Pregunta Tarjeta De Video

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
creo que habia escuchado por ahi, que se puede desconectar la tarjeta de video con algun software o programa , sin tener que abrir la caja de la pc y quitarla manualmente

es que casi siempre dejo la pc prendida todas las noches y no quisiera que mi tarjeta de video este andando en la noche sin razon, o si dejo algo bajando en la noche, mi tarjeta no se pone a trabajar o namas cuando este jugando un juego que me pida graficos

bueno eso no importa mucho, alguien sabe como hacer para que se apage mi tarjeta , anque mi pc este prendida toda la noche?
 
gustavocid00 dijo:
....es que casi siempre dejo la pc prendida todas las noches y no quisiera que mi tarjeta de video este andando en la noche sin razon, o si dejo algo bajando en la noche, mi tarjeta no se pone a trabajar o namas cuando este jugando un juego que me pida graficos....

Su Vcard no va a pasarle nada si la deja encendida toda la noches man porq no esta forzandola... solo esta prendida. Si la apaga (Desabilitar por el Administrador de Dispositivos) pierde el Video, y sin video como la activa nuevamente ???

A mi parecer no deberia preocuparse por eso, no le va a pasar absolutamente a su Vcard por dejarla prendida.

Suert & Salu2
 
Si usted desactiva la tarjeta de video cuando el sistema operativo quiera actualizar los gráficos en pantalla no va a encontrar como hacerlo y lanzará una excepción que hará colapsar las tareas actuales que tiene en ejecución. Mejor dicho, lo que usted plantea no tiene viabilidad.

Deje el sistema tal cual que así está muy bien ;)
 
Necesito saber los drivers de mi tarjeta de video para actualizarlos y que el pc no se me reinicie al jugar Los Sims, por favor...diganme donde me emto para averiguar cual es mi tarjeta de video...please!
 
Click derecho en Mi PC - Propiedades - Pestaña Hardware - Administrador de Dispositivos. Ahí está la lista de su hardware. La tarjeta de video sale casi siempre de primera en la lista.
 
Oesoto dijo:
Click derecho en Mi PC - Propiedades - Pestaña Hardware - Administrador de Dispositivos. Ahí está la lista de su hardware. La tarjeta de video sale casi siempre de primera en la lista.

Exacto... Normalmente dentro de Adaptadores de Pantalla....
 
La verdad nunca me habia puesto a pensar sobre un desgaste de la video al tener el pc prendido todo el tiempo, creo que a eso no le pasa nada. Yo conozco manes que tiene el pc prendido todo el día parecen unos servidores, jejeje, y no tienen problema, además la tarjeta queda en IDLE y no sufre para nada.
 
yo no creo q' le pase nada a la vcard por estar prendida... mi pc dura casi 20 horas prendido al dia durante toda la semana y nunca presenta problemas, ni con los DD q' se puede freir un huevo encima... si la tarjeta tiene buena ventilacion o creo q' haya problemas
 
eso no se daña mi vale, asi que no se preocupe por eso, más bien preocupese por el disco duro ante una descarga electrica, o la board si es mala.
 
Hola que tal, quiero saber si para actualizar los drivers de mi tarjeta de video debo buscar esto:
attachment.php


O esto:
attachment.php




No sé que hacer, agradezco su ayuda, gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    19 KB · Visitas: 162
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    8.6 KB · Visitas: 229
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    19 KB · Visitas: 218
Hola amigos!!! soy mas o menos nuevo en esto del Hardware y me gustaria saber que tarjeta de video tengo en el PC, es decir, que marca es mi tarjeta de video y que capacidad tiene en megas, porque a decir verdad es una informacion necesaria para poder correr distintos juegos.

A quien me pueda ayudar, muchisimas gracias.
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, quiero saber si para actualizar los drivers de mi tarjeta de video debo buscar esto:
attachment.php


O esto:
attachment.php




No sé que hacer, agradezco su ayuda, gracias!

jejej fresco q tienes es un driver generalizado eso lo tienen casi todas las Asrock q tiene SiS integrated, en tu caso tu driver es SiS 650 ya q ese es el circueto q tienes en tu board

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas