Predicciones Wcg Wc3 Medellin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gin-Nimda.cg

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
107
Bueno, quiero que diga y griten a la luz las predicciones que andan rondando en sus cabezas de quien se ganara los wcg de Wc3 en medellin!!

para mi se los gana Koolskull
 
koolskull o nimda, cualkiera de los dos keda bien representando a medellin
 
bueno, pues los postulados son kool ndk y el primo de kool paidos ^^, aun asi nos falta level pa dar palo a joaco y a b3lcebu tonces kool a darle duro a eso jeje, a se me olvidaba alguien, MasterS a ese no le gana nadie, HACE TORRES??? no kien dijo...
 
hey kien es Koolskull ???? creo ke he estado un poco alejado del gaming :( :p no lo conosco......... bueno les cuento esta semana juge con un niño de 10 añitos maximo ke esta en los wcg y juega muy bien!!!! tiene buen level o yo soy demasiado marrano :p jejejejejejejejejej bueno hay ke ver de todas formas la unica manera de ke yo gane eso seria ke en tercera ronda cuando me toke jugar contra nimda lo mante a secuestrar y el pierda por w :p jejejejejeje (buena estrategia) ;) w3 rulz se despide BaRDaHL :p suertex....
oe nero y aasa cuando vienen practicamos ?????????
 
jeje Bardahl , koolskull no es de medellin es de manizales o bucaramanga no estoy seguro, pero ese tipo nos gana a nimda y a mi =S , el problema es k nimda tiene nuevas estrategias unicas para el WCG, y cuando vamos??? no se, depende de cuando mi hermano kiera pork si el no va me da pareza
 
jajja, mi hermano anda corto de plata, si tabamos pensando k te tenemos tirado men, lo peor es k este puente nos vamos pa berrio tonces no podemos ir........ y mi hermano habia conseguido la money pa mañana lol. Sera otro dia men ^^
 
NO SABE KE????? KE GANEN EL WCG MEDELLIN WC3 AL CARA Y SELLO K no se JODA!!! mas con este tema
 
MMMM, GANO NDK!!!!!! congratulations tumbo los 2 N.Bro mu facil, el primer N.Bro pendejo k se bajo fue a N.Bro-NerothoS, como les parece k la weona esa fallo el rush. ademas le saco gargs a los rifles (poor dude) no mentiras las gargs eran pa los casters pero se me olvido taba temblando todo llebadopero aun si hubiera estado fresco NdK me mataba, no tengo npi de k hacer contra la estrategy k me saco.
El segundo N.Bro en caer fue........ N.Bro-Aasaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tumbaron a mi bro..... sniff no le sirvieron las driads ni las hunts Ndk nos owneo nada k discutir pero good job x parte de Aasaras eliminar a paidos y a koolskull, toy esperando k Ndk le gane a b3 flick y joax en WC3
pude pasar a las semifinales en SCbw y en wc3 nome fue tan mal pero perdi en los 2 games ^^
 
Dios lo oiga, pues ya a Deflick me lo lleve y no se ve tan dificil de vencer, y contra belce, creo que va ser la misma cosa... y contra joax es cuestion de tiempo, me estoy volviendo gosu contra NE yu UNDEAD razas, principales en wcg! :)
 
sep, pero ojo k contra orc lo vi mal, ese match ta muy flojo y mira k bombas te esta volviendo erda, tenes k reforzar eso
 
mmm pork no tenian plata pa mantener gratis en el hospedaje en bogota a la people como las finales son en bogota ni modo no hay nada k alegar ahi...............

pero bien al ppio solo iba a ser en bogota me parece muy bien k al menos 1gamer x game nos represente

WCG rulz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas