Pregunta sobre ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola, me gustaria saber a que se reiere la Ram que es DDR (double data rate), yo tengo un athlon 2000+ en una board msi kt3 ultra2-r con 2 tarjetas de 256 meas pc 2100, sin embargo en el manual dice que tambien puedo colocarle pc 2700 que beneficios tendria cambiar la ram y si lo hago, tengo que cambiar algo en el setup?
Gracias....
 
Ademas, me gustaria saber que opinan de esa board, yo la compre ya hace como un año, yo trabajo musica y algo de diseño y bueno no se cuelga mucho
 
Esa board es muy buena, con decirte que no es necesario que la cambies todavia. La diferencia entre la PC2100 y PC2700 es la velocidad, la 2100 trabaja a 266mhz mientras que la 2700 trabaja a 333mhz. El incremento es un poco notorio, lo ideal seria que en el momento que quieras actualizar, conseguirte un procesador Athlon XP2500+ o 2600+ con FSB 333mhz, para que te quede trabajando con la memoria y la board a la misma velocidad, yo lo tuve asi y el rendimiento mejoro notablemente.
 
Muchas gracias, pero no entiendo una cosa el procesador que tengo actualmente con que fsb trabaja es un athlon 2000+
 
Desde el athlon xp 2400+ hacia abajo todos tiene bus de 266mhz, aunq salio un 2600+ a 266 tambien, pero no es facil encontrarlo.

La DDR la llamaron asi pq antes la memoria trabajaba a 133 y como esta dobla el data rate tons es a 266.

Tu board es muy buena, yo tuve una hasta hace muy poco, igual lo q dice mas, si le pones un procesador de fsb 333 con ddr pc2700 notas mejora por la sincronia en el bus
 
Texto Originalmente Escrito por tehilim
Muchas gracias, pero no entiendo una cosa el procesador que tengo actualmente con que fsb trabaja es un athlon 2000+

tu procesador trabaja a 133 FSB y multiplicador 12*5/13
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas