Win7 Pregunta de afan: como se llama la fuente estilo "impresora de punto"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
Hola, tengo un problema . necesito hacer unos impresos, y en unos el cliente busca que el diseño de la fuente sea "como las impresiones viejas" o de impresoras de matriz de punto, si es que no estoy mal
pregunto, alguien tiene o sabe de donde puedo sacar la fuente.
link o si la tienen enviarla al mail:
nfsu2rx2000@hotmail.com

llevo rato buscando en google pero nada.
gracias
 
La fuente depende del tipo de impresora, por lo general la mas rápida(esto también depende de la impresora) es la draft y el tamaño de la fuente varia pero los mas comunes son 10cpi y 12cpi; tambien existen otras fuentes(depende de la impresora) como la sans serif y la roman
 
exactamente asi como dice sermaudu el detalle esta en tu impresora y para sacarlos asi tienes que usar una impresora de matriz de punto para que salga como lo quieres!! si no ps no mas no va a funcionar
 
mmmmmm, el asunto es que: 1. no tengo impresora de punto. 2. me toca de alguna forma simularlas en photoshop7. ya trate con curvas en corel pero no me quedan.
 
No te van a quedar iguales nunca jamás por el origen de la letra o sea la impresora, para eso consiguete una epson lx300 o fx1170, pero claro si lo q quieres es simularla intenta consiguiendo los tipos de fuente q te dijeron arriba (Draft, Roman, Sans serif, prueba con la Courier New) te va quedar con el tipo de letra igual más no con la misma textura... suerte :bandido:
 
Miniforma

<MCU> DiAbLo dijo:
uy no, se va ameter en un buen rollo para sacar esa fuente, esta muy canijo..

saludos!!!


prueba con Miniforma pero tienes que imprimir en modo borrador para que simule y de realidad a los puntos de lo contrario te queda muy pareja la impresion.
saludos y espero te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • MiniForma.zip
    6 KB · Visitas: 5,203
Miniforma



prueba con Miniforma pero tienes que imprimir en modo borrador para que simule y de realidad a los puntos de lo contrario te queda muy pareja la impresion.
saludos y espero te sirva.
 
Miniforma

VILLA dijo:
Hola, tengo un problema . necesito hacer unos impresos, y en unos el cliente busca que el diseño de la fuente sea "como las impresiones viejas" o de impresoras de matriz de punto, si es que no estoy mal
pregunto, alguien tiene o sabe de donde puedo sacar la fuente.
link o si la tienen enviarla al mail:
nfsu2rx2000@hotmail.com

llevo rato buscando en google pero nada.
gracias


perdon me confuni no es spam
prueba con Miniforma pero tienes que imprimir en modo borrador para que simule y de realidad a los puntos de lo contrario te queda muy pareja la impresion.
saludos y espero te sirva.
 
Hola, tengo un problema . necesito hacer unos impresos, y en unos el cliente busca que el diseño de la fuente sea "como las impresiones viejas" o de impresoras de matriz de punto, si es que no estoy mal
pregunto, alguien tiene o sabe de donde puedo sacar la fuente.
link o si la tienen enviarla al mail:
nfsu2rx2000@hotmail.com

llevo rato buscando en google pero nada.
gracias
currier
 
Hola, tengo un problema . necesito hacer unos impresos, y en unos el cliente busca que el diseño de la fuente sea "como las impresiones viejas" o de impresoras de matriz de punto, si es que no estoy mal
pregunto, alguien tiene o sabe de donde puedo sacar la fuente.
link o si la tienen enviarla al mail:
nfsu2rx2000@hotmail.com

llevo rato buscando en google pero nada.
gracias

Dot Matrix es una fuente muy parecida a un impresion efectuada en impresora matriz de punto, https://www.dafont.com/es/dot-matrix.font

 
  • Triste
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas