Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Pues en fondos de inversión que tengo fiducia renta fácil colmena perdí en dos días 137.000 ya retire el dinero de esa fiducia , me dicen que las de bancolombia pierden o perdieron mas en promedio

Están llevados, en mi caso unos ahorritos que tengo en el plan semilla tocó dejarlos a la suerte porque aún tengo permanencia, en la fiducuenta menos mal solo tengo 10.000

Screenshot_2020-03-13-12-38-23-059_com.todo1.mobile.jpg


Screenshot_2020-03-13-12-42-47-591_com.todo1.mobile.jpg
 
Bueno mi asesora del banco me ha llamado, me dice que esta mañana tuvieron una reunión, donde les pidieron llamar a todos los clientes que tienen Fondos de inversión para que muevan el dinero a los CDT como medida, ante la pérdida que tienen los FICS por la crisis en el sector financiero.
 
COmpañero que hiciste respecto a tus inversiones ?

Unos ahorros que tengo en un fondo del BBVA los pase por ahora a la cuenta de ahorros

El plan semilla de Bancolombia tocó dejarlo a la "suerte" porque aún tiene permanencia y no se pueden mover los recursos, ya tocaría cancelarlo con penalidad en una oficina

En la fiducuenta solo tenía 10.000 😁
 
Bueno mi asesora del banco me ha llamado, me dice que esta mañana tuvieron una reunión, donde les pidieron llamar a todos los clientes que tienen Fondos de inversión para que muevan el dinero a los CDT como medida, ante la pérdida que tienen los FICS por la crisis en el sector financiero.
Yo sacaría esa plática del sector financiero al real.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigos una pregunta si compre un apartamento nuevo pero las cuotas están siendo consignadas a un fondo de inversión colectiva en davivienda esto puede afectar?
 
Que rabia eso de la Fidu, para ganar es de migajas, pero para perder es volando. En 2 días perdió más que todo el año. Lo malo es para los que tienen mucha plata ahí, ya que el máximo diario para sacar es de 15M
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Villavo123
Unos ahorros que tengo en un fondo del BBVA los pase por ahora a la cuenta de ahorros

El plan semilla de Bancolombia tocó dejarlo a la "suerte" porque aún tiene permanencia y no se pueden mover los recursos, ya tocaría cancelarlo con penalidad en una oficina

En la fiducuenta solo tenía 10.000 😁
Creería que se puede sacar pero pagando multa. En caso de emergencia que alguien necesite la plata no lo pueden obligar a terminar
Tocaría sacar cuentas para saber si la multa vale la pena
 
Ahora revisé el saldo de las Pensiones obligatorias respecto a diciembre 2019 y la pérdida es de 4.811.000 y eso que estoy en el fondo moderado... no he podido mirar el dato de las cesantías porque no han generado extracto con lo consignado en enero 2020.
Que hp rabia como trabajan con la plata de uno, cuando ganan dan unas migajas pero cuando pierden lo asume es uno.

Perdón el offtopic, tenía que desahogarme
 
El banco nunca pierde y lo peor del caso es que en unos meses salen a gritar a los 4 vientos las ganancias que a dejado y aun así la gente vuelve y juega les deja su dinero, invierta en cualquier cosa [finca raíz, oro, divisas, etc] que al menos usted dispone como considere de estos activos sin multas y sin peros... lo peor es que cuando están bien jodidos salen con "corralitos" y cuanta pendejada para secuestrarle el dinero a las personas, lo bonito de ese capitalismo salvaje.
 
El banco nunca pierde y lo peor del caso es que en unos meses salen a gritar a los 4 vientos las ganancias que a dejado y aun así la gente vuelve y juega les deja su dinero, invierta en cualquier cosa [finca raíz, oro, divisas, etc] que al menos usted dispone como considere de estos activos sin multas y sin peros... lo peor es que cuando están bien jodidos salen con "corralitos" y cuanta pendejada para secuestrarle el dinero a las personas, lo bonito de ese capitalismo salvaje.
Lo HP es que es la plata de las pensiones la que esta totalmente secuestrada y a perdida a nuestra costa.
 
Ayer me quedaron el Fondo de Inversión Colectiva Superior (Riesgo Moderado) de Davivienda un saldo de $ 396. 717 Que obviamente no pude retirar de mi inversión aporte total. Hoy entro a revisar para ver el comportamiento de ese dinero que no logre sacar y el saldo que registra es de $ 333. 247 Es decir perdí $ 63.470 :(
 
Yo tenía 10m en los fic de Davivienda en el mes de enero , un amigo que dice conocer de mercado bursátil y este tipo de inversiones me dijo que para febrero y marzo eso se vendría a pique que mejor pagará la sanción pero que no perdería tanto , recuerdo que en asesoría del banco me dijeron que eran como 90.000 por retirarme y yo no le hice caso , ahora perdí 200.000 más 90.000 por no hacerle caso , la invitación para todos es que en la medida de lo posible saquen ese dinero antes que algo peor pase