Pregunta

A ver compadre, pereme tantico que lo veo bien perdido en este tema...

.:. Primero, el sistema operativo se instala en el disco duro, NO en el procesador.
.:. Segundo, Usted puede instalar cualquier version de Windows como sistema operativo, siempre y cuando tenga el disco de instalación.
.:. Tercero, Para su configuración de su PC (Procesador AMD Athlon y Tarjeta de Video GeForce 6200), se le recomienda instalar como sistema operativo Windows XP, Windows Vista, e incluso Windows 7. También puede Instalar alguna versión de Linux, como Ubuntu.
.:. Cuarto, en lo posible, trate de ser más específico sobre lo que realmente quiere o tiene duda, para poder responderle de forma más concreta y fácil de entender.

Saludos !
 
a ver compadre, pereme tantico que lo veo bien perdido en este tema...

.:. Primero, el sistema operativo se instala en el disco duro, no en el procesador.
.:. Segundo, usted puede instalar cualquier version de windows como sistema operativo, siempre y cuando tenga el disco de instalación.
.:. Tercero, para su configuración de su pc (procesador amd athlon y tarjeta de video geforce 6200), se le recomienda instalar como sistema operativo windows xp, windows vista, e incluso windows 7. También puede instalar alguna versión de linux, como ubuntu.
.:. Cuarto, en lo posible, trate de ser más específico sobre lo que realmente quiere o tiene duda, para poder responderle de forma más concreta y fácil de entender.

Saludos !

x2 , modelo de board?? Capacidad del disco duro?? Ponga mas detalles para darle mejores recomendaciones parce asi a los ciego es mas complicado...........
 
A ver compadre, tres cosas:

1. La gran mayoría de Laneros recién llegados suelen postear sus preguntas en foros equivocados. Nosotros no somos adivinos y nos toca generalizar en lo posible las respuestas a estas preguntas, ya sea que estén en el foro correcto o equivocado.

2. Sea para instalar Windows o Mac o Linux, NECESITAMOS más información de las características del PC. Nuevamente reitero que no somos adivinos para saber esa información, así que entre más información Ud. nos brinde, se le podrá ayudar de una mejor manera.

3. Con la escaza información que nos da, podria decirle fácilmente que NO es posible instalar un sistema operativo Mac con ese procesador, pues resulta que ese procesador, según esta lista, NO existe.

Ahora, una vez tenga más información sobre su equipo, ya podria intentar lo que dice este tutorial, y con eso sale de dudas si puede o no instalar un sistema operativo Mac, Vale?

Saludos !
 
si estoy en la zona de mac... y no de windows es por q quiero instalar algun sos de mac
MAC OS X es un sistema operativo diseñado para instalarse UNICAMENTE en equipos fabricados por Apple, de los cuales podemos mencionar los iMac (de escritorio) y los MacBook (portátiles).
Por tal razón, el sistema operativo MAC OS X es tremendamente difícil de instalar en un PC, además de que es ilegal. Si aún lo quiere intentar, allá Usted. Después no venga a postear cosas como "no me funciona la tarjeta de video", "no me funciona el audio", "no puedo hacer funcionar la tarjeta de red para entrar a internet", "no me reconoce toda la RAM instalada", "el equipo se bloquea en el arranque y no deja entrar ni a Mac ni a Windows", o peor aún "se me borró todo el disco duro".

Mi consejo es que a esa máquina puede instalarle cualquiera de los siguientes sistemas operativos:

1) Ubuntu: Basado en Linux. Es totalmente gratuito y muy fácil de instalar y manejar. Lo puede bajar del siguiente enlace: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Luego de que haya bajado la imagen de CD, la quema en un CD en blanco con un programa como Nero, Roxio, CDburner, ISOburner, etc. Los dos últimos son gratuitos y funcionan en Windows.

2) Mandriva: Es similar a Ubuntu, y también es gratuito y fácil de instalar y configurar. Lo puede conseguir en el siguiente enlace: http://wiki.mandriva.com/es/
También es una imagen de CD que hay que quemar en un CD en blanco.

3) Windows XP: No es gratuito, aunque con algún amigo podría conseguirlo (aquí no puedo decirle cómo, porque me expulsarían de Laneros). El problema de XP es que necesitaría un antivirus muy fuerte porque XP no tiene la seguridad suficiente para los virus actuales, los cuales dañan seriamente la instalación del sistema operativo.

Espero que mi post le haya servido de algo.
 
tengo una intel petium 2 core... lee SSE (1,2,3,3S) y otras instruciones... pero me dijeron q si tenias estas podia intalarle un sos de mac... quisiera intentar instalarle mac... gracias por su ayuda espero q me den una guia de como instalarle el sos
 
tengo una intel petium 2 core... lee SSE (1,2,3,3S) y otras instruciones... pero me dijeron q si tenias estas podia intalarle un sos de mac... quisiera intentar instalarle mac... gracias por su ayuda espero q me den una guia de como instalarle el sos

Existe aquí mismo en Laneros un hilo donde se habla de eso.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=37471
Sugiero cerrar este hilo y proceder con el hilo que adjunté.
 
MAC OS X es un sistema operativo diseñado para instalarse UNICAMENTE en equipos fabricados por Apple, de los cuales podemos mencionar los iMac (de escritorio) y los MacBook (portátiles).
Por tal razón, el sistema operativo MAC OS X es tremendamente difícil de instalar en un PC.

Pues hombre, lo veo algo desactualizado en el cuento, MAC OSX ya lo sacaron "y hace rato ya" para PC, lo que se llama Mac OSX86, y por si no lo sabia corre de maravilla, es mas, si tiene un buen hardware corre hasta mejor en en el mismo Mac de Apple.

Para el amigo que pregunta le recomiendo que se consiga el iATKOS V7 que es tremendo, reconoce todo, video, red, audio, discos, memoria etc etc.
En este link que le dejo, esta explicado al detalle todo lo que nesecita para instalarlo y el proceso de como hacerlo

http://www.osx86install.com/osx86news/36-iatkos-v7.html

Saludos.
 
Pues hombre, lo veo algo desactualizado en el cuento, MAC OSX ya lo sacaron "y hace rato ya" para PC, lo que se llama Mac OSX86, y por si no lo sabia corre de maravilla, es mas, si tiene un buen hardware corre hasta mejor en en el mismo Mac de Apple.

Para el amigo que pregunta le recomiendo que se consiga el iATKOS V7 que es tremendo, reconoce todo, video, red, audio, discos, memoria etc etc.
En este link que le dejo, esta explicado al detalle todo lo que nesecita para instalarlo y el proceso de como hacerlo

http://www.osx86install.com/osx86news/36-iatkos-v7.html

Saludos.

Leer despacio is thx.

En ninguna parte escribí que Mac OS X sea imposible de instalar en un PC, escribí que es difícil de instalar en un PC.
 
MAC OS X es un sistema operativo diseñado para instalarse UNICAMENTE en equipos fabricados por Apple. Por tal razón, el sistema operativo MAC OS X es tremendamente difícil de instalar en un PC

UNICAMENTE en equipos Apple = FALSO lo tengo corriendo al pelo en el equipo que puede ver en mi perfil.
Tremendamente Dificil de Instalar en PC = FALSO ahora es mas facil que nunca.

Como le digo al man que pregunta, la version iATKOS v7 es de lo mejor que hay disponible y su instalacion es SUPREMAMENTE sencilla y hay documentacion completa y en español de todo lo que exactamente hay que hacer para configurarlo y que funcione perfecto. Por otro lado solo le recomiendo que lea bien la lista de hardware compatible que este sistema pide como minimo para ser instalado correctamente como las instrucciones del procesador o las tarjetas de video compatibles.
De resto es igual o mas facil que instalar Windows 7.

Saludos
 
UNICAMENTE en equipos Apple = FALSO lo tengo corriendo al pelo en el equipo que puede ver en mi perfil.
Tremendamente Dificil de Instalar en PC = FALSO ahora es mas facil que nunca.

Como le digo al man que pregunta, la version iATKOS v7 es de lo mejor que hay disponible y su instalacion es SUPREMAMENTE sencilla y hay documentacion completa y en español de todo lo que exactamente hay que hacer para configurarlo y que funcione perfecto. Por otro lado solo le recomiendo que lea bien la lista de hardware compatible que este sistema pide como minimo para ser instalado correctamente como las instrucciones del procesador o las tarjetas de video compatibles.
De resto es igual o mas facil que instalar Windows 7.

Saludos

Diseñado unicamente!! ...Algo muy diferente a lo que estas entendiendo..
 
Muchacho lo mas probable es que no funcione ese hackintosh con un procesador AMD, hay parches y todo pero es dificil, con intel es mas posible
 
Muchacho lo mas probable es que no funcione ese hackintosh con un procesador AMD, hay parches y todo pero es dificil, con intel es mas posible

¡¡¡¡Buena, novato!!!!
Reviviendo un hilo de hace varios meses. :S
La próxima vez fíjese en las fechas en que fueron escritos los mensajes. Además, cuidado se gana una baneada por andar haciendo spam en hilos abandonados.
 
En primer lugar, debe tener en cuenta la compatibilidad de las tarjetas gráficas, no todos los sistemas operativos pueden ser adecuados para su tarjeta de vídeo.
 

Los últimos temas