Pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, verdad esa opción, yo la he utilizado, pero se me habia olvidado.
Ahora recuerdo cuando ODDG me lo mencionó, uf, que opcion tan bacana :)
Ya me "Siento Respaldado".
 
A mi me parece que si alguien quiere ser agresivo con alguien que sea de confianza deberia hacerlo por medio de los privados y de esta manera no corrompe la armonia de la comunidad.

:reir:
 
Hasta ahora nadie ha sido grosero conmigo, afortunadamente.
Pero por ejemplo en el foro que abrieron sobre las groserias, ¡Habia unas respuestas! Hasta se podia escuchar el tono con que respondian!
 
a mi tampoco me han hecho nada, pero he notado que algunas personas siguen siendo agresivas en sus posts pero lo "camuflan"
 
Originalmente colocado por Kamy
Hasta ahora nadie ha sido grosero conmigo, ...

Ni lo serán Kamy, además estamos muy atentos respecto a este tema, especialmente si te llegan a decir algo a ti.

Además, está Hater ke también te cuidará ;) , jeje.

Suertex
 
No sé si es mi impresión o que, pero ultimamente la gente en los foros se está volviendo muy agresiva ¿Siempre son así?

Tenes toda la razon, sin embargo ya war chicken ha demostrado su forma de ser (mejor no digo...) en LANeros

Hasta ahora nadie ha sido grosero conmigo, afortunadamente.
Pero por ejemplo en el foro que abrieron sobre las groserias, ¡Habia unas respuestas! Hasta se podia escuchar el tono con que respondian!

Je conociendo a los LANeros, dudo que lo hagan.

Y si, bueno una de las cosas buenas de esto, de la magia de esto, es que es como una especie de arte, puede transimitir lo que siente la persona al momento de escribir un mensaje.
 
Es cuestion de entender lo que se lee, aunque en ocaciones no faltan las malInterpretaciones que llevan a discuciones, en ocasiones sin sentido, lo bueno es que al final seguimos siendo E-amigos.

:reir:
 
Pero por ejemplo en el foro que abrieron sobre las groserias, ¡Habia unas respuestas! Hasta se podia escuchar el tono con que respondian!
. eso es al lo que yo catalogo como escribir bien.;)
 
Ultimamente estamos como de acuerdo con los demas. Esto son señales de que nos podemos entender sin demasiadas explicaciones.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas