Precio PSP usado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daferuro

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
363
Hola ..

Cuanto puede estar costando un PSP Slim usado que hasta ahora se:
- Fue comprado en Febrero de 2008 (no tener en cuenta desgaste exterior)
- Tarjeta SD de 1gb..
- 1 juego original de esos de disquito ..
- 1 pelicula original

¿?

Se que no es mucha info. pero buehh .. ¿que mas deberia averiguar?

Sin saber cuanto se deprecia un PSP en el tiempo es duro comprar ... xD
 
Yo diría que el PSP solo costaría $300.000, máximo, incluyendo el cargador y el cable USB. No se cuanto estén costando los discos originales ni las memorias de 1GB, pero estimando precios, con la memoria Original y los dos discos, serían unos $50.000 o $70.000 más.

Es lo máximo que yo pagaría.
 
300.000??? eso es lo que vale un PSP fat usado, yo le pondria entre 350-400 mil, depende de el estado y con que venga y ojo que los PSP usan memorias Pro duo y no SD :p
 
300.000??? eso es lo que vale un PSP fat usado, yo le pondria entre 350-400 mil, depende de el estado y con que venga y ojo que los PSP usan memorias Pro duo y no SD :p

eso eso .. pro duo .. ( q no se note la ignorancia .. xD )

es que justamente un amigo me esta ofreciendo el PSP en 300.000 .. segun vos esta a buen precio ¿no? ..
es el slim rojo ..(supongo q solo hay un rojo .. entonces es el deep red) ..es hasta bonito ..
 
eso eso .. pro duo .. ( q no se note la ignorancia .. xD )

es que justamente un amigo me esta ofreciendo el PSP en 300.000 .. segun vos esta a buen precio ¿no? ..
es el slim rojo ..(supongo q solo hay un rojo .. entonces es el deep red) ..es hasta bonito ..

huy, excelente precio, de una por el
 
Hola ..

Cuanto puede estar costando un PSP Slim usado que hasta ahora se:
- Fue comprado en Febrero de 2008 (no tener en cuenta desgaste exterior)
- Tarjeta SD de 1gb..
- 1 juego original de esos de disquito ..
- 1 pelicula original

¿?

Se que no es mucha info. pero buehh .. ¿que mas deberia averiguar?

Sin saber cuanto se deprecia un PSP en el tiempo es duro comprar ... xD

NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA PSP AHORA, ESPECIACIALMENTE ESPECIALMENTE EXISTETINEDO RUMORES DE QUE EN ESTE AÑO VA A SALIR LA NUEVA PSP GO! ... no sé exactamente como se vá a llamar, pero estoy segura de que sale este año.
PD: no va a usar más discos UMD
 
NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA PSP AHORA, ESPECIACIALMENTE ESPECIALMENTE EXISTETINEDO RUMORES DE QUE EN ESTE AÑO VA A SALIR LA NUEVA PSP GO! ... no sé exactamente como se vá a llamar, pero estoy segura de que sale este año.
PD: no va a usar más discos UMD

Pero la psp go es bien cariñosa va costar aproximadamente entre 950 y 1 millon de pesos
 
Depende del marrano por que esta en U$250!! eso en pesos es como 500mil pero con la traida depende del metodo que usen les puede constar como 600 700
Pues yo tenia entendido que el precio de la PSP Go! será de 249 euros y que el lanzamiento en Europa se realizara el 1 de octubre.
 
Pues yo tenia entendido que el precio de la PSP Go! será de 249 euros y que el lanzamiento en Europa se realizara el 1 de octubre.


sep en europa costara 249 Euros pero en USA tambien costara 249U$, logicamente sale mas economica en USA que en EUR. y efectivamente saldra a la venta tanto en USA como en EUR el 1 de Octubre.
 
juepucha, yo que estaba listo para comprar mi psp y sale este berriondo go! ahora no sé... además si no se le puede instalar el custom firmware si ni a bate!
 
juepucha, yo que estaba listo para comprar mi psp y sale este berriondo go! ahora no sé... además si no se le puede instalar el custom firmware si ni a bate!

Calma calma
Esperar a que dice dios (Dark_Alex) todavia es muy temprano, yo de todas maneras la comprarre, esperare a que le saquen Custom y listo el pollo, no creo que sea imposible!!!
 
sep en europa costara 249 Euros pero en USA tambien costara 249U$, logicamente sale mas economica en USA que en EUR. y efectivamente saldra a la venta tanto en USA como en EUR el 1 de Octubre.
ok tocara esperar a ver con que mejoras viene
 
uy bicker pero yo creo que Sony ya aprendió con su ps3 que ha sido inquebrantable y le meterán de esa seguridad al psp... claro que si los juegos se pudieran compartir como los del psn yo lo compraría de una junto con 4 laneros serios que se comprometieran con la go!
 
uy bicker pero yo creo que Sony ya aprendió con su ps3 que ha sido inquebrantable y le meterán de esa seguridad al psp... claro que si los juegos se pudieran compartir como los del psn yo lo compraría de una junto con 4 laneros serios que se comprometieran con la go!

YO ME UNO xD
 
esto deberia cerrarse, ya se volvio spam un moderador que cierre el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas