Pregunta sobre los teléfonos Chinos Dual Sim

Celular Dual Sim + TV +++ Marca Titan

Hola a todos, hace poquito compre este celular, todo parece funcionar bien.. pero lo unico que necesito (por ahora) es copiarle juegos.. que tipo de juegos y como se le puede subir?
 
por favor especifica tu problema

Jorge, intente estos pasos y nos comenta si le sirvió:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2978955&postcount=5


Ya lo intenté con esas configuraciones y nada, te agradezo el interés.


Compañero jorgedocuervo es importante que seas mas especifico para ayudarte de algun modo, que mensaje te da de error o que paso cuando termino de configurar y trataste de conectarte? esas configuraciones ya han sido probadas en siete modelos de celulares chinos y han funcionado. la verdad en tu modelo no se como van las configuraciones especificamente pero en esencia son muy similares para estos telefonos.

ah otra cosa siempre debe verificarse que se escriba tal cual se especifico cada uno de los pasos, por que cualquier error al escribir o cambio de minuscula o mayusculas o falta de algun caracter hara que la configuracion no funcione.

tambien recuerda que luego de crear los perfiles, asignarlos a una SIM hay que activar el perfil para que dicha SIM lo use.

suerte.
 
Compañero jorgedocuervo es importante que seas mas especifico para ayudarte de algun modo, que mensaje te da de error o que paso cuando termino de configurar y trataste de conectarte? esas configuraciones ya han sido probadas en siete modelos de celulares chinos y han funcionado. la verdad en tu modelo no se como van las configuraciones especificamente pero en esencia son muy similares para estos telefonos.

ah otra cosa siempre debe verificarse que se escriba tal cual se especifico cada uno de los pasos, por que cualquier error al escribir o cambio de minuscula o mayusculas o falta de algun caracter hara que la configuracion no funcione.

tambien recuerda que luego de crear los perfiles, asignarlos a una SIM hay que activar el perfil para que dicha SIM lo use.

suerte.

Mira la verdad yo cambio constantemente de equipo, tengo todas las configuraciones, utilicé todas las conocidas, mira he configurado muchos equipos, hasta un clon de iphone y todo bien, pero este si me quedó grande, conclusión, tocará ir pensando en otro equipo porque el internet movil si lo necesito. Te agradezco el interés pero estoy ya por pensar que es un bug del equipo.
 
Los celulares chinos son desechables... si duran mas de 7 meses es porque la persona solo lo usa para contestar llamadas, porque esos celus por todo ponen problema.
 
Compre un e71 chino con wifi,pero el problema es que el detecta la señal, pero cuano quiero conectarme a el wifi de mi casa y le doy la clave y sale que no puede conectar, quiero saber si es que hay que configuarlo , he probado con dos celulares y nada, será que mi router D link esta mal configurado,o debo configurar es el celular¡ por favor alguien quien me ayude please
 
Ayudeme por favor

Hermanito, hace más de un mes compré el E71, la verdad estoy a gusto con él, aunque no uso las opciones de mp3 y radio ya que tengo un sansa de 16gb, pero todo ha sido ok, el tv se ve bien, y la ventaja de tener las dos línea en un sólo equipo, y funciona a la perfección, además que es bonito.

Señor ór favor si usted tiene un cel de stos para que si es tan amable y me puede decir como hizo para conectarce a inetrent por wifi, yo no he podido, me sale que no puede conectar, es que acaso hay que configurarlo o será que el rowter de mi casa esta mal configurado le agradezco mucho si me ayuda, no sabe cuanto.}
Gracias
MONI:-p
 
Señores me regalaron E71 PRO. tamaguchi celular con camara de 9 mp (pff jajajaja) teclado qwerty y supuestamente hasta el *************** metido en este bichito.
la verdad no me interesa nada de lo que tenga esta cosa unicamente ESCUCHAR MP3. y no he podido... ya le puse la música a la micro sd el bichito, pero no la puedo oir en el reproductor, me toca buscar canción por canción y darle play... si alguien tiene este mismo aparatico:
http://www.szdoertech.com/upload/200952919542285042.jpg

le pido encarecidamente que me diga como carajos configuro la musica, por que es lo unico que uso de estos bichos.
 
Que tal el movil T3+? Alguno sabe de un movil que tenga teclado Qwerty, pantalla tactil y wifi aparte de las otras funciones que ya sabemos que ofrecen estos equipos como el Tv, etc.? Muchas Gracias amigos LANeros.