Pregunta sobre Discos Duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh porque a mi me ha parecido bueno el de windows... no se le dice a uno si necesita o no desfragmentar el disco.... que opinan? no se de otros fuera de windows.
 
Personalmente me agrada el de Norton Utilities 2002, trabaja muy bacano los archivos, coloca el swap al principio del DD, para mejorar rendimiento.

Ademas menja aplicaciones por tiempo y cosas asi.
El de winXP es interesante, pero de ahi para atras no me agradan (win9x) me parecen perjudiciales, ya que a veces da;an los mp3 y otros archivos.
 
JulianD tiene razon, porque yo baje el pro y la interfaz es identica!, el de NU me parece muy lento pero tiene la ventaja de personalizacion como dice ZeSx66, un mira que le "puede" dar tal vez mas rendimiento, pero parece que en optimizacion el Diskeeper esta un poco mejor!
 
totalmente deacuerdo con Mr mr.kg, el diskeeper es excelente, los que no los han probado, bajenlo ya!
 
ahh rol, no sean flojos, puros LANperezosos.
ya es el colmo, estos tipos de programa son de uso comun, y muy encontrables en la web.
 
max payne alguna vez tuve ese problema de que una board viejita no me recibio un disco duro actual. una de las formas de arreglarlo es actualizar el bios de la board, pero eso tiene una serie de implicaciones hay que bajar el archivo que es de la bios e instalarlo bien si no se corre el riesgo de dañar la bios y por consiguiente la board, tal practica por lo tanto es algo peligrosa. lo mejor es meterse a la pagina de maxtor y buscar las especificaciones tecnicas del disco duro ahi estan los numeros de head, cilindros y otro dato que no recuerdo que hay que colocar manualmente en la bios (osea no hay que dicerle a la bios que detecte automaticamente el disco duro si no que colocar esos datos manualmente) con eso ya la board detecta el disco duro y funciona perfectamente.
 
Bueno mens, les digo que a ese equipo que tenia pendiente le coloque un Disco Duro de 40 Gb Maxtor ATA 100 y finciono perfectamente, con decirle que a ese K6-2 500 mhz, 192 Ram 64 son PC100 y 128 PC133, le coloque Windows XP y quedo bueno!.
 
eso si es un milagro de la tecnologia que funcione xp en un k6 de 500.
esos procesadores si que tienen un bajo desempeño y si esta montado en una board pc chips mas lentejo se vuelve!
 
Men Sennheiser, esos K6-2 de 500 son muy buenos porcesadores, viejos pero buenos.
 
yo tenia un k6-2 montado en una board dfi, y rulzz.
jeje tambien con 192ram y Xp se movia de muy buena forma.
 
Si, yo corrí XP en un K6 de 266MHz y rulz, esos procesares fueron estupendos
 
Conocen una marca de pcs llamda book pc?

Pues yo monte Xp en uno de esos: celeron de 500 Mhz, 128 mb ram, 10 Gb HD, y ahí ta trabajando el equipito.

Lo q dice Kain es super cierto, la fragmentación de archivos hace trabajar mucho el HD, y eso lo pone lento.
 
Book Pc? tengo entendido que es una referencia de los equipos Qbex...., y un Celeron de 500 mhz con 128 Ram.... ahi si no se la creo men, ese Celeron resulto pesimo para el XP.... intente con uno de 700 y 128.... lo volvi a dejar en Win 98 SE.
 
ahh rol, Maz.
mr. Dante dijo que "y ahí ta trabajando el equipito." no que el equipo moviera xp de la forma como lo hacen pc's de ultmma generacion.
 
Pues manopor lo menos he podido pillar videos divx como Lord of the Rings (la versión de 2 cds), y he trabajado photoshop, he jugado UT, Diablo2 etc, y pues mejos... la verdad no trabaja como un xp 1900+ pero a lo q le he exigido lo ha hecho.

Los q piensen q hasta no ver no creer, cuando quieran los invito a ver el fenomeno! LOL

Ah viejo MaxPayne, un amigo monto xp en un PIII de 800 y 128 ram, y no pudo con él, y otro migo lo tiene en un PIII de 800 y le trabaja bien... ya ahi si no se cuál sea la vaina. (Notese q estos 2 ultimos no eran celeron).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.