Pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque el host no queda aqui en colombia si no en otra parte. creo pues que es por eso, y segun esa hora parese ser en miami.
 
Gracias por reportarlo.... Últimamente el servidor ha estado siendo reconfigurado.... Ayer la hora estaba atrasada 1 hora, y hoy volvieron a devolverla.... Creí que era por el DST pero parece que no era así... Ya mismo la arreglo =)
 
aaaaaa, esque tenias que ser vos ome!!!!!
juliand ponete a trabajar como negro yaaaaa!!!!
 
Con mucho gusto, Julian

:eek:fftopic:
No sé si es mi impresión o que, pero ultimamente la gente en los foros se está volviendo muy agresiva ¿Siempre son así? :\
 
Es como decian "Hay que ser agresivos para estar en confianza".
(No se quien lo dijo, pero yo lo escuche de la voz del profesor de filosofia)
Mentiras, es como dice Duncan: LANeros Rulez!
 
Muchachos, sin el animo de ofender, estoy deacuerdo con Kamy cuando dice que ultimamente hay gente muy agresiva!!!
Pero tambien hay que reconocer que hay personas muy queridas y seria muy rico matener la comunidad en armonia.
 
Pues con respecto a eso de la gente agresiva, he notado que los webmaster y los moderadores estan luchando contra eso...
Cool!!

Todo por una comunidad apasible, con libertad de expresion y un nivel de cultura mayor...


Ademas que ahora hay mucha mujer eso es increible cuando se decia de una mujer en laneros, ahora hay varias, bienvenidas todas ellas y aquellos nuevos tambien, mientras mantengan las reglas de conducta, que son unos de los pilares para que cualquier comunidad triunfe.

OFFTOPIC:
Tamashii acaso fue nuestro querido profesor? "Alavado sea el altísimo"
 
JulianD siempre está al lado del cañón, gracias Kamy :)

Bueno, sí, el ambiente ha estado estresante en los últimos días con algunos usuarios, pero todo está controlado... bueno, siempre lo está :)

Dejemos ke pasen estas semanas de finales, tal sea el stress ke tiene a la gente así... estaré siendo optimista? :confused:

Suertex
 
Originalmente colocado por Kamy
No sé si es mi impresión o que, pero ultimamente la gente en los foros se está volviendo muy agresiva ¿Siempre son así? :\

No es así, simplemente existen personas que no saben comportarse correctamente, ni siquiera en estos foros. Pero eso se debe corregir.

Y pronto!
(Webmasters, los autorizo para ser lo más radicales y estrictos que sea necesario! así esto se vuelva una dictadura !! :Smiley: )
 
Tampoco para montarnos en una película....
Está bien que en ocasiones algunas personas pueden pasarse de tono en sus post.
Pero generalmente creo que es involuntario (Pocos acostumbran a leer sus post antes de enviarlos).

pero como dice el Guardian, todo siempre está controlado.
 
La verdad es que hay foros en los que da miedo postear, depronto le responden a uno con 100 piedras en la mano!
 
OFFTOPIC:
Tamashii acaso fue nuestro querido profesor? "Alavado sea el altísimo"
Eh mejo! Claro que fue el Altisimo!
Pues señores Webmasters, hay que tomar medidas ya que estamos viendo como dice Kamy, que ya da miedo postear.
Yo conozco que hay un sistema de baneo de posteadores en LANeros, el asunto es hacer un extensivo uso de el y con varias modalidades (para los webmasters, mas informacion en el foro de comentarios ;) ).
 
Tamashii gracias :)

Sobre lo que dice Kamy, no debe cohibirse, en la comunidad esta prohibido comentarios soeces entonces los moderadores están bien atentos.

Para Kamy y las personas que sienten la misma sensación pueden visitar este link el cual habla al respecto, haga clic aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas