Pregunta de HTML

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
Cuando creo en una pagina HTML un form con un text field y un submit button, como hago para ver despues de montada la pagina la informacion que puso el usuario??
 
Pues si solo vas a usar HTML, no tengo ni idea, pero si podes enviar los datos de usuario a una funcion de PHP, que guarde los datos en un archivo especial, esto pensando que lo que vos pregustas es como tener los datos de todos los usuarios que utilizen los campos que vos pongas,,
Si lo que queres es que te los retorne inmediatamente pulse el boton de enviar, creo que cuando se crea un campo se le pone un identificador y podes hacer referencia a el cuando lo necesites.
de esto ultimo que te dije no estoy muy seguro ... pero alguna vez me funciono

suerte
 
Se puede hacer de varias formas.. La más primitiva es utilizando unas funciones que envían el formulario por email utilizando el cliente de email de la persona que navega..... No es recomendable, ya que no todos tenemos el correo configuradoen nuestro equipo...

La otra es utilizando programación. Existe un script muy famoso llamado formmail que permite hacer todo eso muy fácilmente. Necesita que tu servidor pueda ejecutar archivos PERL en el servidor...

Otra es programando algo en un lenguaje como Perl o PHP, realmente es muy fácil obtener la información que viene desde el formulario, y vos ya decidirías que queres hacer con esa información, si guardarla en un archivo o base de datos, analizarla y mostrar algo según esa información, enviarla por email... Se puede hacer cualquier cosa con esa información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas