PREGUNTA?.::Es bueno el Trabajo Como Asesor Comercial De TELMEX:::...

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
una pregunta laboral .....es bueno el trabajo como asesor comercial vendiendo los combos de telmex ,, si alguien trabaja en esto me podria decir si es bueno este puesto ,, si da buena ganancia ,,,,, mas o menos cuanto se puede sacar mensual si no se vende mucho cosas asi,, les agradesco si me pueden ayudar,, gracias:cool:
 
pues el trabajo es de vendedor de los planes de ellos ,, tales como ,, triple play telefonia internet y tv de avanzada o analoga,,,,,,,y no es en un call center es en la calle por zonas ...pues es obvio que uno se gana el diero si vende ,,pero cuales son las estadisticas de ventas de este producto...si es bueno el trabajo??
 
1º Pregunta: ¿Tiene un salario básico? Sucede muchas veces con este tipo de empleos que todo su sueldo depende de lo que usted vende, es decir, si no vende nada, no le pagan nada, pero si tuvo que gastar en transportes, llamadas, en pocas palabras, le regaló plata a la empresa.

2º Pregunta: ¿Igualdad? Pasa mucho que a los que no están en un selecto grupo de personas, los ponen a caminar y caminar para conseguir un cliente, mientras a otros les ofrecen zonas donde no hay nada de competencia, instalan infraestructura y los clientes llegan solitos, rogando para que les instalen.
No se le haga raro que usted venda 5 Triples y otro venda 150 triples mensuales.

3ª Pregunta: ¿Le dan materiales y herramientas? Suele suceder que a usted le demoran la entrega del uniforme e identificaciones, de manera que lo ponen a vender sin tener la imagen de la empresa, creando desconfianza entre las personas (y lógico, no vende).

4º Pregunta: ¿Peleas con los canales indirectos? Es la más triste, mientras usted se esmera con sacrificio, sudor y lágrimas en conseguir clientes, la misma empresa lanza comerciales que instan a la gente a llamar a un Call Center para agilizar el proceso de venta. Si, hay clientes que prefieren la asesoría personalizada, pero son taann escazos.

5º Pregunta: ¿Calidad de la capacitación? Asegurarse que lo empapen del tema, haya un curso de manejo de objeciones y le hagan una pequeña inducción para segmentar mercados.

6º Pregunta: ¿Tiene sangre de vendedor? Si usted es de los que puede vender un terrón de azúcar a un ingenio azucarero, ese trabajo es para usted, de lo contrario, enfóquese en otra cosa.

Esos son algunos puntos que debe tener en cuenta, las ventas puerta a puerta son cosa seria y ningún producto se vende solo, detrás de ello hay estrategias, capacidades y habilidades.

Saludos!!
 
1 .r: no tengo sueldo basico,, solo por lo que venda...
2 .r:nos dejan escojer la zona que queramos
3 r:hasta que pasemos la capacitacion donde nos preguntan de todo,, me refiero a lo relacionado con tv conecciones productos internet velocidades tipos de conexion ,,todo ,, no nos contratan,, eso si me gusto...
4.r:no eh visto en tv eso
5r:ya te la respondi XD
6.r: soy diseñador grafico,,pero tengo familia y obvio!! asi me toque vender mi cuerpo ,,trabajo en lo que sea...
 
7. Evite a la señora
Patricia.

Jejejejee, bueno en caso de que se encuentre con una, siga el ejemplo del señor que nunca perdió la cordura :D
 
Última edición por un moderador:
tuve un amigo que trabajo en eso y solo se quejo desde el día que entro y renuncio al mes
 
tuve un amigo que trabajo en eso y solo se quejo desde el día que entro y renuncio al mes


Es que hay gente que no se conforma con nada y solo le ve el pero a las cosas... en vez de habituarse y hacerse la vida mas facil lloran y lloran, pierden lo que tanto se disgustaban con, y despues estan anhelandolo.
 

Los últimos temas