PREGUNTA! Portatil que corra Mac OS

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
784
Bueno resulta que desde hace días se me esta haciendo muy complicado trabajar en mi MacBook porque es muy pesado y debo cargarlo a todas partes, por eso me toca pensar en hacerme a un equipo mas liviano pero no tengo presupuesto para un Air que sería lo mas adecuado y pues tampoco quiero dejar de trabajar con el Mac OS.

La pregunta es, ¿Qué equipo portatil de 11' ó 13' me puede servir con SnowLeopard?

Me gustan mucho las versiones de Toshiba Satellite de 13,3' o incluso los lenovo ya que son delgados y muy livianos, pero como les dije antes no quiero dejar el OS.

Qué me recomiendan?

Suerte!
 
Me imagino que te refieres a hacer un hackintosh?, si es así en esta página hay unos netbooks a los cuales se les puede realizar el proceso, por ejemplo:
Snow Leopard on a Dell Mini 9
Dell Mini v10
HP Mini 1000 (or Compaq Mini 700)

Mira ahí, no se la verdad los requerimientos técnicos que deba cumplir un pc para esto.
 
Me imagino que te refieres a hacer un hackintosh?, si es así en esta página hay unos netbooks a los cuales se les puede realizar el proceso, por ejemplo:
Snow Leopard on a Dell Mini 9
Dell Mini v10
HP Mini 1000 (or Compaq Mini 700)

Mira ahí, no se la verdad los requerimientos técnicos que deba cumplir un pc para esto.

Precisamente a eso me refiero, un hackintosh, pero no en un netbook, mas bien en un notebook ultraliviano pero de buenas prestaciones.

Bueno Tambien pienso cambiar mi MacBook por un pc portatil que cumpla los requerimientos que describo antes.

Gracias por la respuesta.
 
Este asus dicen que es bueno para eso, aparte dice tener bateria de 12 horas:

Asus UL30V:

http://www.amazon.com/UL30Vt-A1-13-3-Inch-Silver-Laptop-Battery/dp/B0032FOKXS

Pero no se... por 999 dolares, yo intentaria ir por el macbook pro de 13 o el air xD.


Por ese precio si me le apuntaria mas a otro macbook, sea pro o air... el problema es el presupuesto porque esos equipos son mas bien caritos y la cosa es que no puedo meterle ahora a un upgrade, pero igual estoy mamado de cargar algo tan pesado.

yo tengo un macbook pro de 13 :) y estoy feliz con peso , tamaño y especificaciones :)


El mio es un macbook early 2008, debe ser por viejito que es un poco mas pesado que los nuevos...

Si se puede me trato de hacer a uno mas nuevo, cambiando este y encimo un poco...

Suerte!!!
 

Los últimos temas