Preguntas De Tarjetas De Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Tengo varias pregunticas sobre tarjetas de video.

Todos sabemos del mod q' convierte una R9500 en R9700, para las 9600 tambien sirve? xq' tengo entendido q' las tecnologías son diferentes… para las 9500pro tambien sirve?
Funcionara mas con algunas marcas q’ con otras?
Q tal salen las marcas q’ hacen estas tarjetas(sapphire, powercolor, etc…)?

Q tal es la fx5600 comparada con estas ati's? (por lo q’ he leido, como q' esta x encima la R9500pro, pero esta x debajo la no-pro)
La 5600 tambien suena tan duro como la tan conocida por su increíble ruido 5800?
Estas fx manejan muy bien el AA, esto las pondra bien para competir con las quadro o las FireGL?

Si no hablamos solo de juegos sino tambien de aplicaciones cad es mejor la R9x00 por su mod para convertirlas en FireGL’s? Para las GF 4/FX tambien existe lo mismo para convertirlas en quadro asi como se podia con las gf2?

Vale la pena comprarse una vcard de 256M ???

Encontre una Albatron GF4Ti4200 en solo usd 105, x la diferencia de precio con las R9500 sera q' vale la pena comprar esta y meterle esa plata extra al procesador o a un disipador o algo asi?
 
huy Armando..........Muchas preguntas para un solo foro.

Primero aca hay una lista donde puede mirar y comparar el rendimiento en bruto de las tarjetas de video.
Segundo la Radeon 9600 Pro no se puede convertir a nada. al menos por ahora.
La Fx5600 no tiene el sistema de refrigeracion de la FX5800, por lo tanto no suena tan duro.
Sobre usarlas como si fueran Cuadro o FireGL eso si ni idea.
256Mb. Por ahora no son necesarias, supongo que en un futuro si.
La albatron esta a un buen precio. Si no tiene un monitor muy grande, mas de 19p y no va a usar esos filtros de AA y Aniso, entonces es una Excelente compra.
 
ok borlon gracias, y...
esa lista del otro foro me ha sido muy util! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.