Pregunta sobre los teléfonos Chinos Dual Sim

Celulares chinos dual sim

Efectivamente si funcionan, el mío vino con tv, radio y mp3, y todo funciona, pero el software no es muy seguro, yo por accidente restaure la configuración de fábrica y se me volaron los menues, ahora el equipo perdió casi todas las funcionalidades aunque sigue funcionando los dos sims, ando en busca de alguien que sepa como restaurar la configuracion de los menues, el teléfono es un TV MOBILE E71 PRO
 
A mi me gusto..y lo he mirado una y otra vez..pero aun no me decido..me podrias la diferencia en peso del 1 del top 15 y el c5000 este vale 3.5 k
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)

Este no es un top 15 de los mejores, es un top 15 de los telefonos baratos y mas vendidos.
Por ejemplo el mas vendido pero no tan barato es el F003 es el numero 1 vendido, pero eso no quiere decir que sea bueno, en realidad es una basura le falla hasta el vibrador, y no decir del software.
Te recomiendo los de 3ra Generacion.
 
Ola amigos tengo un e71 chino y no se como se le prende la linterna que trae en la parte de arriba
no se si sera de adorno o que pero si algien me puede ayudar con esta duda se los agradeceria :)
 
que tal antes que nada les mando un saludo a todos

compre un modelo m002l me gustaria saber si pueden decirme donde bajar la aplicaciones para ver videos en youtube, juegos y demas.. para ocuparlo al 100% y pues si son buenos tambien jejeje

saludos!!! mi correo es mario_buitres17@hotmail.com

espero puedan ayudarme
 
Ola amigos tengo un e71 chino y no se como se le prende la linterna que trae en la parte de arriba
no se si sera de adorno o que pero si algien me puede ayudar con esta duda se los agradeceria :)

men se prende con la tecla space oprimida unos 10 segundos (ó menos) 7y listo, saludos!!
 
hola amigos ojala alguien me pueda ayudar tengo un celular chino modelo C5000 y cada vez q quiero llamara me sale un aveso " No se permite marcar" agradeceria q me ayuden a solucionar este problema
 
Gracias, la verdad sólo me queda una duda para la decisión de compra, manejan internet? gprs o edge? sirven como modem para el pc?
yo tengo un fly ying f 003 tiene que configurarlo,en el caso mio yo lo tengo configurado y navego por gprs tengo un programa llamado bolt y parece al explore la version es 1.74 y ademas es español tiene wi fi ya tengo 10 mese con el equipo bacano tienes que tener mucho cuidado evitar que se contamine con el sudor yo lo cargo en un estuche el movil es bueno tengo 2 operadores tigo y comcel
 
De esos celulares cuál es el mejor? o por lo menos al que mejor le funcione lo del touch?

Por experiencia, y por opniones de otros usuarios, si estás considerando la opción de comprate un cel chino doble sim , lo mejor es no comprarse uno que sea touch, pues la mayoría de éstos, con el tiempo, les empieza a fallar la pantalla táctil .
 
*#66*# Set Factory Mode CONFIRMED
*#87# Test all functions CONFIRMED
*#8375# Show Software Version CONFIRMED
*#1234# A2DP ACP Mode CONFIRMED
*#1234# A2DP INT Mode CONFIRMED
*#0000# + Send : Set Default Language CONFIRMED
*#0007# + Send : Set Language to Russian CONFIRMED
*#0033# + Send : Set Language to French CONFIRMED
*#0034# + Send : Set Language to Spanish CONFIRMED
*#0039# + Send : Set Language to Italian CONFIRMED
*#0044# + Send : Set Language to English CONFIRMED
*#0049# + Send : Set Language to German CONFIRMED
*#0066# + Send : Set Language to Thai CONFIRMED
*#0084# + Send : Set Language to Vietnamese CONFIRMED
*#0966# + Send : Set Language to Arabic CONFIRMED
 
alguien tiene para la venta un telefono c5000 chino.....me han hablado muy bien de ese telefono--- hasdta hace poko tuve un e71 chino pero es un hueso de celular muy lento pra navegar por internet...
 
quisiera saber quien flahsea un cel f006 que quedo reiniciando en su comienzo..le movi algo de la configuracion y quedo asi
 
hola chicos soy nueva aca, me regalaron un cel bestel d6000 y la verdad es que no encuentro como configurarlo para mms para navegar juegos temas instalarles programas, sera posible que alguien me ayude ah se me ovidaba es digitel gracias espero respuestas
 

Los últimos temas