pregunat estupida, de nuevo, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
kuando hay un foro largo, es decir agradable y muchos dan su opinion, a veces cuadno se le kiere kontestar a alguyien aparece una recuadro ke dice
quote
originakmente kolokado por nombreusuario
texto de lo ke dijo
y luego se le koloka la respuesta
komo se hace este quote?
 
se hace asi.

escribis la palabra (
) obviamente son los (), luego el mensaje del usuario anterior y cuando acabes de escribir el mensaje del usuario anterior cerras con (
)

Eso lo que hace es mostrar al famoso cuadrito de cuote.
 
tiene que dar click en la parte donde dice Nota en el mensaje que desee usar como referencia
 
Originalmente colocado por Kain
tiene que dar click en la parte donde dice Nota en el mensaje que desee usar como referencia

Y yo tanto tiempo haciendolo de forma manual, que tonto !!!
 
Umm mejo Takfle, la pregunta no es nada estupida, procure ponerle al los foros nombres relacionados con el tema a tratar.
 
Fresco Mr. tafkle, a muchos nos ha dado lidia manejar toda esta mano de gallos ke tienen estos foros, y todavía estamos aprendiendo. :)

Suertex.
 
Ehhh Quien se va a hacer cargo de recaudar todos estos mini tips de los foros? Es que yo tengo un mal vicio y creo que todas las personas son como yo, que medio se manejar los foros, pero no... :)
 
Originalmente colocado por MigPosada


Y yo tanto tiempo haciendolo de forma manual, que tonto !!!

kool, estoy tartando si keda el kuote pos aprendi si no po stoka hacerle otra vez.
PD:estoy tratando kon la opcion de la nota
BY tafkle
 
Originalmente colocado por MigPosada


Y yo tanto tiempo haciendolo de forma manual, que tonto !!!

Si ve, uno nunca termina de aprender a panejar todo esto, y ya que andamos en esto, por qué no se escriben una guía de como manejar todo esto, de hecho, hago
PHP:
prueba
 
Ve, que diablos es PHP?, perdón, pero recuerden que soy Ing. Civil
 
PHP es un lenguaje de programación en el lado del servidor. Las páginas se generan en el servidor y luego se le envían a los navegantes... Por ejemplo mi firma está hecha en PHP.
 
Se generan en el servidor? :confused: despacio mejo, que yo para esta parte de Internet soy como lento...
 
Si, para hacer todo lo que ves, se necesitan hacer cálculos, si o que. Pues todos esos cálculos se hacen en el servidor de LANeros, y los resultados de esos cálculos son los que se le envían al usuario.

Por ejemplo... Para mostrar esta página que estas viendo, el servidor tiene que averiguar en una base de datos, cuales mensajes pertenecen a este foro, organizarlos segun la fecha en que fueron colocados, procesar las caritas, etc. Son muuuuuchas cosas las que se calculan antes de mostrarte los resultados, pero tú solo ves el resultados de esos cálculos. Vos no podes ver los algoritmos que hacen esos calculos... Sólo los resultados de esos algoritmos... Me explico?
 
Claro, y eso lo hacen con php, porque veo que en la dirección aparece php?s=. Pero antes de eso si mal no ando era cgi.bin si mal no ando, es decir, uds cambiaron el sistema. O me equivoco?
 
oiga si no habia pillado pero eso del pie de nota me las pesque hace poco, y es super practico
 
Si, el cgi-bin tambien sirve para ejecutar programas en el servidor, y entregar los resultados al usuario.

Antes utilizábamos un lenguaje llamado Perl, que es un poco más complicado de utilizar que el PHP. El PHP es más orientado al Web que el Perl :)
 
Originalmente colocado por MigPosada


Y yo tanto tiempo haciendolo de forma manual, que tonto !!!


Tambien estaba ensayando, pues no tenia ni idea hehehh!! que interesante......
 
pues ahi si le teco manualmente y corte y pegue... EASY!!

Fireman
:llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas