Pregunta sobre un circuito!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
Guenas Mi Gente:

Bueno el problema es este, tengo un circuito si es que es eso siquiera, en el cual de una molex estoy sacando 12 voltios y estos los reparto para 1 fan,4 leds de alta luminocidad

la pregunta es, ¿está bien sacar 12v de una molex para todo esto?

Gracias y Suerexxx

si el fan es de los normalitos, es decir de unos 500 a 700 mA sumados con el consumo de los leds, ESTA PERFECTO, es mas un disco duro u otro dispositivo consume mas que eso,
CONECTELO SIN PROBLEMAS. Para mi concepo personal no deberia pasar nada. tenga cuidado con la polaridad...

Lo mejor seria calcular la de poder requerida por lo q conectes y restarselo a la suministrada por el molex, pero.. así como por salir de la duda no más.. pos si, eso se mueve con ese molex ;)

Una fuente de 450 watios con 2 DD, 2 quemadores, 1 drive, 1 tarjeta aceleradora, 3 neones, fácilmente puede soportarte unos 20 coolers de 0.18A, y algo así como unos 70 leds de chorro blancos, no se sorprendan señores las matemáticas no mienten.

Li-ion.

Bueno, tosnes ya veo que el problema mio se va por otro lado.

Lo que pasa eske 1 solo led tiene toda la luminosidad, los otros 3 son de muy poca, y hoy me paso que prendi y uno de los leds no lo hizo hasta despues de un rato.

¿Que sera lo que tengo?

PSD: Moderador si estas por ahi, te pido el favor de cambiar el nombre de este tema a "Problema con los LEDS" gracias

men, es que es muy difícil saber eso sin poder ver que es lo que tenés montado...

si querés, y si vas a ir, en la Lan Rave te colaboro con lo que querás porque es que es muy jodido así sin saber si los conectaste bien o no.... además, el de problema con los leds, es algo veijo ya ;)

PD: Como dijo suministros: "REVISE!"

eso es porque los tiene conectados uno detras de otro el primero es el que mas prende tiene que coctarlos de la misma fuente todos.

OOOOOOOeeeeeeeeeeeeeee

Tonses que gente, la cuestion es que aveces la luminosidad es mucha y otras veces es muy poco, ahi les mando el esquema y las personas que anduvieron en la rave depronto se pueden acordar del pobre pc Mio

Archivos adjuntos

• voltaje leds.jpg
    voltaje leds.jpg
    31 KB · Visitas: 306
yo lo se parcero, y no es cuestion del esquema porque yo lo implemente bien.

Lo que necesito ahora es a alguien que se apiade de este humilde servidor y me ayude personalmente a hacerle muchas cositas a mi pc!!

coloquele una resistencia o a trabajar los led a 5v si ud lo hizo, porque a 12v lo led se desgastan si resistencia, sino es que se le fritan.

un led es como un diodo funcional en una sola direccion a lo mejor hay devolucion de voltaje corriente inversa

Los últimos temas