! Precioso Reloj Invicta Speedway Dos Tonos - Modelo 5227 !

Ingrafa

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,670
Rating - 100%
32   0   0
!!! Aprovecha y llevate este hermoso reloj INVICTA, a un precio increible. !!!


Hermoso Reloj Invicta 5227 - Dos tonos Negro plateado iónico de acero inoxidable. Color Negro Pulido Sunray de cerámica. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Broche Desplegable. Case de 44mm de diámetro. Sumergible hasta 100 metros / 330 pies de profundidad. Taquímetro Bisel. Cronógrafo. Marcadores luminosos deTritnite

Chronograph Dial
The dial of the watch features chronograph (stopwatch) subdials measuring 60 seconds, 60 minutes and 24 hours elapsed as well as a date display window at the 4:30 position.

Luminous Tritnite Hands & Hour Markers
Tritnite, a coating developed by Invicta in Switzerland, covers the hands and hour markers of the watch allowing them to glow for up to 20 hours in the dark.

Invicta Signature Yellow Case
Your watch will arrive in an Invicta signature yellow case with a removable watch cushion holder.


Detailed Specifications

Model Brand New Invicta 5227 Mens Speedway Watch
MSRP List Price $495.00
Case Material Solid 316L Surgical Grade Stainless Steel w/ screw-down Case Back, Black IP Plated Screws
Case Dimensions 44mm (1.73") Diameter
Movement Precise Japanese Miyota OS20 Quartz Chronograph Movement
Crystal Genuine Sapphire Crystal
Crown Black Ionic Plated Stainless Steel Textured Push/Pull Crown and Chronograph Function Pushers
Bezel Black Ionic Plated Stainless Steel Bezel with Etched Tachymeter Scale
Dial Black Sunray Dial with Silver Tone Hands and Highly Polished Raised Index Markers, Textured Silver Tone Chronograph Subdials at 3:00, 6:00 and 9:00 measuring 60-Seconds, 60-Minutes and 24 Hours
Calendar Date Window located between 4:00 and 5:00 Positions
Luminous
Tritnite Coated Luminous Skeletonized Hands, Luminous Hour Markers at all positions
Bracelet Solid 316L Surgical Grade Stainless Steel Bracelet w/ Satin Brushed Outer Links and Highly Polished Black Stainless Steel Inner Links, 22mm (0.87") Width, 9.5" Length
Clasp/Closure Deployment Clasp with Safety
Water Resistance 100 Meters (330 Feet - 10 ATM)
Additional Features Shock Resistant
Warranty Invicta 1 Year Limited International Warranty


NUEVO PRECIO : 400.000 + ENVIO
 

Archivos adjuntos

  • Invicta 5227-500.jpg
    Invicta 5227-500.jpg
    31.9 KB · Visitas: 380
  • img.jpg
    img.jpg
    2.2 KB · Visitas: 732
  • img2.jpg
    img2.jpg
    3 KB · Visitas: 728
  • YellowBoxNEW_L.jpg
    YellowBoxNEW_L.jpg
    23.7 KB · Visitas: 264
bueno, cuanto vale y porqué tan caro?
formade pago
es nuevo o usado, importado,
porque lo vende
cuanto es lo minimo...en fin,
 
Amigaso el precio es de 520.000 pesitos aunque el precio de lista sea 495 dolares, el reloj esta totalmente nuevo....y sinceramente es espectacular.....
Por que tan barato ??? porque me los esta enviando un distribuidor en usa al que le hacen muy buenos descuentos....de hecho ....sobre pedido te puedo traer cualquiera a precios increibles....

La grantia es a nivel mundial...

Y la forma de pago....pues en efectivo llave...o cuenteme a ver que propone....

Saludos,
 
chacho el reloj se ve una belleza. Donde puedo ver mas info de este modelo o el catalogo.
Me gustaria saber si bajo un modelo de esta u otra marca tambien cotiza o si tiene catalogo de seiko o marcas deportivas
Atento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Voy a crear un catalogo y se los voy a subir....
Pero ya saben son sobre pedidos.....por el momento tengo este en Stock....y sin decirles mentiras esta espectacular....

El reloj no aparece en el catalogo de Invicta 2009 por que es de fin de 2008.....pero tambien les subire el catalogo de 2009 para que hagan pedidos sobre ese.....

Animo....ofrezcan por esta belleza....

Animense...oferten....

Preguntame cual te gusta especificamente y le comento a mi proveedor a ver que te puedo ofrecer
 
Espectacular!

Dos preguntas... que grosor tiene? y no puedes poner una foto de perfil o lado para ver el grosor en relación con el resto?

Gracias ;)
 
Que mas Senores.....
El grosor es de 12.5 mm
De todas formas les subo fotos despues de medio dia....lo que sucede es que el reloj se lo llevo mi novia para el trabajo para ofrecerlo tambien....y no he podido tomarle fotos...

CLaro Auron.... mas tarde le monto los nautica que puedo ofrecerte .....

Saludos,
 
Foticos Reales....

ANIMOOO...

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSC07999.JPG
    DSC07999.JPG
    335.9 KB · Visitas: 150
  • DSC08001.jpg
    DSC08001.jpg
    53.1 KB · Visitas: 164
  • DSC08004.jpg
    DSC08004.jpg
    39.9 KB · Visitas: 237
ok me avisas ,, me encantan los nautica son muy buenos ,, ademas qu son grandes,, y se ven muy bien ,,,pero si me dices que nuevos y con descuento ,, podriamos hacer negocio , thx no se te olvide las referencias para ver cual me gusta ,,thx
 
ok me avisas ,, me encantan los nautica son muy buenos ,, ademas qu son grandes,, y se ven muy bien ,,,pero si me dices que nuevos y con descuento ,, podriamos hacer negocio , thx no se te olvide las referencias para ver cual me gusta ,,thx

Ahi subi el catalogo...

Espero les guste...

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Catalogo Nautica.pdf
    915.7 KB · Visitas: 639
Ok mi amigo,

estoy interesado en hacerme a uno sobre un presupuesto menor a los K$ 400

me gustaría saber si tiene catalogo para Orient (o creo que es, Seiko) me interesa que tengan indicador de dia de semana y fecha y modelos deportivos

que tiempos de entrega tiene?
Atento
 
Ok mi amigo,

estoy interesado en hacerme a uno sobre un presupuesto menor a los K$ 400

me gustaría saber si tiene catalogo para Orient (o creo que es, Seiko) me interesa que tengan indicador de dia de semana y fecha y modelos deportivos

que tiempos de entrega tiene?
Atento

CLaro amigaso .... dejame contactar a mi proveedor y te cuento...

Arriba...

Saludos,