Pregunta para masters de informatika

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Oigan muchachos, todos saben ke la empresa komcel, si la de telefonos, tiene una opcion de mandar mensajes de texto a los celulares.
Bueno , la kosa es ke tu pudes enviar un mensaje desde la pagina principal de la kompañia, a saber, http://comcel.com, a kualkier celular.
El asunto es ke tu puedes hacerlo sin necesidad de identifikarte, sinnecesidad de dejar rastro alguno.
He aki la pregunta: Komo hago para saber kien me envia mensajes desde internet, es decir hay alguna manera de saber desde ke komputadora se envio el mensaje?
Algunos se preguntaran y pa ke saber eso? es ke hay un Hp ke me esta mandando mensajes inoportunos. y no deseo kambiar de numero no por ahora, por lo menos.
Hay est ala kuestion, espero alguna respuesta, en kuando sea un "ni idea, pero te apoyamos ", jeje.
By Tafkle.
 
Tafkle.... Habla con Comcel y seguro ellos rastrearán al usuario.... Comcel debe tener registros de todas las direcciones IPs desde donde mandan mensajes... aunque es posible que esté usando proxy, y ahi si es más dificil rastrearlo.
 
Le doy cuatro opciones:
1. Que le pague a comcel por decirle los IP's de envío
2. Que le diga a comcel que le cobre al que le envía sus mensajes.
3. Que no le ponga cuidado a la vaina porque el hombre ve su interés y más mensajes le pone.
4. Sientase importante...

PD: Sí a usted le cuestan los mensajes: Cambien cuanto antes su número, y déselo a personas confiables.
 
Yo rastreo y cazo a ese man como si estuviera conmigo en el Pro-DM6! jajajaja :reir:

Suertex
 
YO LE MONTO LA PERSEGUIDORA! ESO LO COJO PORQUE LO COJO!

ME GUSTA LA OPCION 4 DE ODDG! JEJEJEJE PERO la 3 ES FUNDAMENTAL.
 
Mejo le toco mera labor de investigación, empiece por hacer una lista de todas las personas que pudieran de una manera u otra conseguir su número, y aplique la ley de Descartes, osea empiece a Descartar sospechosos, descarte los que no conocen ni jota de internet, los que son muy serios y respetuosos (tanto que no irrespetarían al jijuemil que se atravieza en el semaforo y te choca el pichirilo)... en fin, deje en su lista solo a quienes por alguna razón te la montarían de esa manera y después empieze a espiar la vida diaria de cada uno de ellos... o contrate un detective!!!

Mejor dicho mano yo creo que eso desde comcel es casi imposible de rastrear (notese el CASi porq no hay cosas Imposibles sino hombres Incapaces).

Imaginense desde cuantas partes puede un pelagatos común y corriente tener acceso a internet...
 
jajajaja una mas drastica llame al gaula y diga que lo estan extorcionando por ahi jajajaja asi lo conocemos todos en las noticias
 
ni idea, pero te apoyo... hehehe parce llame a el servicio de atencion al cliente de comcel a ver que le dicen... y si alla no le pueden colaborar, intente con la opcion 4 de Mr ODDG :)
 
jajajaja una mas drastica llame al gaula y diga que lo estan extorcionando por ahi jajajaja asi lo conocemos todos en las noticias

Hermano esta no falla, o averiguese con alguien que sepa clonar telefonos, porque esa gente si sabe eso. (ESTOY SEGURO PORQUE LO HE VISTO).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.