Pregunta sobre dispositivo movil con soporte WiFi (802.11b)

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores,

Una preguntica, me quiero comprar un smartphone HP iPAQ Mobile Messenger, serie hw6900. Estos aparatos trae soporte WiFi 802.11b. Mi pregunta es si con esta versión de WiFi es posible conectarme a redes con seguridad habilitada con WEP o WPA?

Gracias!!
 
KERBEROS dijo:
Señores,

Una preguntica, me quiero comprar un smartphone HP iPAQ Mobile Messenger, serie hw6900. Estos aparatos trae soporte WiFi 802.11b. Mi pregunta es si con esta versión de WiFi es posible conectarme a redes con seguridad habilitada con WEP o WPA?

Gracias!!
pues yo tengo un T Mobile SDA,tambien con 802.11b y si es posible conectar a redes con WEP y WPA
 
KERBEROS dijo:
Señores,

Una preguntica, me quiero comprar un smartphone HP iPAQ Mobile Messenger, serie hw6900. Estos aparatos trae soporte WiFi 802.11b. Mi pregunta es si con esta versión de WiFi es posible conectarme a redes con seguridad habilitada con WEP o WPA?

Gracias!!

Hola KERBEROS, claro que si se puede conectar. Debe tener en cuenta que cuando se quiera conectar a una red con seguridad WEP o WPA, debe primero configurar la clave y los parametros en su dispositivo iPAQ exactamente como lo requiera el Acces Point o el Router Inalambrico al cual se quiere conectar.

Que tenga Buen Dia.
 

Los últimos temas