido y venda el actual iPhone y pone el excedente (que no es de mas de 300k) y se compra el nuevo iPhone que salga en ese entonces ahí si libre y sigue usando el plan que ya tiene, cual es el problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tigo presentó oferta para iPhone 5 en Colombia

Por: Elespectador.com

Se podrán conseguir a partir del próximo 9 de noviembre en todos los centros de servicio de la marca en el país.



fda145ab6049ff7a1c6ad67b76e9eae8.jpg



Tigo presenta su oferta para la llegada de iPhone 5 a Colombia, que estará disponible desde el viernes 9 de noviembre en los Centros de Servicio y Ventas Tigo del país. Con una mensualidad de $105 mil pesos los usuarios podrán adquirir Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB, $668.000 para el modelo de 64GB. Planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.


“Para Tigo es y seguirá siendo importante, darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación en calidad y velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo. “Es así, como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”. Agregó Mendoza de Tigo.


Tigo recibirá a los seguidores de Apple, que quieran adquirir su Iphone 5, el viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m. Es decir, por ejemplo, los clientes podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. del jueves 8 de noviembre, para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas, a las 12 de la noche: En Bogotá: Carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín: Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla: Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.


Este miércoles la compañía de telefonía celular Claro también informó a los usuarios que tendrá a disposición de quien quiera adquirir el iPhone 5 desde doscientos cinco mil pesos ($205.000).


http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-384503-tigo-presento-oferta-iphone-5-colombia
 
Compadres no se dejen llevar por el consumismo. Es mejor ahorrar esperar un par de meses y comprarlo en usa por 1.500... Puesto en colombia Q se calcula q costara para mediados de enero el q se meta con esos planes le terminara costando el bendito aparato el doble

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo veo como una oportunidad. Como mencionaron antes, los que igual pagamos plan y ya podemos hacer reposicion, podemos irnos por esta opcion. Bajo estas luz hace como 7 meses podiar hacer reposicion, pero igual tengo el mismo telefono y sigo usando los datos y minutos. por 300K puedo actualizar el telefono y mis finanzas mensuales no se veran afeactadas. Para que le voy a meter 1.5M y seguir pagando normalmente cada mes?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo lo veo como una oportunidad. Como mencionaron antes, los que igual pagamos plan y ya podemos hacer reposicion, podemos irnos por esta opcion. Bajo estas luz hace como 7 meses podiar hacer reposicion, pero igual tengo el mismo telefono y sigo usando los datos y minutos. por 300K puedo actualizar el telefono y mis finanzas mensuales no se veran afeactadas. Para que le voy a meter 1.5M y seguir pagando normalmente cada mes?.

Al fin alguien que sabe para que es un plan.
Excelente ejemplo.
 
Es que no es gastarse 800 dólares de una, sino que el servicio del plan uno lo necesite.

Esa es la real ventaja de un plan, que Ud. Necesite el plan y mas encima le den un Cel gama alta muy barato. Que si es a 1 año o 2 años o 5 años... Pues vale huevo, por que uno necesita el plan, no importa a cuanto firme, el plan se necesita y eso ya no interesa la cláusula.

Acá todos lo ven es al revés, quieren es el Cel y ven el plan como añadidura y mas encima NO necesitan el plan para nada. y dicen, es que cuando me mame del plan lo quito, quien se va a mamar de un plan cuando lo compro inicialmente por necesidad? Pues nadie. Solo se maman de plan los que compraron el plan SOLO por aparentar con un iPhone, Galaxy o blackberry. Ellos si se maman del plan, por que no tienen con que pagarlo por que nunca estuvo entre sus necesidades el plan.

Las cosas toca es verlas al derecho, se compra un plan por que se necesita usar y me dan un teléfono, no que necesito el teléfono para estar a la moda o para aparentar y entonces me toca "obligado" meterme a un plan.

Ay, es que no puedo hacer repocisión dentro de un año para el próximo iPhone, pues Mrk, no sea tan impedido y venda el actual iPhone y pone el excedente (que no es de mas de 300k) y se compra el nuevo iPhone que salga en ese entonces ahí si libre y sigue usando el plan que ya tiene, cual es el problema?

Yo lo veo como una oportunidad. Como mencionaron antes, los que igual pagamos plan y ya podemos hacer reposicion, podemos irnos por esta opcion. Bajo estas luz hace como 7 meses podiar hacer reposicion, pero igual tengo el mismo telefono y sigo usando los datos y minutos. por 300K puedo actualizar el telefono y mis finanzas mensuales no se veran afeactadas. Para que le voy a meter 1.5M y seguir pagando normalmente cada mes?.

Con estos 2 aportes creo que queda claro para los que siempre es lo mismo cuando hablan de un plan...

si tiene el dinero para comprarlo desbloqueado, y lo usa en prepago disfrutelo...

pero para los que sin importar que celular usemos nos toca pagar un plan por obligacion, es barato aca como ya dijeron contra otros paises...

Aclaro un punto, uno se me te al plan... si sale un equipo nuevo, vende el actual, que obviamente no es el valor por el que lo compro de 200 mil aproximado del plan, sino el millon y pico que vale abierto, y le invierte la diferencia del que quiere... es mas a los 10 meses en mi caso en tigo, me dejan hacer reposicion, entonces vendo el que tengo y pido otra vez quedar 1 o 2 años por el nuevo...

pero la verdad es esa, quieren un celular de 200 mil y que solo valga eso... sin plan... y ahi estan pero no son ni el iphone, ni los de gama alta de WP o Android

Aca hay desde 109 US unlocked de WP...
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=windows+phone+unlocked

Y lo mismo para Android
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...=android+unlocked&rh=i:aps,k:android+unlocked

:|
 
Tigo como siempre la tarifa más económica, teniendo en cuenta que manejan el modelo "arma tu plan" que podes jugar con tus datos, llamadas, SMS, elegidos a tu antojo cada mes.

Si analizamos lo que cuesta comprar un cel de estos financiado sale casi por lo mismo pagando intereses, la ventaja es que en un plan se accede a los servicios Voz+datos+sms+elegidos

Suerte para los que adquieran este móvil, luego me cuentan que tal el rendimiento, es decir, si aguanta comprarlo o no?
 
No entiendo que les pasa a los de movistar, la reposicion de equipo siempre es carisima, alguien sabe a como sale un 4S con un plan de mas o menos 100k en movistar?

Por otro lado, no se si estoy equivocado, pero un iphone con wifi no es que haga muchas cosas, creo haber leido que muchos de los programas funcionan solo por red celular
 
Tigo como siempre la tarifa más económica, teniendo en cuenta que manejan el modelo "arma tu plan" que podes jugar con tus datos, llamadas, SMS, elegidos a tu antojo cada mes.

Si analizamos lo que cuesta comprar un cel de estos financiado sale casi por lo mismo pagando intereses, la ventaja es que en un plan se accede a los servicios Voz+datos+sms+elegidos

Suerte para los que adquieran este móvil, luego me cuentan que tal el rendimiento, es decir, si aguanta comprarlo o no?

en tigo solo dan 1gb de internet y eso no alcanza para todo el mes, menos cuando en tigo se navega a 4 megas. al final toca comprar mas gigas o facturar Kb adicionales, termina siendo lo mismo.

lo bueno de tigo son los arma-tu-plan, eso si es excelente
 
precios tigo

Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000

esos precios de tigo, la verdad.... estan muy pero muy buenos!! para los que quieran este bicho, tigo is the way to go! nada que hacer, sin contar que la red de tigo es la mas rapida de los operadores por el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas