Pregunta: ¿Cómo montar un estudio de vídeo chat erótico?

kael el, me podrias colaborar con una duda que tengo, tengo un estudio y quiero cambiarme del internet que tengo a fibra optica o dedicado, tengo 4 cuartos y emitimos en 5 sitios al tiempo. cual seria la fibra optica ideal para poder hacer esto y que la emision sea mejor que la que damos. y que empresas me recomiendas para esto

Si es fibra optica ya tienes por sentado que tendras muy buena conexión, pero lo ideal seria que fuera de 50MB para arriba.
 
Yo tengo una pregunta técnica he escuchado que muchos usan el TeamViewer para estar al tanto de lo que hacen, ¿cómo puedo montarlo en 4 equipos distintos al tiempo? gracias!
 
Le toca asociar cada equipo a su cuenta de team viewer, con eso lo puede monitorear cuando quiera. No se si con la cuenta gratuita le alcanzará para eso (para q no lo desconecte cada 3 minutos y cosas relacionadas)
El problema que le veo es que cuando se desconecte les aparece el mensaje (a ellas) de sesion gratuita q no se y les tocaría dar aceptar para continuar con la emisión
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Montar una sala de video chat erótico tiene mucho trabajo pero es rentable, yo trabajo como webmaster asociado a livejasmin que es la empresa mas grande de webcams en el mundo. Quiero dar el paso de montar una sala con chicas pero ademas de leer blogs tan buenos como el de juan bustos, lo mejor es tener asesoría personalizada, creen que alguien lo ofrezca?
 
Última edición:
Yo también estoy interesado en montar un estudio pero tengo cero experiencia, por ahí vi que worldchaterotic ofrece el servicio de asesoría pero me parece bastante costoso y no sé si sea confiable, también tengo la duda de cuál sería el menor presupuesto posible para montar un estudio rentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores una preguntica

Por cosas de la vida una conocida / amiga esta en una situacion algo complicada y ha tomado la decision de meterse en este negocio como modelo web cam, no tiene experiencia pero quiere aprender. Alguien tiene idea de como contactar estos estudios en Medellín para darle los datos a ella?

Por cierto, y saliendome un poco del tema, una modelo web cam debe estar dispueta a complacer al cliente en lo que pida incluyendo sexo ?
 
Señores una preguntica

Por cosas de la vida una conocida / amiga esta en una situacion algo complicada y ha tomado la decision de meterse en este negocio como modelo web cam, no tiene experiencia pero quiere aprender. Alguien tiene idea de como contactar estos estudios en Medellín para darle los datos a ella?

Por cierto, y saliendome un poco del tema, una modelo web cam debe estar dispueta a complacer al cliente en lo que pida incluyendo sexo ?
Foto de la amiga para poder ayudarle.
Y no, las modelos web cam no tienen sexo con nadie, por eso muchas de esas peladas lo hacen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Señores una preguntica

Por cosas de la vida una conocida / amiga esta en una situacion algo complicada y ha tomado la decision de meterse en este negocio como modelo web cam, no tiene experiencia pero quiere aprender. Alguien tiene idea de como contactar estos estudios en Medellín para darle los datos a ella?

Por cierto, y saliendome un poco del tema, una modelo web cam debe estar dispueta a complacer al cliente en lo que pida incluyendo sexo ?

Nada de sexo real, pero sí cositas "raras" para que reciban más "tokens"... en realidad no es necesario que se meta a trabajar con ningún estudio, lo puede hacer directamente con alguna de las páginas "dedicadas" a esto..
 
Señores una preguntica

Por cosas de la vida una conocida / amiga esta en una situacion algo complicada y ha tomado la decision de meterse en este negocio como modelo web cam, no tiene experiencia pero quiere aprender. Alguien tiene idea de como contactar estos estudios en Medellín para darle los datos a ella?

Por cierto, y saliendome un poco del tema, una modelo web cam debe estar dispueta a complacer al cliente en lo que pida incluyendo sexo ?

No necesita estudio, simplemente una buena máquina...unas 3 cámaras web (para tener varias páginas al tiempo) de muy buena calidad y una muy buena conexión a internet.

El trabajo lo puede hacer desde la casa de ella, se registra ella en las páginas y sale...
 
Claro porque la gente en situación complicada económica tiene para comprar una buena máquina y 3 cámaras web.

(Y)
 
Hola, revisando este foro me he encontrado con este post. ¿Todavía continuas interesado en el videochat erótico?. Yo soy de Colombia y trabajo en uno de los estudios de webcams más importantes del país que trabaja para diferentes páginas como pueden ser [links removidos] y en alguna más hemos tenido experiencia. Te puedo decir que tenemos 20 chicas en tres turnos diferentes de 8 horas cada una. Es decir continuamente tenemos chicas online. Nuestro estudio es completamente legal y cumple con todos los requisitos exigidos acá. Si estás interesado en colaborar con nosotros hazmelo saber y te envío más información. Un saludo y gracias.

--

Editado por @Krieg para remover links de auto-publicidad
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Bueno yo llevo mas de 7 años en estos negocios y precisamente ahora estamos montando uno en Cali. La información que puso el LANero @Cinefilio es muy buena. Juan Bustos es la persona que más sabe del negocio en este país pero la verdad el man tira numeros y resultados con base en modelos que producen ya mucho dinero y la realidad es otra. Pero si es una buena guía para iniciar en este tipó de negocios. Mi consejo es que monte el negocio legalmente, equipos con licencias, no contrate menores de edad y sáquele cámara y comercio para que no quede como un trabajo informal sino como una empresa con todas las de la ley, que pueda darles cartas laborales a las modelos y hacerlas sentir que son profesionales en el campo


hola, veo que tienes experiencia, quisiera saber cuanto cobras por la asesoría directa para montar un estudio, estoy interesada en el negocio debido a su rentabilidad pero no tengo ni idea del tema, excepto por lo que he leido en el foro, quedo atenta a tu respuesta. mil gracias.
 
Buenas a todos, montar una web de videos eróticos no es tarea fácil. Lo primero es la dedicación continúa y diaria. Necesitaras chicas que sean profesionales y le dediquen bastante tiempo a trabajar delante de la webcam para los usuarios que van en busca de cumplir sus fantasías eróticas a través de un videochat. Una página web que tenga variedad de contenido erótico y que sea intuitiva para que el cliente pueda chatear con las modelos de forma rápida y sencilla. Yo creo que el videochat erótico es una buena idea pero necesita dedicación... te animo en tu proyecto y te deseo suerte!

--

Editado por @Krieg para remover link de auto-publicidad
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Bueno yo llevo mas de 7 años en estos negocios y precisamente ahora estamos montando uno en Cali. La información que puso el LANero @Cinefilio es muy buena. Juan Bustos es la persona que más sabe del negocio en este país pero la verdad el man tira numeros y resultados con base en modelos que producen ya mucho dinero y la realidad es otra. Pero si es una buena guía para iniciar en este tipó de negocios. Mi consejo es que monte el negocio legalmente, equipos con licencias, no contrate menores de edad y sáquele cámara y comercio para que no quede como un trabajo informal sino como una empresa con todas las de la ley, que pueda darles cartas laborales a las modelos y hacerlas sentir que son profesionales en el campo
Hola estoy interesada en tu asesoría me ayudas con tu watsapp
 
Bueno yo llevo mas de 7 años en estos negocios y precisamente ahora estamos montando uno en Cali. La información que puso el LANero @Cinefilio es muy buena. Juan Bustos es la persona que más sabe del negocio en este país pero la verdad el man tira numeros y resultados con base en modelos que producen ya mucho dinero y la realidad es otra. Pero si es una buena guía para iniciar en este tipó de negocios. Mi consejo es que monte el negocio legalmente, equipos con licencias, no contrate menores de edad y sáquele cámara y comercio para que no quede como un trabajo informal sino como una empresa con todas las de la ley, que pueda darles cartas laborales a las modelos y hacerlas sentir que son profesionales en el campo

Buena información amigo, también se trata de investigar mucho sobre este tema cuando se quiere empezar con un estudio
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Al fin como termino esta historia, alguno logro montar el negocio? Como les fue?,

Me llama la atención para invertir en el tema.
 

Los últimos temas