Pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Uy, verdad esa opción, yo la he utilizado, pero se me habia olvidado.
Ahora recuerdo cuando ODDG me lo mencionó, uf, que opcion tan bacana :)
Ya me "Siento Respaldado".

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
A mi me parece que si alguien quiere ser agresivo con alguien que sea de confianza deberia hacerlo por medio de los privados y de esta manera no corrompe la armonia de la comunidad.

:reir:

Kamy

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2002
Hasta ahora nadie ha sido grosero conmigo, afortunadamente.
Pero por ejemplo en el foro que abrieron sobre las groserias, ¡Habia unas respuestas! Hasta se podia escuchar el tono con que respondian!

SolidDuncan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2002
a mi tampoco me han hecho nada, pero he notado que algunas personas siguen siendo agresivas en sus posts pero lo "camuflan"

Kamy

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2002
Julian:
El reloj se volvio a atrasar una hora :s

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Originalmente colocado por Kamy
Hasta ahora nadie ha sido grosero conmigo, ...
Ni lo serán Kamy, además estamos muy atentos respecto a este tema, especialmente si te llegan a decir algo a ti.

Además, está Hater ke también te cuidará ;) , jeje.

Suertex

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
No sé si es mi impresión o que, pero ultimamente la gente en los foros se está volviendo muy agresiva ¿Siempre son así?
Tenes toda la razon, sin embargo ya war chicken ha demostrado su forma de ser (mejor no digo...) en LANeros

Hasta ahora nadie ha sido grosero conmigo, afortunadamente.
Pero por ejemplo en el foro que abrieron sobre las groserias, ¡Habia unas respuestas! Hasta se podia escuchar el tono con que respondian!
Je conociendo a los LANeros, dudo que lo hagan.

Y si, bueno una de las cosas buenas de esto, de la magia de esto, es que es como una especie de arte, puede transimitir lo que siente la persona al momento de escribir un mensaje.

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
Es cuestion de entender lo que se lee, aunque en ocaciones no faltan las malInterpretaciones que llevan a discuciones, en ocasiones sin sentido, lo bueno es que al final seguimos siendo E-amigos.

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
. eso es al lo que yo catalogo como escribir bien.;)

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
Ultimamente estamos como de acuerdo con los demas. Esto son señales de que nos podemos entender sin demasiadas explicaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.