Pregunta sobre Board MSI K9N Neo - F

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Señores LANeros, les pido su colaboracion.

En el dia de hoy fui a Unilago (aqui en Bogota, Colombia) a comprar una Motherboard MSI K9N Neo - F http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K9N_Neo-F&class=mb , y un Procesador Athlon 64 de socket AM2 3000+ (1.8 Ghz) con memoria DDR2 Markvision de 512 Mb y una tarjeta de video PCI - E 6200 XFX (con salida de television) pero me dijeron que la motherboard MSI se recalentaba mucho, y que tenia problemas para controlar los dispositivos SATA, ¿me quieren dar una opinion acerca de este computador?

quiero dicha board puesto que en compugreiff en los listados aparecia una que segun un vendedor de alla tiene un chipset Nforce 550 y por su precio, economica, pero la que veo en la pagina de compugreiff www.compugreiff.com tiene chipset ULI1697 y las boards son parecidisimas!!, que diferencias hay entre esos dos chipsets?? cual es mejor??

http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K9N_Neo-F&class=mb chipset Nforce

http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K9NU_Neo-V&class=mb chipset ULI
 
Viejo, pero si le vas a meter una Vcard, ya el chipset de video no juega como decisorio.
Las MSI son buenas boards, problemas tienen todas, pero no son generalizados...en esa misma board monté este fin de semana un Maxtor de 200GB SataII, sin problema de ninguna clase.
 
Algunas referencias en MSI tienden a calentarse unas mas que otras, pero en general son buenas Mobos, segun tengo entendido es mejor la K9N Neo-F ya que es mas reciente y tiene DOT , DigiCell y 2 PCI Express X1 slots , mientras que la K9NU Neo V trae solo 1 PCI Express X1 slots y tal vez existan algunas otras diferencias, encuanto a la tarjeta de video no le recomiendo una 6200 XFX ya que traen tecnologia turbocache no muy recomendable y no muy conveniente ya que solo va a comprar 512MB de ram, le recomendaria mejor una NX6600 normal y tener encuenta comprar una buena fuente de poder asi sea de solo 400W reales.
 
señores, mil gracias por sus aportes, se me olvido escribir que NO LA ENCONTRÉ EN UNILAGO!! y estoy en este momento sin PC, ¿alguien conoce algun sitio donde la vendan en Bogota? mi presupuesto era el de compugreiff, 185 mil
 
Pues viejo, te toca buscarle. Pero yo si la encontre en unilago (en compugreiff justamente jeje). La tengo hace 1 mes con un X2 3800 corriendo a 2.4 sin ninguna bronca. Respecto a los SATA, tengo uno de 160GB pa windows y uno de 80GB pa linux.. tampoco he tenido ningún problema. Sobre la Neo-V si ni idea.
 
Buena board

Creo que es una excelente board..tengo una de las mismas y funciona todo OK menos una cosa..NO RECONOCE LOS TECLADOS GENIUS...y tenía dos muy buenos...pero eliminando eso todo OK...podrían indicarme por favor como configurar bien mi procesdor AMD 3600 x2 en esta board..me anda muy bien pero no se si la configuré bien
 
aliasobelisco dijo:
Creo que es una excelente board..tengo una de las mismas y funciona todo OK menos una cosa..NO RECONOCE LOS TECLADOS GENIUS...y tenía dos muy buenos...pero eliminando eso todo OK...podrían indicarme por favor como configurar bien mi procesdor AMD 3600 x2 en esta board..me anda muy bien pero no se si la configuré bien
Y si le actualizas el BIOS?? ya intentaste?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas