Prefijo para el Clan Venezolanos!!

¿Como le gustaría q luciera el prefijo de nuestro clan?


  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Pues bueno amigos como ya no es un secreto ya obtubimos un nombre ganador para nuestro clan: VCR... Pero luego de esto han surgido ciertas polémicas en torno a como debería lucir el VCR.. Pues aquí les dejo las opciones y q gane el mejor... :D

P.D. Coloco Huesos66 para q se den una idea de como va a quedar el nick :p
2da P.D. Gracias a Lamilanista por la idea.... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¬_¬ te faltó algunas...
¿ VCR ?
# VCR #
\ VCR /
%VCR%
$VCR$
Bs VCR BS
€VCR€
@VCR@
¡¡¡VCR¡¡¡
"VCR"
^VCR^
........................
 
Erchi dijo:
¬_¬ te faltó algunas...
¿ VCR ?
# VCR #
\ VCR /
%VCR%
$VCR$
Bs VCR BS
€VCR€
@VCR@
¡¡¡VCR¡¡¡
"VCR"
^VCR^
........................

Shit men!!! No se me ocurrieron esas... Sorry :nervios:
 
Oigan si que estan buenas esas gracias erchi, y bueno a botar para ver como lucira mejor el VCR, pues invito a todos a que votemos. Gracias lamilanista por la idea y a Huesos66 que siempre se esfuerza por la ayuda en los foros.
 
.:: Frankte ::. dijo:
Oigan si que estan buenas esas gracias erchi, y bueno a botar para ver como lucira mejor el VCR, pues invito a todos a que votemos. Gracias lamilanista por la idea y a Huesos66 que siempre se esfuerza por la ayuda en los foros.

Pues gracias men pero lo único q intento es ayudar a progresar al foro y recobrar un poco el papel de fundador q lo había perdido un poco... :nervios: :p

P.D. Frankte veo q no ha votado... Jejeje no c decide aun? :D
 
Huesos66 dijo:
Pues gracias men pero lo único q intento es ayudar a progresar al foro y recobrar un poco el papel de fundador q lo había perdido un poco... :nervios: :p

P.D. Frankte veo q no ha votado... Jejeje no c decide aun? :D
si no nos decidimos nunca vamos a tener clan, Realmente el unico que se ocupa de mantener la idea del clan es Ivan, yo he aportado ideas... y cuando no tengo ideas me decido por algo de lo que aportaron los demas
 
Lamilanista dijo:
si no nos decidimos nunca vamos a tener clan, Realmente el unico que se ocupa de mantener la idea del clan es Ivan, yo he aportado ideas... y cuando no tengo ideas me decido por algo de lo que aportaron los demas

Ivan¿?¿? Quién es Ivan¿? Jajaja disculpen pero sólo me se el nombre real de Lamilanista :p
 
La naturaleza de las cosas:
Desde el comienzo de la historia, los animales (incluyendo los seres humanos porque somos del reino animal) siempre ha buscado la simetría como la perfección... por esta razón está triunfando la simetría
 
jajaja... y que me dicen del OZONO el carrito que veo todos los días cerca de mi casa
 
Erchi dijo:
La naturaleza de las cosas:
Desde el comienzo de la historia, los animales (incluyendo los seres humanos porque somos del reino animal) siempre ha buscado la simetría como la perfección... por esta razón está triunfando la simetría
y que tiene que ver esto con la votacion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas