PREGUNTA?.::Es bueno el Trabajo Como Asesor Comercial De TELMEX:::...

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
una pregunta laboral .....es bueno el trabajo como asesor comercial vendiendo los combos de telmex ,, si alguien trabaja en esto me podria decir si es bueno este puesto ,, si da buena ganancia ,,,,, mas o menos cuanto se puede sacar mensual si no se vende mucho cosas asi,, les agradesco si me pueden ayudar,, gracias:cool:
 
pues el trabajo es de vendedor de los planes de ellos ,, tales como ,, triple play telefonia internet y tv de avanzada o analoga,,,,,,,y no es en un call center es en la calle por zonas ...pues es obvio que uno se gana el diero si vende ,,pero cuales son las estadisticas de ventas de este producto...si es bueno el trabajo??
 
1º Pregunta: ¿Tiene un salario básico? Sucede muchas veces con este tipo de empleos que todo su sueldo depende de lo que usted vende, es decir, si no vende nada, no le pagan nada, pero si tuvo que gastar en transportes, llamadas, en pocas palabras, le regaló plata a la empresa.

2º Pregunta: ¿Igualdad? Pasa mucho que a los que no están en un selecto grupo de personas, los ponen a caminar y caminar para conseguir un cliente, mientras a otros les ofrecen zonas donde no hay nada de competencia, instalan infraestructura y los clientes llegan solitos, rogando para que les instalen.
No se le haga raro que usted venda 5 Triples y otro venda 150 triples mensuales.

3ª Pregunta: ¿Le dan materiales y herramientas? Suele suceder que a usted le demoran la entrega del uniforme e identificaciones, de manera que lo ponen a vender sin tener la imagen de la empresa, creando desconfianza entre las personas (y lógico, no vende).