Precios de las inminentes APUs Fusion Llano

Esta mañana os informábamos de los precios del futuro chip estandarte de AMD, Bulldozer FX de 8 núcleos. Ahora disponemos la información completa de los precios para toda la nueva línea de APUs Fusion, tanto de alto rendimiento como los chips más modestos para equipos de sobremesa AMD.

De hecho os dejamos una tabla en la que podemos ver los precios que tendrán en el canal de distribuidores en pedidos de 1.000 unidades y el chip Intel con el que entra cada APU AMD en pugna directa por la faceta precio/rendimiento.


Como podemos ver en la tabla anterior, AMD lanzará 5 modelos de cuatro núcleos, 2 modelos de doble núcleo, un modelo de 6 núcleos y dos modelos de 8 núcleos. AMD entra de nuevo en la batalla de precio rendimiento frente a Intel con una apuesta que cubre la mayoría de necesidades del mercado de consumo.

Las nuevas APUs Llano no sólo se diferencian en frecuencias sino que las GPUs integradas tendrán diferentes características que harán que unas APUs ofrezcan mayor rendimiento gráfico que otras. La línea A8 llega con 400 stream processors mientras que la línea A6 ve reducida dicha cifra hasta 320 stream processors. Si hablamos de los modelos más básicos -líneas A2 y E2-, dispondrán de 240 stream processors.


cpus.jpg



Fuente

http://www.muycomputer.com/2011/05/23/precios-de-las-inminentes-apus-fusion-llano
 
Se ve buena la cuestion, una board AM3+3550+DDR3 por ahi un melon :)

Lo grave es que aveces AMD se parece a KONAMI en cuanto a promesas, sera esperar para ver con que salen los verdes :/
 
estoy seguro que un X8 de esos en juegos que demandan procesador se come un intel de los que usan todos los mortales, y estoy seguro que las ventas de ese procesador se van a disparar, un 8 cores por ese precio es un regalo desde donde se mire
 
estoy seguro que un X8 de esos en juegos que demandan procesador se come un intel de los que usan todos los mortales, y estoy seguro que las ventas de ese procesador se van a disparar, un 8 cores por ese precio es un regalo desde donde se mire

A jugar BFBC2 y GTA IV con el octo-core FTW!!! >D
 
estoy seguro que un X8 de esos en juegos que demandan procesador se come un intel de los que usan todos los mortales, y estoy seguro que las ventas de ese procesador se van a disparar, un 8 cores por ese precio es un regalo desde donde se mire
yo los precios los veo muy parecidos a los de intel por no decir iguales, toca esperar es a ver como rinden.
 

Los últimos temas