Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
"Hasta 8% APR" en criptos diría es normal a bajo rendimiento en cripto obviamente dependiendo del riesgo pero si se compara con la banca tradicional diría es bueno.

Ahora en cuanto a Littio es bastante vaga la información que ofrecen en el sitio lo cual como inversionista me da muy poca confianza y por ese APR mi dinero esta mucho mas seguro en un CEX que me brinda una APR similar.


Solo una leve aclaración, el dólar digital sobre el cual están los depósitos es USDC, el dólar al que vos haces referencia es el que tiene planeado sacar el gobierno/FED por lo demás bastante acertado tu comentario.
Pues hasta ahora no me está yendo bien con Littio, solo pude hacer una recarga de 20 USDC, después no he podido hacer más recargas y eso hace 3 días. Entonces decidí retirar mis 20 USDC el retiro fue a DaviPlata ayer y hoy me llegó un correo diciendo que el retiro había sido cancelado que contacte con el banco o pruebe con otra cuenta, ahora intenté con Nequi a haber qué tal. La verdad hasta el momento no ha sido de mi agrado y el soporte solo dice que espere 24hrs e intenté recargar de nuevo.
 
después no he podido hacer más recargas

Y encima bravo? 😅. Agradezca que no le metió más plata a eso.

Amigo, ¿usted hizo su propia investigación o cómo decidió darle plata a esa aplicación?

1652942528080.png

^ esto fue el sábado 14

De lo que ví esa página web se ve sin terminar. Las redes apagadas, los pocos comentarios que ví (2) en facebook, negativos.

Y bueno, todo eso hasta "se perdona" pero nada oficial de los inversionistas, los links de la web mandan a los homepage de "los inversionistas", Y los artículos en otras páginas es la misma historia, la misma foto de los 3 pelagatos en todas partes.

Suerte con eso, ojala recupere su plata. Pero así "restauren el servicio" de por Dios no le vaya a meter más.


Tony.
 
Pues
Y encima bravo? 😅. Agradezca que no le metió más plata a eso.

Amigo, ¿usted hizo su propia investigación o cómo decidió darle plata a esa aplicación?

Ver el archivos adjunto 510581
^ esto fue el sábado 14

De lo que ví esa página web se ve sin terminar. Las redes apagadas, los pocos comentarios que ví (2) en facebook, negativos.

Y bueno, todo eso hasta "se perdona" pero nada oficial de los inversionistas, los links de la web mandan a los homepage de "los inversionistas", Y los artículos en otras páginas es la misma historia, la misma foto de los 3 pelagatos en todas partes.

Suerte con eso, ojala recupere su plata. Pero así "restauren el servicio" de por Dios no le vaya a meter más.


Tony.
a mi por lo menos si me han respondido los de servicio al cliente. Varios conocidos me habían hablando sobre la app y también vi reseñas en varios periódicos reconocidos del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Pues

a mi por lo menos si me han respondido los de servicio al cliente. Varios conocidos me habían hablando sobre la app y también vi reseñas en varios periódicos reconocidos del país.
Varias personas llegan a estafas [pirámides, Ponzi] por referidos y "reseñas" en medios reconocidos [lease publirreportajes] no entiendo como inversionistas consideran que estas cosas son un referente fiable para tomar una decision sobre un activo.
 
Última edición:
1652992539041.png


aunque lo raro es que no nos esta afectando mucho.....
1652992581678.png


Si esta caro el dolar, pero pues... lo normal para como estan las cosas...

1652993939309.png

alguien me preguntaba: ¿a donde se esfumaron ese billon de dolares de las criptos? ahi arriba esta el marraneador de marranos. Esa gente solo juega en corto y se aprovecha de un poco de ignorantes...
 
Última edición:
Varias personas llegan a estafas [pirámides, Ponzi] por referidos y "reseñas" en medios reconocidos [lease publirreportajes] no entiendo como inversionistas consideran que estas cosas son un referente fiable para tomar una decision sobre un activo.
Eso es verdad. Igual solo estaba probando con un monto menor que tenia secuestrado en la tarjeta virtual de DaviPlata , pero está muy biche esa app y tiene muchas fallas a la hora de cargar y retirar.
 
Ver el archivos adjunto 510708

aunque lo raro es que no nos esta afectando mucho.....
Ver el archivos adjunto 510709

Si esta caro el dolar, pero pues... lo normal para como estan las cosas...

Ver el archivos adjunto 510710
alguien me preguntaba: ¿a donde se esfumaron ese billon de dolares de las criptos? ahi arriba esta el marraneador de marranos. Esa gente solo juega en corto y se aprovecha de un poco de ignorantes...
La fotocopiadora ya se las da de analista económico jajajaja

Al arrogante dólar ya deberiamos llamarlo descaradolar
 
Y el bitcoin en picada joder, que gran oportunidad.
Mmm en picada no le diría ya que lleva en ese rango casi por una semana y ya lo había tocado antes pero ciertamente da para algo de DCA, picada si rompe los $18,000USD ahi si se puede poner interesante el asunto pero solo si lo empuja el FUD de USDT.
 
Pero cuando llegue al precio prepandemia de US$3,000 por que esa vaina esta sobrevalorada..
Ya que parece saber tanto del tema por que no pone su dinero donde mete la boca? Ah cierto que usted no debe ni saber manejar una plataforma de trading mucho menos hacer un short pero le propongo esto a ver si respalda sus palabras con hechos o es puro blah blah blah... que le parece una apuesta? Usted dice que BTC volverá a $3,000, para cuando supuestamente? y basada en la fecha que de podemos hacer la apuesta, el monto ya usted dirá.
 
Última edición:
Dia 10 despues de la caida.....

No hay rebote
1653349190729.png


Y el dolar es mas raro para ser pais tercermundista pobre:
1653349230359.png

Como raro los inversionistas saben algo que el resto de mortales no sabemos..... por que deberia estar por $4,100
 
Srs buenas noches, me están vendiendo unos dólares con trm en 3850, estoy pensando comprarlos y venderlos cuando suba nuevamente, osea como inversión uds que opinan, ¿ Será que sube de nuevo hasta los 4100 ?, o en definitiva va de picada como algunos "expertos" predicen, gracias por sus consejos
 
Srs buenas noches, me están vendiendo unos dólares con trm en 3850, estoy pensando comprarlos y venderlos cuando suba nuevamente, osea como inversión uds que opinan, ¿ Será que sube de nuevo hasta los 4100 ?, o en definitiva va de picada como algunos "expertos" predicen, gracias por sus consejos
El dólar termina el año a 5000.

Mentiras no se, por cómo van las cosas la recesión en la USA esta a la vuelta de la esquina y no se que tan bien escampadero, sea el dólar en este momento. Yo me iría por otros bienes tangibles, oro o propiedad raíz ( y eso que está última también está en una burbuja que está a punto de estallar, sobre todo acá en Colombia)
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Sorrento
El dólar termina el año a 5000.

Mentiras no se, por cómo van las cosas la recesión en la USA esta a la vuelta de la esquina y no se que tan bien escampadero, sea el dólar en este momento. Yo me iría por otros bienes tangibles, oro o propiedad raíz ( y eso que está última también está en una burbuja que está a punto de estallar, sobre todo acá en Colombia)

Esa burbuja inmobiliaria colombiana lleva años a punto de estallar.
 
  • Triste
Reacciones: fri, Sorrento y Onyx

Los últimos mensajes

Los últimos temas