pregunta otra ves por que no puedo maximo grafico XD

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
entonces aunque tenga 2 gigas de ram, pero si tengo una 5700 nvidia getforce no me andara el doom 3 a maximo de graficas,,

aunque tenga procesador a 3.5 y todo lo que se pueda de ram, no se puede solo por la tarjeta de video??

o cuanta ram necesito para jalar doom3 a maximo de graficas y a resolcion 1024 por que eso de 600x.. o de 800.. esta del navo asi que no digan que asi esta bien el juego por que no es cierto , si vas a jugar algo lo juegas bien o sino pa que

ahorita cuento con 700 de ram

y talves le compre algo a la pc pero no se que si procesador o ram o espacio

mi pc es una
AMD xp(tm) 2400+
768 ram
40 gigas
nvidia getforce 5700 msi
 
Aber,para empezar si qieres q t vaya perfecto yo creoq tienes q tener una 6800gt minimo.

y xq tanta obsesion de q t vaya el doom3 a attope¿??

Mira cn el PC q tienes no t va ir al maximo aunq metas 2GB de ram.Yo tengo uno algo mejor q el tuyo,cn una 6600GT y lo pongo al maximo,weno maximo(1024 y sin filtros ni na)y no m va perfecto.

Y karo como dices al principio,si metes 2 gb de ram,un 3500,una grafica buena pos claro q t ira al maximo.Pero no t obsesiones si no t va al maximo.

QUe le puedes aumentar a tu PC??pos yo diria,intentar sacar algo de dinero por esa grafica,comprarte minimo una 6600GT,meterle un modulo de 512,y al procesador un overclock,
 
Buena aportacion de Tripax, eso es lo unico q puedes hacer para correrlo a tope, pero de todas formas, para que, si eso no te va a dar de comer y puedes jugarlo igualmente con tu equipo, tampoco acen falta los mejores graficos para pasar un buen rato
 
gustavocid00 dijo:
entonces aunque tenga 2 gigas de ram, pero si tengo una 5700 nvidia getforce no me andara el doom 3 a maximo de graficas,,

aunque tenga procesador a 3.5 y todo lo que se pueda de ram, no se puede solo por la tarjeta de video??

o cuanta ram necesito para jalar doom3 a maximo de graficas y a resolcion 1024 por que eso de 600x.. o de 800.. esta del navo asi que no digan que asi esta bien el juego por que no es cierto , si vas a jugar algo lo juegas bien o sino pa que

ahorita cuento con 700 de ram

y talves le compre algo a la pc pero no se que si procesador o ram o espacio

mi pc es una
AMD xp(tm) 2400+
768 ram
40 gigas
nvidia getforce 5700 msi


Si quiere que los juegos corran a tope debe comprar una buena tarjeta de video de gama media-alta, tener un procesador que no cree cuello de botella y al menos 512MB de RAM. Por más procesador y memoria que tenga si el cuello de botella (es decir, la lentitud) se encuentra en tarjeta de video pues los juegos no le correrán a full... así de sencillo.
 
gustavocid00 dijo:
entonces aunque tenga 2 gigas de ram, pero si tengo una 5700 nvidia getforce no me andara el doom 3 a maximo de graficas,,

aunque tenga procesador a 3.5 y todo lo que se pueda de ram, no se puede solo por la tarjeta de video??

o cuanta ram necesito para jalar doom3 a maximo de graficas y a resolcion 1024 por que eso de 600x.. o de 800.. esta del navo asi que no digan que asi esta bien el juego por que no es cierto , si vas a jugar algo lo juegas bien o sino pa que

ahorita cuento con 700 de ram

y talves le compre algo a la pc pero no se que si procesador o ram o espacio

mi pc es una
AMD xp(tm) 2400+
768 ram
40 gigas
nvidia getforce 5700 msi

Volvemos a lo mismo, se le sugiere una tarjeta de video de gama alta si quiere jugar a tope con resolucion alta y todfos los filtros activados, 6800 ultra y si no quiere gastar mucho la 6800gt y si quiere ahorrar más pues vayase por la gama media que seria una 6600gt para obtener los resultados que usted quiere.

que obsecion creo este doom 3 en cuanto a graficas respectos y no solo en ti, sino a nivel general.
 
El Procesador NO procesa las Imagenes.
La RAM NO procesa las Imagenes.
La Tarjeta de VIDEO SI procesa las Imagenes.

Osea que si no tiene una Tajeta de video que procese la las imagenes a la resolucion y la calidad que quieres, por mas que quieras, el Procesador y la RAM NO lo van a hacer.

Y una FX5700 NO Corre Doom3 a 1024x768 con todos los detalles a tope: NUNCA.
 
pos cheque en una page y un vato tiene una getforce nvidia 5600


y 1 giga de ram `procesador a 2.8 y dice que le anda a todo alto

como puede ser eso

y ya he visto que muchos dicen que no necesitas la 6600, que te puee jalar con la 5700

pero con dos gigas de ram o superar el 1.5 de ram

asi que entonces si es cierto que no necesito la 6600 y si le pongo mucha ram jalara bien??

o alguien que tenga mucha ram digame, luego les pongo lo que dicen los vatos pa que vean que si es cierto
 
miren aqui hay unos que dicen que no es necesariola placa de video y mejor mas ram

mensajes foro d una pagina desconocida 34.-La verdad es q este juego no pide la plaaaaaaaaaaaca de video si no te pide muchisima ram estamos ablando de superar el Giga de ram de ser posible tener 1 de un giga y otra de 512 en dual chanel es carisimo pero de esta forma anda a los re palos hasta con una placa de vide de 128 pero de las primeritas

les digo q con la ati radeon 9600 pro me funcaba mas o menos cuando tenia 512 de ram pero cuando le agregue 1 giga enpeso andar a los palos con un muy buen par de filtros y creo q 1024

Comment por Durielvs — 23/12/2004 @ 7:53 pm

No solo son los graficos del juego, el Doom3 es el unico juego al que he jugado con el que he pasado miedo y he pegado botes de la silla, cuando jugueis a oscuras y con auriculares sabreis que es el Doom 3 , y en modo Dificil eh, nada de *********************adas =)

Comment por DjGatox — 28/12/2004 @ 10:28 am

Si alguien me puede ayudar, tengo una Gforce 6800 Gt, Gondel Sample, 764 de ddr 333, un procesador 2100+ athlon xp, Y doom3 solo me da 60 fps como maximo, ¿por que?
 
y miren aca hay uno que tiene lo mismo que yo y con mas ram le anda disque bien

Para poder sacarle el maximo a este juego se necesitan una supermaquina, los requisitos mínimos son: P4 a 1.5 GHz, 384 Mb en RAM, tarjeta de video con 64 Mb compatible con DirectX 9 y como 2.5 Gb de espacio endisco duro. Para tener un maximo rendimiento he visto que sugieren P4 a 3.0 Ghz con 1Gb de memoria RAM y la nVidia GeForce 6800 (que vale como 6 mil pesos). Yo probé el juego con un P4 a 2.4 Ghz con 1Gb en RAM y una GeForce 5700 con 128 Mb, a pesar de que la herramienta de detección de hardware me decía que la configuración optima para mi máquina era gráficas de mediana calidad a 640x480 de resolución pude jugar con calidad Ultra a 1024x780 sin muchos problemas, aunque en ocasiones se percibía una disminución en la fluidez de los gráficos. El sonido tambien es muy bueno y es parte importante de la ambientación. Lo que es importante mencionar es que es necesario instalar los últimos drivers para la tarjeta de video para poder jugar. En resumen, es un juego excelente.
 
En resumen a todo esto,necesitas una wenisisisisisissima maqina,y q ayq acer pa tener esa maqina??pos tener dinero XD
 
Desde mi punto de Vista

Corrijanme si me equivoco, Segun mis conocimientos, Xp inutiliza la memoria cuando es Superior a 512 Mb Ram, para tener un buen rendimiento, si tienes una placa de video 256Mb sea Fx 5700, 5500, Tu Mobo deberia soportar 8x del Agp, un buen Bus de 800Mhz, un procesador bueno, un DD de 7200Rpm , Yo tengo Doom 3 y me corre Bien no me quejo ni se lagea el juego, que dicen uds?
 
pos ya baje el demo de doom3 y me corre con 768 de ram y getforce 5700 a 1024 x ..

con un todo en hight quality , menos la ultra quality y lo de aniatilising

pero aun asi sin eso se ve como enla imagenes de la page , bien perro
 
Aber pero lo de bien puede ser mu relativo.Por ejemplo,tu puedes decir q t va bien para tus gustos,pero iwal a mi no m parece q t vaya bien,entiendes??Uno puede decir m va bien a 40Fps y otro dira a mi a 40Fps no m parece q vaya bien.Me entendeis?? :p.Pos eso
 
Tripax dijo:
Aber pero lo de bien puede ser mu relativo.Por ejemplo,tu puedes decir q t va bien para tus gustos,pero iwal a mi no m parece q t vaya bien,entiendes??Uno puede decir m va bien a 40Fps y otro dira a mi a 40Fps no m parece q vaya bien.Me entendeis?? :p.Pos eso

Acertada tu opinion estoy deacuerdo.
Asi es por eso dicen que la verdad es relativa, para ti puede ser verdad lo que para otro no, por ej. si alguien considera que le va bien con el doom 3 con la 5700 a 35 FPS y cuando tiene enemigos cerca se pone a 20, pero para muchos otros nos puede resultar horrible jugar en esas condiciones.

todo es relativo.
 
no, si me va bien, no se trava nada, y me muevo muy rapido y las graficas se ven como deben de ser en la page , y si se cuando un juego va lento
y eso que lo juego en 1024.. , puras mentiras de que no iva a jalar

ademas las graficas no estan mas chidas que las de medalf of honor pacific assault, se ve 2 2 el doom3 pero las armas se ven medias ******************s como si fueran dibujadas, pa juegos buenos que si piden mucho es el medal of honor pacific assault, y mas por el agua que se ve bien pero pide mucho por eso, ese de medal nome anda a 1024..
 
Se trata de q tu juegues a gusto a los juegues q t gustan,entonces t pregunto yo:

¿juegas agusto?

si es q si juegas agusto no cambies de grafica ni na ;)
 
gustavocid00 dijo:
entonces aunque tenga 2 gigas de ram, pero si tengo una 5700 nvidia getforce no me andara el doom 3 a maximo de graficas,,

aunque tenga procesador a 3.5 y todo lo que se pueda de ram, no se puede solo por la tarjeta de video??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
pos ya baje el demo de doom3 y me corre con 768 de ram y getforce 5700 a 1024 x ..

con un todo en hight quality , menos la ultra quality y lo de aniatilising

pero aun asi sin eso se ve como enla imagenes de la page , bien perro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
no, si me va bien, no se trava nada, y me muevo muy rapido y las graficas se ven como deben de ser en la page , y si se cuando un juego va lento
y eso que lo juego en 1024.. , puras mentiras de que no iva a jalar

Ud preguntó si podría jugar DOOM3 con su 5700 al máximo de gráficas y la respuesta es NO! Otra cosa es que ud corra el juego y se sienta satisfecho con el High Quality sin antialising, pero para ese juego el máximo en gráficas es Ultra Quality con antialising activado.
 
pero le puse eso de aniatilising a todo y si si me trava un buen

pero apoco cambia en algo con lo del aniatli....por que yo la verdad no veo casi nada de diferencia
en que cambia al darle en cualquier juego mas aniatlising?
 
y para que sirve entonces la ram?? osea que si tengo mucha ram que se agilisa de la pc???

y por que el video es lo que emula mas el juego??
 

Los últimos temas