pregunta mejor tarjeta de video para maximo de graficos

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
un amigo me dice que la msi 9550es buena y mejor que la x850 ta loco verdad?

o cual esla mejor de la mejor de las ati y de cada marca

si dispongo dela lana asi que la mejo rd
 
Creo que se refiere a la ATI Radeon 8500 (De la época de las GF3) y no a la X850.
La MEJOR en el momento es en efecto la x850 BBA (Built by ATI) pero tenés que tener los buenos pe$o$ para comprarte una tarjeta así.

Cya!
 
Tu Amigo Sta Loco, O Te Vio Cara De Inocente.... La X850 Es Muxo Mejor Q La 9550, La Mejor De Las Ati Es La X850 Xt De 512 Mb ;)
 
ops, ya hay otro post muy parecido en el cual preguntan cual es la mejor targeta de video de cada marca... (hay que leer un poquito mas, o en su defecto usar el boton buscar que no esta de adorno...) pero asi y todo te digo:
Lo mejor lo tiene Nvidia con dos 6800 ultra en SLI, y por parte de ATI la X850XT PE, aunque no alcanza la potencia que tienen los otros dos monstruos....
 
gustavocid00 dijo:
un amigo me dice que la msi 9550es buena y mejor que la x850 ta loco verdad?

o cual esla mejor de la mejor de las ati y de cada marca

si dispongo dela lana asi que la mejo rd

QUE????? nunca jamás es como decir que un civic es más rapido que un ferrari jejejejeje, no lo mejor de lo mejor ahorita es una X850XT PE
 
fijate que sea la 6800 ultra, debido a que tu pides lo mejor de lo mejor, el erndimiento con una x850xt pe anda cerca pero no igual.
 
Este tipo lleva 2 meses preguntando la misma pendejada, y los mismos entran a responder la misma vaina !! ejemplo: en este foro en particular (porque lleva como 3 del mismo tema) arriba se le dijo como en 3 posts "X850 es la mejor", abajo vuelve y pregunta otra ves cual es la mejor, y hay TA otra vez !
 
El_Rulas dijo:
Este tipo lleva 2 meses preguntando la misma pendejada, y los mismos entran a responder la misma vaina !! ejemplo: en este foro en particular (porque lleva como 3 del mismo tema) arriba se le dijo como en 3 posts "X850 es la mejor", abajo vuelve y pregunta otra ves cual es la mejor, y hay TA otra vez !

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buena esa mejo!!!
 

Los últimos temas