Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Alguién sabe cual es el mejor lugar para comprar EUROS en Bogotá?

De qué denominaciones es mejor comprar para un viaje a Europa?

de donde no se mucho don Mulder, pero de cuales, no se le ocurra comprar de 500 y 200 a menos de que tenga donde cambiarlos. En lo que he escuchado mucha gente simplemente no lo recibe.

Edit: yo casi siempre compro USD/EUR en la 122 con 15 y nunca he tenido problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
de donde no se mucho don Mulder, pero de cuales, no se le ocurra comprar de 500 y 200 a menos de que tenga donde cambiarlos. En lo que he escuchado mucha gente simplemente no lo recibe.

Edit: yo casi siempre compro USD/EUR en la 122 con 15 y nunca he tenido problemas
Si había escuchado que es un lío los de 500€, pero no sabía que los de 200€ también. Gracias por el dato.

Si alguién sabe donde comprar EUROS baratos les recomiendo.

En cuanto a pagos con tarjeta que tan viable es pagar muchas cosas con tarjeta? Qué tan aceptadas son las VISA y MASTERCARD? Hay recargo por la conversión a dólares o a pesos?
 
Si había escuchado que es un lío los de 500€, pero no sabía que los de 200€ también. Gracias por el dato.

Si alguién sabe donde comprar EUROS baratos les recomiendo.

En cuanto a pagos con tarjeta que tan viable es pagar muchas cosas con tarjeta? Qué tan aceptadas son las VISA y MASTERCARD? Hay recargo por la conversión a dólares o a pesos?

Yo estuve en Barcelona el año pasado y nunca vi ni siquiera el de 100€; los cajeros dan de 50 máx. Lo mejor es retirar en cajero estando allá , se evita que le metan o salga alguno falso o algo. Igualmente puede llevar algún menudo por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si había escuchado que es un lío los de 500€, pero no sabía que los de 200€ también. Gracias por el dato.

Si alguién sabe donde comprar EUROS baratos les recomiendo.

En cuanto a pagos con tarjeta que tan viable es pagar muchas cosas con tarjeta? Qué tan aceptadas son las VISA y MASTERCARD? Hay recargo por la conversión a dólares o a pesos?

las tarjetas pasan normalmente, lo que si sucede es que todo se lo difieren a lo maximo que aguante la tarjeta o algunos lados a 12, 24 o 36, pero bueno aca es donde preguntan que a cuantas cuotas :)
 
Si tiene el dinero es mejor que compre los Euros. En billetes de 500 sale más barato y pues tampoco es del todo cierto que no los reciban en todo lado. En mi experiencia en Alemania pague una vez en un auto rental alrededor de 320 EUR con un billete de 500 sin problema. Así mismo también una vez en una tienda de ropa con mi novia hicimos una compra de 25 EUR con el de 500 y no nos dijeron nada. Eso si, yo creo que la caja quedó casi sin vueltas, jajaja.
 
yo no se ustedes, pero yo no pondría más de 1.5 millones de pesos en un frágil y endeble billete.

A la final el dolar seguirá bajando estos días o no ?
 
sigue pa'bajo el dolarete, esperando que va a hacer Trump. Hoy ya va por los 2900. En casas de cambio ya venden a 2850.
Por lo menos de las "3" cosas que a hecho hasta ahora algo bueno debía salir y fue tumbar el TPP, bastante movidos va a estar este primer mandato de Trump ergo la inestabilidad del mercado, le apostaría a que dentro de poco el oro estará rompiendo históricos.

Que desorden por un lado proteccionismo y de otro lado andar quitando regulaciones a la "banda" de Wall Street, mejor dicho les repito cual pitonisa, si el golpe del 2008 dejo al mundo groggy, este fijo lo K.O... se acordaran de mi (n) ojala y me equivoque sino que nos agarren confesados.

Poco antes que Trump anuncie que se levantan las regulaciones para Wall Street van a ver ese dolar como se dispara, lo que queda ver es cuanto durara esa burbuja :watching:
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Bueno y eso que apenas esta comenzando... LINK otro LINK, que buen momento para empezar a vender y los incautos empezaran a comprar* hasta que se reviente esa vaina y otra vez todo el mundo a salvar a los banqueros (n)

Editado para agregar lo siguiente: *haciendo referencia a la bolsa de valores, aquellos que compraron en la anterior caída deben estar felices que venden para recoger y volver a invertir en la que viene.
 
Última edición:
Que hue vonada, cuando necesite dolar barato se subio pu tamente, ahora que necesito que suba empieza a bajar?
El mundo esta al revés

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
tirarse el turismo por?
Less talk, More ride
Porque las medidas que esta tomando son anti-inmigrantes y no discriminan así este tenga "green card" o de "Turismo", de momento solo afecta a 7 países musulmanes pero dependiendo de su acogida no dudo que extenderá su uso, con los latinos ya se fue por el muro y es bien sabido que el mayor numero de inmigrantes ilegales ingresa al país no por el "hueco" sino por los puertos de manera legal.

Si a eso le agrega un posible "boycott" de ciertos extranjeros que ya no preferirían visitar US por las medidas tomadas y si le suma que Trump le esta declarando la guerra a las ciudades santuario pues peor aun, ya que estas son las mas visitadas "Boston, Chicago, NY, Miami, Los Angeles, San Francisco, DC......"

Ps. Lo que Trump esta haciendo de momento es ver hasta donde le permite llegar su poder como POTUS.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //

Los últimos temas