pregunta cuello de botella

emimartin26

Lanero Novato
15 Jul 2011
1
Hola mi duda es la siguiente, tengo una pc de las siguientes caracteristicas

micro: Amd phenom II x4 2.6
mother: asus m4n68t-m le
memoria: 4 gb ram

seria grande el cuello de botella con una placa de video hd 6950, en el caso de serlo haciendo OC a mi micro a 3.2
conseguiria disminuirlo?
perdonen si lo puse en una categoria equivocada, es q soy nuevo

Muchas gracias.
 
Tal cual compadre.

Esa configuración tal y como la tiene le generaria un buen cuello de botella con esa VCard, y la única forma de equilibirar un poco esto seria Overclockeando el procesador.

Recuerde que si overclockea el procesador, debe tener en cuenta la temperatura del mismo, no exceder los 75/85 grados en FULL, y preferentemente no usar el cooler stock (el que viene con el procesador) sino un cooler de marca reconocida para mejorar la temperatura, y si puede, utilizar pasta térmica.

Como dato adicional, le comento que algunas VCard 6950 se pueden convertir a 6970, pero obviamente le consumirá mas energía y subirán un poco mas las temperaturas, por lo que se recomienda tener un case bien ventilado y una fuente de poder de watts reales de marca reconocida de mínimo 600W.
 
El lanero Neon tiene toda la razon, le haria un cuello de botella, y seria enorme, pero el principal motivo por el cual no le aconsejo que compre esa v-card es que su board es pci-e 1 el cual no le sacaria ni la mitad de jugo a esa v-card, mas bien venda la board y el proce que tiene y valla por una board con pci e 2 y un proce x 4 black edition, y se compra una tarjetica mas barata como una 550 ti gtx, o una 5770... le aseguro que ese pc le trabajara casi que por el mismo precio a mas del doble del que tiene ahora....

y mire que no es muy descabellada mi idea, yo vendi un phenom i x 3 8400 y una board sencilla asrock por 250 mil, ud le va a meter a su v-card unos 600 eso le suma unos 850 mil, con lo que manda a importar de sobra lo que le dije y tenga en cuenta que uds con seguridad vende esa board y ese proce en un mejor precio
 
Yo le recomiendo cambiar el proce x una Phenom II X6 1090t




Su problema no se debe al procesador, es algo q aún no se ha podido establecer, espero q con la instalación limpia mejore

a nadie le dice nada que la board es pci-e 1?

cambia de board, y de proce por un black edition... sea x 4 o x 6 el que te alcance, cualquiera de los dos te sirve
 
Pero según la pagina del fabricante es PCIe x16

No se refiere a eso sino a que la board Asus M4N68T-M LE sale en la pagina de Asus como Pci-E y no Pci-E 2.0, la cual tiene mayor rendimiento. Aunque considerando que es una board AM3, dudo mucho que no use PCI-E 2.0, habria que revisar bien eso.
 
Pero según la pagina del fabricante es PCIe x16

si pero eso no quiere decir que sea pci-e 2 solo quiere decir que tiene un pci-e que trabaja a 16X son dos cosas diferentes... diria pci e-2 x16 ahi si seria pci-e 2...

al no tener pci-e 2 casi cualquier tarjeta actual le correria a la mitad de la potencia, he incluso a menos


no las board con pci-1 solo las usan ciertas bard con sokect 775 todas las am3 tienen 2.0

eso no es cierto, no se de donde sacas eso....

para mayor informacion ver estas dos placas

la del compañero: http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4N68TM_LE/

mi board: http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TDV_EVOUSB3/#specifications

ambas son asus, solo que la mia dice

1 x PCIe 2.0 x16 (blue)
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, gray)
1 x PCIe 2.0 x1
3 x PCI


y la del amigo lanero dice

1 x PCIe x16
1 x PCIe x1
2 x PCI


si notas ves que en mis PCIe dice 2.0 x16 que es muy diferente a los que aparecen en la placa del amigo lanero
 
Mmm quién lo creería yo diría que va muy bn, ahora mi pregunta tengo una 4850 y un athlon II 450 con 4gb de ram eso me va bn?
 
A mi eso de que si es 2.0 es el doble de 1.0 no me convence, vean por ejemplo los discos SATA III , que disque el doble de velocidad comparado con SATA II, y a la final nada, practicamente lo mismo, no se dejen engañar con el Marketing, eso simplemente significa que el " Ancho de Banda Disponible " es el doble, lo cual no quiere decir que la tarjeta vaya realmente a aprovechar dicho ancho de banda.
 
Jumm si quiera ASUS especifica si es 2.0 o no porque en MSI no especifican. que mal
Actualmente tengo una board MSI 870a-g46 pero no dice si es 2.0 yo creo que hasta supondria que si porque miro modelos mas actuales y tampoco especifica
 
con ese athlon por mas oc vas a tener cuello, la verdad es que con un 955 a 3.8ghz ya esta bien para la 6950, no hace falta mas,obvio con un 2500k a 4.8ghz va a rendir unos fps mas pero no justifica el gasto, poner mas de un 955 es gastar dinero sin sentido.
 
con ese athlon por mas oc vas a tener cuello, la verdad es que con un 955 a 3.8ghz ya esta bien para la 6950, no hace falta mas,obvio con un 2500k a 4.8ghz va a rendir unos fps mas pero no justifica el gasto, poner mas de un 955 es gastar dinero sin sentido.

Exacto yo adquirí un 955 para exprimir unapara exprimir una 6950 2gb...

Send from my SG S2 ( I9100 ) using Tapatalk
 

Los últimos temas