preguntas de VICE CITY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Ando adicto al GTA: VIce City no llevo mucho jugando, y hay una cosa que no me gusta, es que tiene bugs, alguna veces no se ven bien las edificios, otras veces no se ve el puente, la carretera se vve mas, otra las casa no aparecen o simplemente no se ve bien, a quien mas le pasa eso ?? :muerto:
o sera solo a mi? tengo una radeon, me dijeron que existia un pache para las ATI's que tan cierto es eso ??
 
Pues a mi tambien se me desaparecen cosas como los bordes de las casas, pero nunca el puente...

YO tengo una Nvidia.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Yo también tengo ATI (AIW 8500 128) y nunca me ha pasado lo que mencionas.
El juego me corre perfecto y a propósito es bien adictivo
 
Parche

yo si sabia que existia ahi esta el parche para los que tengan problemas , pero solo para las personas que tengan problemas usan el parche.
 
Yo no tengo ese problema... Que se desaparecen las casas? Nada..De todas maneras por si algo, aplico el parche.
 
La verdad yo tengo la AIW 9700Pro y gracias a Dios no te nido esos problemas..............es más no tenía conocimiento del parche por lo que debe ser que los catalyst corrijan ese tipo de problemas
 
... yo tengo esos problemas tambien... es como si el motor del juego no cambiara a tiempo del modo de bajo detalle (cuando las cosas estan lejos) al de alto detalle cuando uno se acerca a ellas...

... que alivio pense que era por el overclock...

... con el parche me parece que el problema se hace menos grave pero continua
 
1) si no tienen problemas procuren no instalar el parche... puede causar conflictos.
2) si tienen probllemas instalen el parche (el 1.1, es el unico)
3) a los que les pasa esto es porque su tarjeta es una incompetente basura
 
Yo tambien ando re adicto.... y no .. me aparece uno que otro errorcito pequeño, pero con los objetos lejanos... pero nada serio..
 
Mirá en opciones de configuracion del jeugo haber si encontrás donde diga "draw distance" o algo así por el estilo
Lo que te pasa bner es que tenés que decirle a la máquina que dibuje los edificios a bastante distancia para que no se vean como si de repente aparecieran las cosas o desaparecieran.

Yo tuve le mismo problema con MAFIA y no tuve ninguno con GTA VC y eso que tengo una R900
 
gta vc sin audio

ayuda porfa puedo entrar en el juego pero sin audio por favor ayudenme gracias de antemano y saludos.
 
pues a mi me pasaba peor todos los graficos se descontrolaban y a lo ultimo no se veia nada lo que hice fue cambiarle el *************** y se me quito el problem
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas