Pregunta , Que Tarjeta De Video Compro?

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
Pos Creo Que La X850 De 512mb Esla Mejor, Pero Una Pregunta , Por Ejemplo , Creo Que Ahorita Namas Se Ha Llegado Al Cell Shading 3.0

Y Si Sale Una Tarjeta De Video De 256 Mb Y Cell Shading 4.0 Sera Una ****************** Mi X850???

O Como Funciona Esto , Como Cuanto Me Durara Esa Tarjeta De Que Resista Todos Los Juegos??
 
hmmm pues una MX440 o una 9250 corren todo, no con los efectos pero corren todo... si vamos a eso, y esas llevan su buen tiempo en el mercado.

En los pc las cosas siempre seran asi, puede comprar lo ultimo y al mes o un poco mas o un poco menos ya salio una nueva tecnologia que deja atras el hardware comprado.
 
pues baratica como una radeon 9200, si puedes levantarte mas money pos mejor pero con esa tienes para jugar casi todos los juegos "no en la maxima calidad" pero tiene guen rendimiento... "gama baja pero buen rendimiento"
 
ya se ha hablado sobre la siguiente generación de tarjetas de video, que por cierto dulican el rendimiento de las actuales tarjetas de video...

y ademas ya usaran algo mejor que el directX....

Bueno el ciclode vida de una tarjeta de video como la lider normalmente ha sido de 6 meses y la verdad se ve que ese ciclode vida durará algún tiempo mas
 
La que sus bolsillos le alcanze...

entre Radeon 9xxx y Geforce FX: una radeon
entre Radeon Xxxx y Geforce 6: una geforce
entre X850XT PE y Geforce 6 Sli: curioso... empate talvez?

Salu2.
 
Yo te recomendaría que ahorres y cuando puedas compres una tarjeta de nivel medio como la GeForce 6600GT o la Radeon X800. Yo no gastaría el dinero en algo menos que eso. :cool:
 

Los últimos temas