Win7 Pregunta sobre el Deep Freeze

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Compañeros:

Instale un Internet y utilice el Deep Freeze para congelar el disco C, quisiera saber si luego de un tiempo me pedirá el comprarlo o actualizarlo por que lo baje de una pagina de programas gratuitos
 
Roberto

robertoriberafa dijo:
Compañeros:

Instale un Internet y utilice el Deep Freeze para congelar el disco C, quisiera saber si luego de un tiempo me pedirá el comprarlo o actualizarlo por que lo baje de una pagina de programas gratuitos

Ante todo mucho gusto de conocerte,quiero decirte que si entras en SEGURIDAD,en la parte de GUIA PARA BLINDAJE DE UNA PC !,vas a encontrar algo que mandé sobre el DEEP FREEZE,además de mandar luego un comentario que encontré en internet sobre los pasos a seguir para quitarlo si no te gusta,sin que te queden rastros.
Mucha Suerte !!!!!!:)
 
pues si te fijaste pudo haber existido una version TRIAL cuando lo bajaste eso significa que solo era de prueba.. si el programa es

shareware <-- quiere decir que es de venta

pero si es

freeware <-- quiere decir que es gratuito!!

pd.- si fuera un shareware favor de no solicitar clave ni nada por el estilo!! esta prohibido aca!! salu2!!
 
bueno pues que a menos de donde lo allas bajado ya sea que sea una version trial pues creo que lo puedes encontrar en www.trucoswindows.net ahi creo que lo podras encontrar ya c r a c k e a d o para que no te pida comprobarlo como dices, pues si lo necesitas te lo puedo enviar solo enviame un MP a que direccion te lo mando tengo la version full en español con todo y manual y libre de virus si lo necesitas ya sabes suerte a el Deep Freeze no te pedira actualizarlo...