Preguntas, Importacion de carros clasicos a colombia

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,238
Estaba averiguando datos sobre importar carros a colombia y he visto que solo se pueden importar carros de primera y si son de segunda deben clasificar como clasicos (30 a 35 años de antiguedad) y antiguos (a partir de 40 años de antiguedad)

pero aun me queda una duda

que agencias prestan este servicio de traer el carro en un barco desde un puerto desde Estados Unidos?? que agencias prestan el servicio de alquilar una grua para que valla por el carro al puerto y lo lleve hasta la ciudad donde uno actualmente vive?

No se si ya abra un tema sobre esto pero busque y no encontre nada

yo se que por ejemplo carros nuevos si es mejor traerlos desde venezuela pero siendo un clasico no hay de otra excepto traerlo de estados unidos ya que solo se ha visto en locales de coleccionistas de por haya.

Saludos
 
quien no quisiera un mustang fastback 69 ó un cuda bien arregladitos como clasicos!!!!!!!!!!!!!
 
yo no soy de bogota y pues es de un negocio que tengo pensado hacer a este año el carro se encuentra en Arizona Estados unidos aunque falta ver que dice el propietario, para eso hay mas de estos disponibles todos en la misma web

Agradezco cualquier ayuda porque aunque no es un negocio que se vaya ahacer mañana es algo que tengo planeado para este año

quien no quisiera un mustang fastback 69 ó un cuda bien arregladitos como clasicos!!!!!!!!!!!!!
Mustangs y Pontiac es lo que mas va a encontrar en colombia

Acá en Bogotá hay un concesionario que se llama JRS automoviles y prestan ese servicio

www.jrsautomoviles.com/
prestan el servicio de la grua, de la importacion o los dos? llevan el carro a bogota o a donde uno pida?
 

Los últimos temas