Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Volví a este hilo para ver si el Pika-Pika ya le estaba echando la culpa a la izquierda de que el dolar este por las nubes. Me siento satisfecho con lo ofrecido. Le doy 5 estrellas de calificación.
es que soy irrefutable :ROFLMAO: :p ;)

EDIT:

Ya nos volvimos locos? no.. ya nos volvimos locos? no...

1628872201428.png



como estara de malo y chiquito el mercado, que alguien estornuda y el precio fluctua terriblemente...

1629096742234.png
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: Krieg
Buenos días, con la situación en Kabul, de que manera se verá afectado el dólar? O este tipo de acontecimientos no afectan al USD? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Buenos días, con la situación en Kabul, de que manera se verá afectado el dólar? O este tipo de acontecimientos no afectan al USD? Gracias
no creo... Afganistan aporta al comercio mundial el 0.000000000000000000000000001%.. osea nada... preocupa mas la demencia senil de Biden.... o la aprobación de 1.9 billones para infraestructura o la huelga de trabajadores del Cobre en Chile que si puede afectar otra vez el suministro de ese valioso metal.... pero lo de unos locos talibanes en un pais de nada... no creo que afecte... a menos que hagan un atentado estilo 9-11.

EDIT:

Ya se sabe que China y su partido PCC esta hace rato en graves problemas.... vamos a ver como hacen:
1629137762620.png




Yo no diria que tan inesperado.. eso ya se sabe desde hace años... lo bueno del COVID es que acelero todos esos procesos decadentes muy rapido... afortunadamente...
 

Archivos adjuntos

  • 1629138484753.png
    1629138484753.png
    40.3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Buenos días, con la situación en Kabul, de que manera se verá afectado el dólar? O este tipo de acontecimientos no afectan al USD? Gracias
Sin conocer mucho de la situación de Oriente Medio, diría que poco o nada, EE.UU intervenía Afganistán solo por sus recursos naturales, de los cuales al menos el petróleo ya no lo necesitan tanto.
 
Y siguen los problemas para China... Toca empezar a sacar mucha producción de ese pais... es un chicharron esos chinos:


edit:

1629229247545.png



edit:

bueno.. por algun lado tenia que explotar lo del COVID:

1631891652767.png


1631891766915.png

1631892291195.png



Todos los paises estan sacando sus producciones de China. La pandemia expuso el riesgo tan horrible con los comunistas y no le van a perdonar crear y dispersar el SARS-Cov-2. Por eso estan sacando, para dar un ejemplo, todas las FAB de silicio de China y Taiwan. Creo que inclusive van a tratar de traer fabricas de Samsung a Colombia por cierto.
 
Última edición:
Bueno lo que vaticinan (que algunos no creían) es que en diciembre el dolar no va a bajar nunca a menos de 4.000, como en cada tiempo ha pasado con topes 3.900, 3.800 etc

aunque cuando les hablan de dolares muchos siguen multiplicando por 3 (y que el tax no existe) y creen que alguna vez volverá a menos de 3.000

Pero bueno dice bernalcachu con Cabal el dolar, llegara a 2.700
 
A este paso, veo a Colombia dola rizándose rápidito rapidito.
Preferiría el € porque la FED esta imprimiendo como si no hubiese futuro, a este paso nos van a terminar llevando a WWIII para mantener la pirámide, yo le sigo haciendo ojitos al Au y BTC pero definitivamente tener pesos es el peor negocio, COP > USD > Au o BTC... pick your poison :whistle:se les viene advirtiendo desde 2016-2017 ;)

Jejej y los 2 "expertos" que hablaban pestes de Tesla [$TSLA] y Bitcoin [$BTC] no se les ve por ningún lado :whistle: la primera paso de mal contados $70USD a $1,081USD y la segunda de $6,700USD a $54,000USD, buena hora para ajustar SL y TP.
 
Última edición:

Los últimos temas