Pregunta, sufrire de cuello de botella?

otercold16

Lanero Regular
21 Ago 2008
46
HOLA LANEROS, SALUDOS LO QUE PASA ES QUE TENGO ESTA COMPUTADORA

procesador
Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom X4 9550, 2152 MHz (11 x 196)
board.
Nombre del motherboard XFX MD-A72P-7509 / Reloj efectivo 783 MHz
memoria: 4GB
Patriot Memory 6400LL Series
timming 4-4-4-12
Placa de video XFX GeForce 9800 GT

ENTONCES MI BOARD TIENE PARA HACER SLI Y QUIERO HACERLO PERO ME AN DICHO QUE PUEDO CORRER EL RIESGO DE HACER CUELLO DE BOTELLA Y LO QUE INVESTIGADO ME PARECE FALTAL YA QME PONDRA COMO NO ES EL RENDIMIENTO DEL PC, COMO YO CONFIO EN LA EXPERIENCIA DE USTEDES QUISIERA SABER SI ME PODRIAN DAR UNA ORIENCTACION, LA OTRA VIDEO QUE LE PIENSO PONER ES OTRA XFX GEFORCE 9800 GT.
GRACIAS AMIGOS.
 
depende de con que tarjetas va a hacer SLI porque si pone por ejemplo max hasta dos GTS 250 no tendra problema, pero de ahi para arriba si
 
Y para que quiere hacer SLI, lo necesita o solo es por gastar plata ??... hay juegos que segun usted necesiten SLI ??.

Con ese procesador quedara apenas, tirando a que no le levante bien el SLI y no rinda como cree.
 
Mejor que venda la 9800 y ahoree un poco mas para una 260 o una 275 que le rendiran mejor y el cuello de botella no creo se haga y si se hace seria muy minimo creo yo..
PD: Seria bueno un levante a la speed del cpu no se si me apoyan por aqui en eso...

Saludos
 
Mejor que venda la 9800 y ahoree un poco mas para una 260 o una 275 que le rendiran mejor y el cuello de botella no creo se haga y si se hace seria muy minimo creo yo..
PD: Seria bueno un levante a la speed del cpu no se si me apoyan por aqui en eso...

Saludos

Peor si se le pone una 260/275, ese procesador no tiene musculo suficiente para jalar una VGA de ese calibre, lo mejor que puede hacer es mínimo cambiar de procesador, por lo menos por un Phenom II X2 550 en adelante.
 
entonces que tarjeta es recomendable para este cpu (soy novato) y pensaba en comprarme una de la serie 5xxx de ati cual de esas me recomendarian?

sera que le puedo montar una 5850 o sera que cometo un error?

tengo un amigo que tiene un athlon x2 4400 con una ati 4870 de 1gb que opinanan ustedes?
 
entonces que tarjeta es recomendable para este cpu (soy novato) y pensaba en comprarme una de la serie 5xxx de ati cual de esas me recomendarian?

sera que le puedo montar una 5850 o sera que cometo un error?

tengo un amigo que tiene un athlon x2 4400 con una ati 4870 de 1gb que opinanan ustedes?

Depende de que monitor tenga y a que resolución juegue. Para ese procesador podría ser una HD4850.

Su amigo tiene un cuello de botella de proporciones épicas.
 
Con 4 núcleos es suficiente para dar el máximo rendimiento en casi cualquier SLI, lo interesante acá sería identificar que usos le va a dar al PC para determinar si vale la pena invertir dinero en el SLI o cambiar la actual por otra mejor.
Suerte y nos avisas.
 
Con 4 núcleos es suficiente para dar el máximo rendimiento en casi cualquier SLI, lo interesante acá sería identificar que usos le va a dar al PC para determinar si vale la pena invertir dinero en el SLI o cambiar la actual por otra mejor.
Suerte y nos avisas.

Está completamente seguro que cualquier procesador quad core es capaz de mover cualquier configuración SLI ??.......................... osea que este proce puede con un SLI de GTX 480 ???...lol

El X4 9650 podrá ser quad core, pero no tiene el musculo suficiente para eso, es más hasta un E7400 que es dual core se come vivo al X4 9650... claro está. en ambientes multitarea la cosa es diferente,o tambien games que aprovechen multi core, pero de resto el AMD lleva las de perder..
 
Agree con Konen yo por eso me espere y Adquiri el Phenom II X3 720 y anda sabroso solamente con la HD4890, man es mejor que cambies el procesador si te es posible, Sli realmente no te lo recomiendo con la maquina actual que mejora el procesador, por el modelo de board que posees, revisa en la pagina del fabricante XFX que procesador soporta máximo y actualiza el bios y ponte algun objetivo si te es posible un Phenom II X2 550 o superior seria formidable, esa vcard que tienes aguanta otro ratito si juegas a resoluciones de 1280 x 1024 o widescreen a 1440 x 900 con filtros y como conclusion si vas a usar Sli en dado caso ten en cuenta la fuente de poder necesitara mayor amperaje en la o las lineas de 12V para poder entregar la potencia necesaria.
 
Está completamente seguro que cualquier procesador quad core es capaz de mover cualquier configuración SLI ??.......................... osea que este proce puede con un SLI de GTX 480 ???...lol

El X4 9650 podrá ser quad core, pero no tiene el musculo suficiente para eso, es más hasta un E7400 que es dual core se come vivo al X4 9650... claro está. en ambientes multitarea la cosa es diferente,o tambien games que aprovechen multi core, pero de resto el AMD lleva las de perder..

Konen, yo no mencione TODOS los Quad Core, dije casi todos. Y en general me refiero en terminos de Intel ya que he tenido buena experiencia trabajando con Dual y Quad operando en SLI y CF y las diferencias son casi despreciables.
 
gracias a todos amigos, ahora cuando voy a prender mi pc tengo que reiniciar varias veces puesto que la board me arroja en la parte de los led un codigo "D5" QUE SERA ESO