Pregunta estupida, pero sino pregunto nunka dejare de serlo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
a los juego skomo kuake y unreal les dice fps, ke diablos significa fps?
By Tafkle
 
Busca en el panel izquierdo la opcion Glosario, encontraras esa definicion y muchas mas
 
Voy a ponerlo mas interesante...

Quien recuerda el origen de la palabra "Frag" tan conocida en la comunidad ??. Recuerdo solo que era algo asi como Friend.....no recuerdo el resto.
 
Frames Per Second jajajajaja

FPS IS LIFE!!!!!!!!

First Person Shooter

Por hay un man me dijo disque First Person System, casi me muero de la risa, me trague un chocorramo que me estaba comiendo asi entero de la risa.
 
OJO, NO CONFUNDIR "fps" (FRAMES PER SECOND) con "FPS" (FIRST PERSON SHOOTER)

El primero es el numero de imagenes que un programa despliega en cada segundo. Los juegos normalmente tienen cifras de 30-40 en adelante para un óptimo desempeño.
 
Re: Voy a ponerlo mas interesante...

Originalmente colocado por Turbo
Quien recuerda el origen de la palabra "Frag" tan conocida en la comunidad ??. Recuerdo solo que era algo asi como Friend.....no recuerdo el resto.

Frag--->Fragmentación, cuando te matan puede ke kedes fragmentado, en pedazos, ya sea porke tu muñeco estalla por los aires, o porke tu moral keda partida en :)
 
Alguna ves lei que Frag viene de las granadas de FRAGmentación que se usaron en Vietnam.
 
no sabia!! que cucas
hablando de eso saben de donde vino la palabra OK
De la guerra por cuando terminaban los comunicados decias
0 KILLED osea cero muertos
y de volvio tan comun que todo el mundo la convirtio al OK
OK OSEA!!
 
No queda mucho que decir.... solo enfatizar lo que Mr. MigPosada dice, no confunfirlo con Frames per Second, el cual es la cantidad de imagenes por segundo que se generan.
 
si FRAGmentación, ustedes saben el origen de la palabra gringo?, o mejor escrito greengo??
los EE.UU la utilizaban desde epocas antiguas en guerra, ellos utilizaban los unicos uniformes verdes, y siempre que ganaban los ejercitos empezaban a gritar "¡¡Green go home¡¡, !!green go home!!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.