Pregunta Resolucion De Juegos

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
Tengo El Prince Of Persia Warrior Within
Y Cuando En Recolusion 1024x 768 La Pantalla Esta Completa En Esa Resollucion, Mi Monitor Es De 17 Pulgadas Osea No Esta Chico

Pero Cuando Le Pongo Al Juego Resolucion 1280x32

En El Juego , La Pantalla Si Se Achica Algo, La Agrande Con Las Propiedades Del Monitor Y Si Si Queda En Resolucion 1280 Y Ya Se Ve Grande

Pero Si Hago Eso No Se Quita La Resolucion 1280??

Y Por Que Se Achica La Pantalla Del Juego Cuando Pongo Esa Resolucion O Necesito Un Monitor De 19 Pulgadas??
 
debes configurar tus resolusiones desde windows y con todas las opciones de hz que tengas. 60, 70 , 72 hasta 75 lo hago yo.... algunos juegos automaticamente se ajustan a hz y resolusiones...
 
pos es que si le cambio eso de los hrz al monitor se me apaga la pc despues de un rato

por que mi monitor nmas aguanta 60 hrz y si le subes como que la pantalla empiesa a temblar
 
mmmm.... que extraño... pero lo que te digo es qie lo configures.. pero luego vuelve a los 60 hz..
 
Lo normal en estos monitores es que para esas resoluciones trabaje a 60 hz... y no es problema que se achique un poco la pantalla lo ajustas con las propiedades del monitor y listo. Cuando haces eso no estás modificando la resolución.
Además influye en qué resolución tenés el windows.
 

Los últimos temas