Pregunta sobre temperatura de evga 6600

calocho

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
1,151
se me apaga el computador cuando juego

Hola laneros

Mi sistema es:
sempron 2800+ 64bits core palermo
ASUS k8n4-deluxe
512 ddr pc 3200
evga 6600 256mb 300/500 pci express

No le hecho o/c al procesador ni a la t. de video.
la temperatura de la placa base y el procesador es estable
Que podra ser????


Muchas gracias por sus comentarios
 
Eso no es nada normal... si la tarjeta no tiene fan, es mejor que le pongas uno pero creo que hay un problemilla grave.

Pd: y que de lo de niosz..
 
Pues mas bien pienso que es tu micro ya que la vcard con su disipador normal debe andar como al rededor de 45C y cuando juegas si llega a subir algo pero aguanta mucho mas para que se apague, en cambio esos micros sempron tengo entendido que cuando llegan a los 75C provoca que se apage el equipo por seguridad.
 
si lo que quieres es ver la temperatura de la tarjeta msi nx6600 la forma mas facil de verla es usando el rivatuner, la otra forma es un poco mas complicada ya que involucra hacerle un flash a la bios con una rom modificada


Atrello dijo:
cómo haces para medir la temp de la Placa de Video?
 
instale el everest y me aparece esto: (ver imagen) el computador se me sigue apagando y cuando se apaga toco las partes para ver cual esta muy caliente y lo unico que siento muy caliente es un ventiladorcito que tiene la board encima del chipset NVIDIA nforce4 sera que la temperatura que muestra tan alta el everest (Gpu diode) se refiere a ese chipset, por que la tarjeta la toco y es tibia lo mismo que el procesaor y me preocupa por que esa temperatura que muesta al lado de Gpu diode se sube hay veces hasta 66º??'
 

Archivos adjuntos

  • everest.JPG
    everest.JPG
    80.6 KB · Visitas: 124
calocho dijo:
instale el everest y me aparece esto: (ver imagen) el computador se me sigue apagando y cuando se apaga toco las partes para ver cual esta muy caliente y lo unico que siento muy caliente es un ventiladorcito que tiene la board encima del chipset NVIDIA nforce4 sera que la temperatura que muestra tan alta el everest (Gpu diode) se refiere a ese chipset, por que la tarjeta la toco y es tibia lo mismo que el procesaor y me preocupa por que esa temperatura que muesta al lado de Gpu diode se sube hay veces hasta 66º??'
Estas interpretando mal las Temperatura q te muestra, es asi:

Chipset de Mother=Placa base
Procesador=Procesador
GPU Diode=Temperatura de VGA o Algun componente.
 
Pero algo tiene que ver que el ventiladorcito que tiene el chipset nvidia este tan caliente y tal vez por eso se apague el computador ya que los demas dispositivos tienen temperatura muy normal, ademas la fuente no creo que sea ya que o sino no me dejaria ni jugar un ratico
 

Los últimos temas