[Pregunta] Alguien compra tarjetas gráficas para repuestos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanpablo14

Lanero Reconocido
10 May 2008
399
Rating - 100%
12   0   0
Buenas noches, la duda es esa, esta semana se me daño mi tarjeta gráfica, una Gtx 660 ti comprada acá en laneros hace 2 años y no se si alguien compre este tipo de tarjetas para sacarle repuestos, muchas gracias por responder.

Edit: Actualizo el post, ya revise la gráfica y los ventiladores funcionan perfectamente, solo no da salida de vídeo, aún así no la detecta el pc, alguien tiene una idea de que pueda ser?, gracias
 
Última edición:
Yo tengo una de las mismas averiada da video por ratos ahi tambien la vendo para repuestos es una asus gtx 660 oc....gracias
 
17a470e71aa85902a27277f52a366cfe.jpg
no son los únicos amigos 660
 
La mia da video unos 15 minutos normal despues empieza a fallar el driver y se desactiva luego de esos empieza a dar video intermitentemete hasta q queda sin video se deja apagado el pc una hora promedio y nuevamente enciende y vuelve a fallar...
 
No se sinceramente que daño tendrá, simplemente el pc no la reconoce, y pido lo que consideren que me puedan dar por la tarjeta, gracias
 
No se sinceramente que daño tendrá, simplemente el pc no la reconoce, y pido lo que consideren que me puedan dar por la tarjeta, gracias
amigo, como murió? simplemente dejó de funcionar y ya? el ventilador le funciona? huele a quemado? has probado dándole golpecitos? probarla en otro pc? si ya hay varios casos, has buscado información en internet ??
lo que me ocurriría por ahora es bañarla en alcohol isopropílico y ponerla luego al sol.
 
amigo, como murió? simplemente dejó de funcionar y ya? el ventilador le funciona? huele a quemado? has probado dándole golpecitos? probarla en otro pc? si ya hay varios casos, has buscado información en internet ??
lo que me ocurriría por ahora es bañarla en alcohol isopropílico y ponerla luego al sol.

Amigo de un día a otro dejo de funcionar, yo la destape y la limpie y nada, el ventilador no se si funciona porque no enciende la tarjeta, a quemado no huele ni nada, ni se ve nada quemado, fue lo primero que vi cuando la destape, no sabia lo del alcohol isopropílico, ni lo de los golpes, muchas gracias por la info.
 
Última edición:
Amigo de un día a otro dejo de funcionar, yo la destape y la limpie y nada, no sabia lo del alcohol isopropílico, ni lo de los golpes, muchas gracias por la info.
yo tengo una ati hd 5670. el bello gato q tenía en ese entonces marcó su territorio atrás de la torre. los orines le cayeron a la tarjeta, dañándola. yo la limpié, la sumergí en el alcohol y la puse al sol. la pude traer de vuelta a la vida y ahí sigue funcionando, ya lleva como 8 años..
 
yo tengo una ati hd 5670. el bello gato q tenía en ese entonces marcó su territorio atrás de la torre. los orines le cayeron a la tarjeta, dañándola. yo la limpié, la sumergí en el alcohol y la puse al sol. la pude traer de vuelta a la vida y ahí sigue funcionando, ya lleva como 8 años..

Pero entonces como es la cosa? meto la tarjeta totalmente sumergida en un recipiente con alcohol, y cuanto la dejo? y después la saco y la dejo al sol hasta que seque cierto?, muchas gracias de antemano
 
Amigo,. Ya probaste conectando otra tarjeta al puerto PCI de la torre? Pa descartar.? Lo del alcohol, hazlo bajo tu propio riesgo. Si, tal cual, la sumerges y la dejas por ahí una hora y luego la dejas secar bien.
 
Amigo,. Ya probaste conectando otra tarjeta al puerto PCI de la torre? Pa descartar.? Lo del alcohol, hazlo bajo tu propio riesgo. Si, tal cual, la sumerges y la dejas por ahí una hora y luego la dejas secar bien.

si, ya trate probando otra tarjeta y si sirvio, lo que me dice que es la tarjeta, y yo se que es bajo mi responsabilidad, igual no sirve para nada la tarjeta, mas mal no puede quedar jaja.
 
Viendo este tema alguno tiene un ventilador del disipador doble de esas tarjetas que me venda? Creo que son de 7cm
 
para salir de dudas el tema del horno es efectivo para descartar que sea cuestión de micro soldaduras en el chip de video y esas cuestiones que el gpu se haya soltado, hace tiempo con una gt8800 que murió también así de un momento a otro!... probé en su tiempo la opción de calentarla, en mi caso no tenia horno así que cogí una olla lo suficientemente grande para meterla acostada (con el integrado hacia arriba claro) y le coloque unos soportes echos con papel aluminio en forma de L en las 4 esquinas apuntando hacia el centro. Y funciono pasarla por calor, fueron como 15 minutos solo con el fogón, que tiempos. XD.
 
claro si revive lo mejor seria hacer un reballing (reesferar), aunque no se si lo hagan bbb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas