[Pregunta], mas quenada es una duda..

RIC_OB

Lanero Regular
7 Dic 2008
11
Buenas a todos los de la comunidad LaNeros, creo este post para preguntar si es que( me apena a tener que pregunrar esto pero...) ¿ Existe alguna tipo de placa de video comatible con mi mother, que sea mejor a la placa GeForce 8500 gt de 512mb?

esa es mi duda, ya qu quiero cambiar la palca de video la cual ultimamente me deja en duda, ya que ultimamente los juegos como Dragon age, Call of Duty MW 2, Dirt 2 y otros me esta funcionando "lento" y me obligan a ponerlos en la peor resolucion en algunos casos. Por eso me interesaría saves que modelos me aconsejan, y precio aprox (Soy de Argentina, puedo pagar en U$S o en pesos Argentinos). En fin busco algo bueno, para que me pueda olvidar del asunto por un par de años(en lo posible :p).

Aca les dejos algunos datos reelevantes de mi CPU: (En base al progama Everest)

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.10.0.18000 (DirectX 10)


Placa base:
-Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+
-Nombre de la Placa Base Asus M2N-MX SE Plus (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
-Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
-Memoria del Sistema 2560 MB (DDR2 SDRAM)
-DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT02 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
-DIMM2: Kingston " 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
-Tipo de BIOS AMI (12/04/07)
-Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
-Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)


Monitor:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 8500 GT
Monitor HP D8895 [15" CRT] (BR03238542)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE NVIDIA MCP61 Serial ATA Controller
Storage Controller D347PRT SCSI Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD1600AABS-00PRA0 (149 GB, IDE)
Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device

P.D: Gracias por la paciencia y hasta pronto.

p.D2: Tengo en la mira la Placa De Video Xfx Nvidia G 210 1gb Ddr2 Pci-e 16x 2.0 Box. El tema es que nose si es compatible, en fin gracias
 
Una Shappire HD 4850 no te quedaria nada mal ;), y Googleando por ahi dicen que el PCI-Ex 2.0 es compatible con el anterior solo que es un poco mas lenta la velocidad.
 
viejo le aconsejo que la traiga de usa, y le quedaria bien una hd 4870, o hd 4850 pero preferiblemente la hd 4870, o tambien podrias hacer un upgrade completo, cambiar placa, proce, mems y lo demas para comprar una mas power, tipo de la serie hd 5000. yo tengo la hd 5850, y me encanta, CUALQUIER juego que le tiro me lo corre a lo maximo, pero todo, resoluciones y todas las textura, detalles, etc.

saludos
 
Claro que es compatible, desde que su board tenga puerto PCI-Express cualquier tarjeta de video moderna es compatible.

Ahora lo que usted debe tener en cuenta al momento de comprar una v-card, es que el resto de sus componentes no le generen un cuello de botella(en caso de comprar una tarjeta muy potente es probable que no le funcione como espere, ya que el procesador y las memorias pueden no darle la talla a la vcard).

Otra cosa a tener en cuenta es la fuente de poder que posee, el consumo de energía es proporcional a la potencia de la vcard, por eso para una tarjeta potente, se requiere una fuente de watts reales y marca reconocida.

Supongo que al tener una 8500 Gt su board si es compatible con PCI-Express, así que si le puede instalar una tarjeta de video de mayor potencia.

Sólo tenga en cuenta las dos cositas que le mencioné arriba y ya =)

Salu2.
 
Gracias.

Bueno, desde ya muchisimas gracias por las respuestas, me han ahorrado un grna trabajo. Eso, si, me surgio la duda, si tengo que cambiar la mother cual me recomendarían (en relación a precio y calidad), sin dejar de lado la razon de este post (placa de video).
A... y otra cosa, si mi entrada es PCI-E x16, a que hace referenncia,sería como decir PCI-E 1?.

Bueno eso es todo, por si las dudas voy a considerar en buscarle una nueva mother, pero que tenga compatibilidad con las placas de ram DDR2 que ya tengo y su procesado. ¿Les parece que me vendía bien un procesador Intel® Core™ i5 o que tipo me recomiendan?.
En pocas palabras busco modernizarla pero, teniendo en cuenta el hecho de que funcione bien ( o muy bien)para ya olvidarme durante un par de años si es posiible. Jejeje bueno muchas gracias y espero ancioso una respuesta.


P.D: Para los usuarios que vendan los productos mencionados mas arriba, mandarme un mp con la descripcion breve del producto y su precio (pesos argentinos o U$S) Gracias
 
viejo cualquier tarjeta pero tiene que mirar su fuente si le aguanta para las tarjetas que menciona arriba, tiene que ser de wats reales, y tambien mirar si no se hace un cuello de botella
 

Los últimos temas